Foro / Pareja

¿ en que periodo la mujer es mas fertil ?

Última respuesta: 31 de enero de 2004 a las :11
A
ashly_6357068
31/1/04 a las :07

Hola a todos!!!


La razon por la que entre aqui es para que alguien que sepa muuy bien me quite una duda.


Quiero saber los dias mas fertiles de la mujer...tengo una idea de eso pero quiero estar mas segura..


Se que los dias fertiles son los dias de ovulacion, pero hay unos dias que no se puede tener relaciones sin proteccion ¿ Cuales son esos dias ? alguien me puede explicar de una manera mas entendible y clara.


Les dire como a mi me dijeron, asi que me CORRIGEN.":
""ok, nosotras las mujeres ovulamos 7 dias antes de que nos llegue la menstruacion, y 18 dias despues que se nos quita, contanto el primer dia en que nos llega...ok,ahora bien, ¿ Es verdad que se puede tener relaciones 7 dias antes de que te llegue la menstruacion sin ningun problema de embarazo?


A eso le llaman EL METODO DEL RITMO. ¿ verdad ?



Gracias por su sincera y correcra respuesta...
Se los agradesco de corazon.!!!!

Ver también

A
an0N_571673899z
31/1/04 a las :11

Hola!
Veras, NUNCA DEBES HACER EL AMOR SIN PROTECCION, porque aunque el periodo no fertil de una mujer es cuando tiene la regla, pues siempre se debe usar anticonceptivos, por lo que pueda pasar.
El periodo mas fertil (ovulacion), es en la mitad de tu ciclo. Normalmente los ciclos son de 28 dias, asi q el dia 14 del ciclo es el que ovulas. Tambien son muy fertiles los dias q ronden al 14. Los días menos fertiles son los posteriores a la regla (unos 5 o 6 dias). Espero haberte aclarado la duda, pero como consejo: usa siempre proteccion
Un beso*

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir