Foro / Pareja

En pleno acto sexual pienso en otro

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 15:34
Z
zahyra_9153615
1/8/08 a las 1:29

Hola a todos, mi historia es esta soy casada y tengo dos hijos, mi esposo es un hombre super, pero sucede que conoci a alguien que me fascina y ahora estoy hecha un lio con todo esto no le he sido infiel de cuerpo pero de pensamiento ufff, no dejo de pensar en el otro. cuando estoy en la intimidad con mi esposo me imagino al otro, me siento culpable pero no se como dejar de pensar en el y lo triste es que esta lejos para confrontar la situacion.no quiero herir a mi esposo, pero este hombre me llama todo los dias y yo muero por oirlo, mi esposo en cambio, que tambien esta fuera pero viene todos los fines me llama muy poco, tenemos 14 años juntos. pienso en mis hijos, en mi familia y me aterra todo esto, pero creo amo al otro. que creen ustedes?

Ver también

S
siria_8491312
22/3/09 a las 7:00

Utiliza tu mente...
hola.

No cometas errores de los que te puedas arrepentir, mejor imaginate cositas ricas con el que te gusta mientras te follas a tu esposo y vas a ver lo excitante que puede ser.

Creo que el hombre q te busca se da cuenta que puede acostarse contigo y que eres presa fácil, por eso la insistencia.

calma tus hormonas y si no puedes lleva los condones y disfruta el momento, no te metas en una relacion con el,

Pisica

M
merle_8766422
19/3/10 a las 15:34

Situación parecida..
Hola
Yo estoy en una situación muy parecida, tengo 12 años de casada, y amo a mi esposo, el vive en otra ciudad y nos vemos los fines de semana, hace más o menos 5 meses conocí a otra persona que me enamoro, me fascina, pienso en el todo el tiempo , me encanta compartir cada instante de mis días con él.......y la verdad la relación con mi esposo paso a un segundo plano.....a veces me siento culpable, pero la verdad lo que estoy viviendo con él me hace sentir feliz, me siento plena.
No sé hasta donde vaya a llegar con todo esto pero por ahora pienso disfrutar al máximo de esta experiencia que hasta ahora ha sido única.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest