Foro / Pareja

En publico una cosa y en privado otra

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 10:44
A
an0N_609770699z
3/7/11 a las 20:51

Bueno, el chico que me gusta ha dado un paso pequeño, pero que ha marcado la diferencia. me dijo algo que no esperaba, algo que me hizo flipar un poco, en el buen sentido. una especie de avance, muy light pero avance. Algo un poco especial que yo creo que no se le dice a una amiga sin mas. No puedo ponerlo aqui.

pero pocos dias despues no dejaba de hablar de su novia, delante de sus amigos, todo sobre tonterias que le han pasado con ella. me senti herida, me dolio oirle hablar tanto de ella, no le hice caso en todo el tiempo y cuando me despedi de el no pudo mirarme a la cara.

Estoy un poco hecha polvo, me tiene de los nervios y no sé que puedo esperar de este mareo. qué le pasa, quiere disimular, no sabe lo que quiere...?

Ver también

A
an0N_609770699z
3/7/11 a las 20:56

Una cosa, no es que me enterara asi de que tenia novia,
ya lo sabia

A
an0N_609770699z
4/7/11 a las 7:11

No confundamos
yo no me meto en ningun lado. no hago nada precisamente por sus circunstancias. pero le gusto, y el a mi

A
an0N_609770699z
4/7/11 a las 8:45

No confundamos
yo no me meto en ningun lado. no hago nada precisamente por sus circunstancias. pero le gusto, y el a mi

M
maina_8758466
4/7/11 a las 10:44

Que manía
las chicas es que somos cabezonas cuando somos jóvenes.
si sabes que tiene novia, y parece que esta un poco mal, pero la tiene en mente siempre, eso significa que aún siente cosas por ella.

Hazte un favor a ti y a él, dejale que se aclare, o rompe con ella (su pasado) para afrontar con ilusión otra relación (futuro), con quién sea (no seas egocéntrica y creas que eres tú por algún comentario subido de tono que te izó), o decide retomar con ella.

Si te metes en medio de unas brasas te quemaras tú.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir