Foro / Pareja

En pareja ¿buscas tu complemento o tu alma gemela?

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 8:13
L
lois_5361597
11/7/10 a las 16:08

cada persona tiene su idea del amor, pero a la hora de la verdad nos enamoramos de alguien totalmente igual a nosotros o a alguien diferente pero que te entiende...¿con qué te quedas? ¿cuál es tu experiencia? ¿funciona la relación con uno o con otro?

Ver también

A
an0N_610592399z
11/7/10 a las 16:19

Ni tanto ni tan calvo.
Yo prefiero pensar en que es mi complemento sin caer en esa idea de los opuestos. Quiero decir mi pareja me complementa, me llena, somos uno juntos, y nos entendemos, nos comprendemos, y nos queremos tal y como somos, aun siendo conscientes de que no todo es perfecto, ni nadie.
Creo en que me complementa.

X
xiang_6286072
12/7/10 a las 8:13

Desde luego, de un alma gemela, no
Qué es ser alma gemela de otra? Sentir igual. Es decir, reir por el mismo tipo de cosas, pero también llorar por las mismas cosas.

Igual de temperamentales: broncas siarias; igual de sentimentales: baño de lágrimas; igual de introvertidos: incomunicación, evasión mental. Me refiero a almas gemelas, no a personas con el mismo tipo de valores, objetivos en la vida, gustos similares, etc.

Son esas, las personas que teniendo valores, objetivos, gustos, etc, similares a uno, pero con aspectos diferentes que vienen a complementar a la otra persona y viceversa.

Llevo casi 18 años con él, hemos crecido juntos. Somos diferentes, podría enumerar un montón de pequeñas diferencias, no hemos perdido nuestra individualidad. Yo soy una persona, con mis manias y mis defectos, lo mismo que él es una persona, individual, con otro tipo de manias y defectos. Ni siquiera teníamos el mismo proyecto de vida, pues cuando empezamos a ser pareja a los 16 años no pensábamos en eso, sencillamente, nos gustaba estar juntos.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook