Foro / Pareja

En que os fijais...

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 1:39
A
an0N_726249999z
27/12/07 a las :51

Hago un llamamiento a todos los hombres para que me respondais a una pregunta que se pasa por la cabeza de cientos, que digo cientos, de miles de mujeres cada dia.En fin,todas admitimos que somos un poquitin inseguras a la hora enseñar nuestro cuerpo a un hombre;admitidlo, la mayoria somos inseguras por naturaleza...Por eso quiero preguntarles a los hombres, si cuando estan teniendo relaciones con una mujer, se fijan en esos detallitos que nosotras no podemos pasar por alto, como por ejemplo;se fijara en ke no voy depilada??vera esas odiosas estrias??notara la flacidez de mis muslos??vera que me a salido un granito??...en fin, esas cositas que a nosotras nos parecen un mundo. Por favor, sed sinceros y opinad. Muchas gracias!

Ver también

T
taufik_718062
27/12/07 a las 19:38

¡hola!
Depende de los hombres, hay hombres mas descuidados que otros por lo tanto son menos detallistas. Sin embargo ningun hombre que vaya a hacer el amor contigo (eso te lo aseguro) por fijarse en un detallito cualquiera de esos que tu mencionas alli, va a dejar de hacerlo ni mucho menos. Es como ustedes con nosotros, puede que lo que vean en la desnudez no es lo que se imaginaban, pero aun asi no hechan para atras la partida.

Nosotros los hombres al igual que ustedes las mujeres no somos perfectos, tenemos nuestros "detalles", sin embargo nosotros no nos creamos complejos porque desde pequeños nos aceptamos como somos. Aceptate, desinhibite y verás como las relaciones sexuales con tu pareja serán mil veces mas geniales.

En mi caso particular me gusta hacerlo con la luz prendida, si encuentto una mujer que no lo quiera hacer esa, me incomoda mucho mas que cualquier detalle que pueda tener. La inseguridad de las mujeres, te aseguro que mata la pasión de los hombres. A nosotros nos gustan al igual que a ustedes de nosotros, mujeres seguras de si mismas, desinhibidas y lo mas perras en la cama posibles.

Te dare un consejo: "Se una dama sofisticada en la vida normal, y una perra en la cama" de esta forma serás la mujer perfecta. Y como yo soy una persona muy musical, aqui en Venezuela existe un grupo de rock que se llama Caramelos de Cianuro, ellos tienen una canción que se llama Veterana, que es la descripción perfecta de lo que un hombre quiere de una mujer. Puedes descargarla por Ares para que la escuches o te la puedo enviar a tu correo si quieres.

Saludos
WR

H
hafid_8800287
5/1/08 a las 1:39

Cada cuerpo lleva su penitencia...
Claro que no es importante un grano, unas estrías o unos pelos; lo importante es el conjunto y como se lleva puesto. La desinhibición mejora mucho el cuerpo de las personas porque te sientes orgullosa de tu cuerpo, y él es lo que tu quieres que sea. Pero en las lides amatorias, el cuidado personal importa mucho y el gusto del "partenaire" también.
En una ocasión, en una isla de las antillas, una chica llevaba puesto un pantalón tipo ciclista...ya sabéis, ajustado y hasta casi la rodilla. Cuando se lo quitó me asusté; desde poco mas de las rodillas hacia arriba, era una maraña de pelos negros suficiente para hacer tirabuzones!!!! Lo siento pero todo tiene un límite, y esta chica se afeitaba las piernas con el pantalón puesto....jeje. Digamos que me fuí a por tabaco y no volví.
Si equilibras tu alimentación será señal de que tu cerebro también está bien equilibrado. Y después olvídate de granos, estrías y demás zarandajas. El sexo mas bonito es visto, y cualquier cuerpo cuidado es un bello cuerpo, sea alto, bajo, ancho o estrecho de contextura física; y la vista motiva a la mente. Después es cuestión de llevarlo bien puesto y saber compartirlo. Es muy fácil..., solo precisa inteligencia para cuidarlo, desinhibición para mostrarlo y ternura para compartirlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir