Foro / Pareja

En mi caso mi marido me fue infiel, ahora soy yo la que deseo serle infiel

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 22:11
J
joelle_7275625
1/4/09 a las 21:51

Mi caso es que recien descubri (3 semanas) que mi marido de 15 anos me fue bien infiel, tuvo un hija con la otra mujer hace 6 años, y siguió con ella hasta el dia de hoy. El en su caso, no me esta ayudando casi en nada con la economia de la casa. Ahora que sabe lo que yo descubri, me ha pedido perdon y que fue un gran error que hizo. Solo de pensar que se acostaba con esa mujer y despues conmigo me da hasta asco. A el lo he querido mucho, pero ya no se ni que pensar, estoy muy confundida. Aun vivimos en la misma casa pero no lo he dejado que me tocara y no quiero que me toque. Me da furia de solo pensarlo.

Ahora bien, tengo un ex-novio (de hace 18 anos), que anualmente me llama y siempre me ha dicho que ha pensado en mi y quiere volverse a encontrar conmigo. Nuestro rompimiento fue mas por mi, por ser inmadura y estupidez mia y no pense en las consecuencias. En realidad es la unica persona que siempre le tuve confianza y de hablar de todo. Tenemos un buen tiempo comunicandonos por internet, ya que el esta muy lejos.

Seria en realidad serle infiel a mi marido , que nos re-encontremos. No estoy haciendo esto por despecho, sino porque siempre habia pensado en esta persona, pero nunca me volvi acercarme a el para evitar una infidelidad. Pero ahora si estoy decidida a encontrar mi verdadera felicidad.

Quiero su opinion!!!

Ver también

K
kinga_5724496
1/4/09 a las 22:11

Pensalo....
mira las mujeres no somos como los hombres crees que realmente te vas a sentir mejor depues de estar con esa otra persona ...no...te vas a sentir peor por que asi somos estupidamente humnas y sentimentales y no tiene nada que ver con el amor si no con el respeto que nos tenemos nosotras mismas...si quieres ir en busca de tu felicidad y lo que piensas es que esta al lado de tu ex novio termina la relacion que tienes sin rencores sin penas sin amor y sin deudas pendientes y empieza de creo por que lo que quieres construir es una vida quieres tu felicidad y no la vas a conseguir por medio de un amante a menos que sea eso lo que quieres piensalo no te hablo por experiencia por que yo no estoy casada pero es sentido comun no podes armar felicidad sobre cimientos malos como es la infidelidad si tu marido te fue infiel fue por algo piensalo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir