Foro / Pareja

¿en que os fijais las chicas primero?

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 11:51
T
teunis_6998485
21/1/07 a las 17:21

Hola,tengo 20años y yo creía que no estaba nada mal,tampoco que sea guapisimo,pero creía que era algo guapo,pero cuando salgo con mis amigos,uno de mis amigos no para de ligar (uno que yo creia que era feillo) pero las gusta a todas que nos hemos presentado (tampoco es que nos presentemos a muchas) lo que si tengo que decir, es que él de culo,me parece que lo tiene mejor,y eso,pero tambien es bajito mide 167 y yo 185.
De cuerpo somos mas o menos iguales,solo que él es mas pequeño.
Esto me fastidia mucho,porque a las chicas que me gustan,me pide consejo,me habla de ellas,y yo,pues claro muerto de envidia,pero tampoco es plan de no darle consejos ni nada


¿En lo 1 que os fijais es en el culo?
¿Creeis que no seré guapo sino feo?Es que a veces tb me veo wapo,y otras feo..
¿en que os fijais de los tios?

Ver también

I
iovana_8281064
22/1/07 a las 16:09

No cuenta solo el fisico
A LO MEJOR ES QUE TU AMIGO SE LO MONTA MEJOR QUE TU, NO SOLO TE PUEDES CONCENTRAR EN SI ERES GUAPO, NI FEO, HAY MAS COSAS QUE CUENTAN EN LA VIDA.
NO SERA QUE EL TIENE MAS ROLLITO CON LAS TIAS.
SUERTE

G
ganka_5889041
22/1/07 a las 16:44

Niño guapo o feo eres un poco gili

Mira, déjate de bobadas, lo que realmente atrae a una chica es la inteligencia, el saber hacer.

Hay tíos feos como camellos que siempre ligan. Y el secreto no está en su físico sino en ser un manipulador de primera...

Lo sé ¡qué mierda de vida! Pero así es chato, gana no te diré que el más inteligente pero sí el más astuto. Que son cosas bien distintas... Y el que es un poco ... No te quepa la menor duda.

Eso no significa por supuesto que tú seas guapo ni feo, eso sabes que depende sólo del gusto de la niña y si te vas a sentir mal por eso...

Seguro que eres monísimo!! . Ya habrá una que se fije... Pero eso ¿te llenaría? Creo que a la larga esas cosas no llenan a nadie medianamente interesante.

En cuanto a tus pregustas ridículas te digo: lo primero en lo que me fijo ya centrándonos en el físico pues sería la mirada, la forma de mirar y el pectoral. Guapo o feo no sé pero un poco con falta de espíritu sí se te vé. Me fijo como digo en la mirada, en el pectoral, un buen culo no está de menos y el resto ya es repetir lo del los otros párrafos.


A
an0N_859076299z
22/1/07 a las 18:57

Javier
Solo por que tienes 20 años, te perdono.
No es el culo, ni feo o guapo (a menos que fueses horrible),es si eres simpatico, agradable, generoso y no estupid0.

RAISA

A
alanna_5661838
24/1/07 a las 11:44

Des de aquí...
no te alcanzo a ver bien....

Será que él tiene más labia, es más simpático, les cae mejor....

Yo casi siempre he salido con chicos que guapos o no me daba igual, me atrae más la personalidad que tienen. (aunque ahora esté con un chico que está buenísimo y tiene un pedazo de culo impresionante!!!!!!!!)

H
haron_8806290
24/1/07 a las 11:51

Seguro
Que en el r a b o n, pero claro, como no todos son Canario, luego hay muchas decepciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook