Foro / Pareja

En que falle !!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 20:40
A
arslan_9066086
12/12/16 a las 7:43

Hola muy buenas noches o días tengan todos y cada uno de estos miembros quiero compartirles un fracaso que tube quiero sanar mi persona puesto que dia a dia me deprime y no me deja continuar. tuve una relación de noviazgo que duró poco mas de 3 años crei que era la persona la cual queria en mi vida, esta persona tiene una hija de su 1er y único matrimonio segundo se junto de nuevo y se separo por nokeria tener familia con esa persona que le insistió y tercero yo que le entregue todo de mi yo tengo 24 años y esta persona 28 dede muy temprano de la relación que empeso me presionó para vivir juntos pero yo no accedi nuk pusto que yo estjdiaba y trabajaba y no tenia los medio para poderle ofrecer una estabilidad económica y tiempo el trabajo y la escuela me consumian todo mi tiempo en este año tube un muy buen empleo y pedi que si se queria casar con migo y que nos fuéramos a vivir juntos pero ella me dijo que no que ya no queria eso y que no era mal plan que estaba mejor sin mi posterior mente sus padres me contacataron para saber k es lok estba pasando y donde ella dijo muchisimas mentiras acusaciones falsas que me destrozo el alma entera y yo solo me quede callado con un nudo en la garganta esto tiene 15 dias y aun no puedo comprender en que falle se que no vale la pena pero me entregue tanto que me es muy difícil poder olvidar esta experiencia tengo k mencionar que todas mis relaciónes an sido abandonos por parte de ellas y la vdd me siento muy mal por esta parte quier poder amar denuevo y sentirme amado y corespondido "nueva mente" necesito comentarios cordiales y respetuoso

Ver también

A
aleu_7028957
12/12/16 a las 10:11

Asi pasa, aunque falles por lo menos lo intentaste, peor fuera que no te abandonaran y te quedaras con alguien que ni te quiere como pasa en tantos matrimonios, aun eres joven no pasa nada sigue intentando nadie dijo que seria facil sino todos tuvieramos parejas perfectas

A
arslan_9066086
12/12/16 a las 20:28
En respuesta a aleu_7028957

Asi pasa, aunque falles por lo menos lo intentaste, peor fuera que no te abandonaran y te quedaras con alguien que ni te quiere como pasa en tantos matrimonios, aun eres joven no pasa nada sigue intentando nadie dijo que seria facil sino todos tuvieramos parejas perfectas

Si es vdd aunk me duele y me afecta mas el saber que es vdd y mi imbécil corazón no lo entiender solo kisiera charlar para desahogar mi mal y la vdd lo intento dia a dia pero mas que lograr salir me hunden mas al rechazar mi precencia todos en lok algunaves le confiaba mi vida me dieron la espalda por interés mas ambicioso ojala me puedes hechar la mano con esto que traigo arrastrando porque no se como desaserme de esto.

A
arslan_9066086
12/12/16 a las 20:40

La culpa al saber que hice en lo particular todo bien con experiencias de relaciones pasadas medi valor para emprender nuevamente mi sinceridad con alguien y Fallar denuevo la vdd pienso que se debe ser muy imbécil para no ver enk estoy mal aprender a ertar solo pero en vdd solo comprendo perfectamente ese termino por mas de 4 tortuosos año endonde me fui a vivir lejos de mi familia y la vdd no la lleve muy bien por eso busco respuestas que aguin me diga que esta pasando realmente no comprendo nada, nada cuadra, si para tener el.control hay que perder el control por ende suena ilógico o no tiene sentido aunk muchas cosas no lo tienen ni tampoco es necesario pero pork en esta parte no puedo llevarlo a el dia de hoy k lo necesito entender pork no se k es perder el control hoy

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir