Foro / Pareja

¿En pleno siglo XXI se podria seducir a una mujer recitándole una poesia alabándola?

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 12:53
I
ivar_754602
3/2/17 a las 11:56

Me refiero a escribir de puño y letra una poesia que hable de ella a una mujer que hace poco has conocido, pongamos por ejemplo en la segunda cita, yo lo hice un dia con una mujer que me habia impresionado verdaderamente y una vez recitada me dijo "en verdad que eres un tio raro, ¿ a que ha venido esto ?", solo me sirvió para terminar la cita a la hora pues me dijo que tenia que volver a su casa rapidamente, no me cogió mas el telefono.

 

Ver también

I
ivar_754602
3/2/17 a las 12:17

Asi que eso del romanticismo no combina bien con la poesia

I
ivar_754602
3/2/17 a las 13:22

Pues lo que digo, que el fisico es clave y que lo de los principes azules y la belleza de las palabras es un cuento chino.

I
ivar_754602
6/2/17 a las 9:18

Es que yo soy asi ¿cuando seria el momento de hacer una poesia? , la emplearia para crear un vinculo con ella

I
ivar_754602
6/2/17 a las 9:41

Si que lo estoy pero estoy hablando del pasado en esta charla, un pasado en el que no estaba tan desesperado como ahora y por cierto "¿si una mujer superespectacular se te insinuara y demostrara que está deseperada por tener sexo con un tio cualquiera esa misma tarde a ti te importaria ?, ¿ lo juzgarias como poco atractivo? o siendo mujer y tia buena lo excusarias"

I
ivar_754602
6/2/17 a las 10:21

Yo creo que una mujer comun llega mas facilmente al extasis con unos buenos dedos que con unas palabras de amor aunque estas las escribiera el mismo Shakespeare en estos tiempos.

I
ivar_754602
13/2/17 a las 8:35

Por lo que dices, poco margen de maniobra tenemos los hombres pues ser feo o guapo es algo que no depende de nuestra voluntad o de nuestra personalidad.

I
ivar_754602
13/2/17 a las 12:53

Si, pero si no le atraigo nada mas verme estoy desartado aunque la haga reir , hablar o lo que quiera proponerme, la primera impreasion es decisiva , eso dicen

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir