Foro / Pareja

En que os fijais cuando veis a un chico???

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 22:22
A
an0N_859248399z
23/4/08 a las 9:53

Yo en el siguiente orden, primero en sus brazos, luego en su pecho, su culillo, jejej y en su cara. Aunque el orden puede variar, no se si seré demasiado superficial, pero es que me gusta muchísimo los chicos que tienen un gran físico. Bueno, vuelvo a repetir la pregunta, EN QUE OS FIJAIS CUANDO VEIS A UN CHICO?????

Ver también

R
ribana_7172093
23/4/08 a las 9:56

A ver...
pues, si hablamos físicamente... algo q me encanta es lo q me transmite, es decir, me fijo mucho en sus ojos, en la mirada, me gusta que tengan una mirada penetrante que me diga algo, sabes? q m de esa chispa y q no vea q es un soso, jejejeje, No s si m he sabido explicar bien. Asi que en lo q mas me fijo es en su mirada, tb en su altura xq no m gusta q sean mas bajitos q yo, y ya luego vamos analizandolo todo un poco XD

T
txell_8282232
23/4/08 a las 11:02

Hola! yo me fijo...
lo primero en la cara, en como lleva el pelo, los ojos, la boca...sus gestos...luego me fijo en el culo( para que negarlo) y el resto del cuerpo.
y para mi es muy importante como hable, en el sentido de que así puedes ver si es un payaso un chulo pvtas o ...ya sabeis

un saludo mañanero

A
an0N_859248399z
23/4/08 a las 14:25
En respuesta a ribana_7172093

A ver...
pues, si hablamos físicamente... algo q me encanta es lo q me transmite, es decir, me fijo mucho en sus ojos, en la mirada, me gusta que tengan una mirada penetrante que me diga algo, sabes? q m de esa chispa y q no vea q es un soso, jejejeje, No s si m he sabido explicar bien. Asi que en lo q mas me fijo es en su mirada, tb en su altura xq no m gusta q sean mas bajitos q yo, y ya luego vamos analizandolo todo un poco XD

Pedazo de cuerpo
Yo me fijo mucho en su cuerpo, un buen torso fuerte y fibroso, no me gustan muy musculados, me gustan fibrosos, no canijos, sino un cuerpo como el de javier vazquez. UMMMMMMMMMM. La cara tambien, me gustan una cara finita y unos ojos con unas GRANNNNNNNNDES PESTAÑAS. jejeje. Pido mucho, no???
pero por pedir que no quede, jejejej XD.

K
karima_8445264
23/4/08 a las 21:58

Lo q primero miro
fisicamente en un xico lo q primero q miro es:

- sus manos
- sus ojos
- su culo
- su pelo
- sus hombros y sus brazos

G
gita_9683629
23/4/08 a las 22:06

En su estatura
me encanta los hombres altos.

G
geidy_5724583
23/4/08 a las 22:15

Pues
El tono de piel
ojos
espalda
piernas
trasero
manos

G
geidy_5724583
23/4/08 a las 22:22
En respuesta a geidy_5724583

Pues
El tono de piel
ojos
espalda
piernas
trasero
manos

Tambien
altura, no me gustan los bajitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir