Foro / Pareja

En que momento se termino el amor?

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 2:16
V
vivien_6405840
8/2/04 a las :07

CONOCI A UN CHICO ANTES DE ENTRAR A LA UNIVERSIDAD, M ENAMORE COMO UNA LOCA DE EL Y YO ESTABA SEGURA QUE EL SENTIA LO MISMO POR MI, HACE TRES AÑOS NOS CASAMOS, YO SIEMPRE ESPERANDO QUE NUESTRA SITUACION MEJORARA PARA PODER VIVIR JUNTOS Y TRABAJANDO EL POR SU LADO Y YO POR EL MIO. HACE UNOS MESES ME DI CUENTA DE QUE ME ESTABA ENGAÑANDO Y QUE LA MUJER QUE ESTABA CON EL SABIA TODO Y MAS SOBRE MI Y QUE TENIAN AÑOS DE ESTAR JUNTOS Y EL JAMAS ME LO HABRIA CONFESADO, QUE PUEDO DECIR ME SENTI DECEPCIONADA, HE ESTADO AL BORDE DE LA MUERTE Y LUCHANDO POR SUPERAR EL ENGAÑO Y MAS QUE ESO AHORA ME DICE QUE YO HUBIERA HECHO LO MISMO...
SIENTO QUE EL ME ROBO MI TIEMPO, MI VIDA Y ESO ES LO MAS DIFICIL DE SUPERAR.
LO PEOR DE TODO ES QUE AUN LO QUIERO.
YO SE QUE TENGO QUE SER FUERTE Y SALIR ADELANTE, SUPERAR ESTE HORRIBLE ASUNTO QUE ME ESTA HUNDIENDO, AHORA EL PARA MI ES UNA PERSONA DESCONOCIDA.

Ver también

K
korina_5797160
5/4/04 a las 2:16

Que tristeza pero suele pasar
sabes es muy triste lo que viviste pero tienes que aprender quiza nos resulte doloroso pasar esos tranzes pero te doy un consejo tomalo con calma aprende que los fracasos nos hacen crecer como personas,sabes yo te recomiendo que tomes una terapia y aprendas a quererte a ti misma y veras que tu mundo cambia de expectativa,sabes quiza esta persona no valoro lo que tu realmente vales,demuestrate a ti misma que eres capas de salir adelante,fuera las lamentaciones,fuera esa sensacion de sentirte menospresiada, sabes tu vales mucho,y te lo digo por que tienes el valor de platicar tu caso,toma esa valentia para salir adelante, solo te recuerdo algo importante que no debes olvidar,la vida es una y hay que aprender a disfrutarla,con lo que tenemos a nuestro alcanze,nadie tiene el derecho de minimizartre como ser humano.y sabes algo importante ese tio no merece una lagrima tuya,las lagrimas se hicieron para sacar las penas,pero solamente cuando estas sean derramadas para alguien que valio la pena,como persona no para el que te haga sufrir.mira te dejo mi mail si gustas yo te puedo ayudar con las terapias. saludos mary carmen carpibo@hotmail.com

p.d. no es mas rico el que tiene riquezas sino el que sabe sobrevivir con lo que tiene a su alcanze.

suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir