Foro / Pareja

En mi casa

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 6:42
N
nerea_8788694
23/10/11 a las 5:07

bueno a ver mi primer faje fue cuando tenia 12 años con mi ex novio hice una fiesta en mi casa y termino ya tarde el vive mui lejos y ya eran las 4 am y se queria ir ya pero no podian ir por el entonces se quedo a dormir y se durmi en mi cama y yo en la litera de mi hermano (en la fiesta me reconcilie con mi ex que tanto trabajo me costo recuperarlo)(osea el ex que se quedo ah dormir no es con el que me reconcilie es otro) que con el yah habia fajado pero no fue nada intenso y bueno yo me desperte alas 9:00 y vaje ala compu y luego desperte ami ex y ami prima y desayunamos luego los tres nos acostamos en la cama mi prima yo en medio y mi ex el me empezo abrazar y yo solo pensaba en mi ex con el que regrese en la fiesta y decia no lo voy engañar y le qitaba las manos de mi pansa mi prima ya se habia dormido y mi ex seguia abrasandome y yo qitandole las manos y luego me empeso ah carisiar tan delicadamente que me exite rapidisimo pero pensaba en mi ex y dije bueno no se va enterar y enonses lo deje que me acriziara y entonses fue subiendo sus manos amis peñosy me los agarro y los movia para todos lados se senti puff tan bn y bajo su mano ami vagina y entonses empeso acarisiarla encima del pantalo yome voltie y el seguia acarisiandome la vaina pff "exitante" y tomo mi mano y la puso en sus cuadritos yo empese acariziarlo y volvio ahtomar mi mano y la puso en sima de su pene sobre su pantalon y yo lo frote como 2 o3 seg y quite mi mano el deabrocho su pantalon y puso mi mano encima de su boxer sentia mas fragil su pene y yo empese acarisiarlo (el nunca dejo de tocarme la vagina y los pecho) y yo me exite demasiado qe meti mi mano debajo de mis pantalones y empese ah masturbarme el quito mi mano cuando me estaba masturbandome y el sigio masturbandomee encima de mis pantaletas y entonses yo le seguia pasando mi mano por su pene encima de sus boxers y entonses el intento poner su mano debajo de mis calsones y yo no lo deje y le saque la mano lo intento barias beses y yo no lo dejaba y el bajo sus boxer y puso mi mano encima de su pene al natural por asi decirlo se sentia mui fragil y estaba mui mojado lo masturbe como unos 10 seg y quite mi mano por que crei que lo iba a lastimar y deje que pusiera su mano en mi vagina al natural jaja y empeso ah masturbarme yo estaba mui mojada el empeso ah meter su dedo senti delicioso y dejo de masturbarme y agarro mi mano y la puso en su pene y puso su mano encima de la mia y empese aah moberla abajo hacia arriba sali semen lo tomo con sus manos bueno con sus dedos y empeso ah ponerlo en mi boca y lo chupaba en realidad no tenia sabor me boltio y empeso hacer movientos de penetracion pero con ropa yo me puse ah llorar por que dije como es posible que este engando ami ex si me costo tnto trabajo recuperarlo me boltio ah boltiar y me beso y me dijo no llores y pare de llorar y me bajo el sosten me empeso ah chupar mis cenos y yo lo mastubaba y el tocaba i vagina luego mi prima se desperto y ahi le paramos y pss yah neta me exite demaciado

Ver también

A
aynhoa_9338325
23/10/11 a las 6:42

(:
yo tengo 17 y lo empece hacer con mi novio y ambos nos masturbamos y todo.... y a mi me parece genial y muy rico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook