Foro / Pareja

En que pensais las chicas cuando os masturbais

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 3:22
J
jhoan_7068385
16/11/06 a las 10:31

Hola,

Muchas veces he oido de decir que las mujeres no piensan en nada cuando se masturban, que simplemente se tocan y se dejan llevar por el placer. ¿Es eso cierto?.
Nosotros los hombres, o bien miramos fotos/películas o bien nos imaginamos a chicas haciéndonos sexo o recordamos situaciones que nos han excitado. Pero eso de tocarnos y no pensar en nada......pues como que no.
¿Pensais en algo?. Si es así....¿en que?.
¿Os masturbáis alguna vez mirando fotos o cosas de esas?.

Muchas gracias por las respuestas.

Saludos

Ver también

L
leona_6409893
20/11/06 a las :00

Dependerá de cada una, pero...
Yo, al menos, si que pienso en varias cosas.
Para empezar a excitarme pienso en el chico que me guste en ese momento, o recuerdo la última relación sexual que he tenido... Lo que no hago es mirar fotos, ni pensar en chicos, digamos famosos, que me parezcan guapos, porque esos me parecen sosos, prefiero pensar en alguno que conozca y me guste.

J
josie_8543111
21/11/06 a las 3:22

Mmmm bueno...
Yo antes de masturbarme con penetraciones de mis dedos, lo hacia de una manera muy especial, como no me aventuraba a mi vagina, solo cerraba las piernas e imaginaba imagenes de peliculas, o con hentai (cosa q uso mucho) o cualquier recuerdo anterior de alguna otra imagen, y creo q mis musculos vaginales, si asi puedo llamarle se contraian y eso me llevaba al placer. Pero ahora q con mi novio quien me pentro por primera vez, pues me eh aventurado a hacerlo yo misma, y es como dices, solo me toco, no pienso en mucho y me dejo llevar.
Yo uso ambas cosas, recuerdo los momentos mas eroticos y candentes con mi novio o con un pelicula o imagen, pero tb lo hago solo tocandome. El Marquez de Sade dijo en sus libros q las mujeres son mas propicias para captar placer y gozarlo q los hombres. Sera??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir