Foro / Pareja

En mi blog contesto a lachicharronera/zapzap/varon y compañía

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 20:26
X
xiang_6286072
3/2/11 a las 10:59

Y lo traslado aqui, por si acaso me banean antes, que sea leído por quien quiera. Poniéndolo en mi blog, lo diré una vez y ahí quedará, sin necesidad de molestar con estas cosas al resto del foro.

Gracias
---------------------------------------------------------------------------------


Respondo aqui a lachicharronera/zapzap/varon y cia. Creado el 3 Febrero a 10:39

- Sobre lo que dice de que yo he pasado unas fotos:

Soy una persona que me darían cabezazos contra la pared y nunca conseguiría nadie que yo fuera desleal conmigo misma cuanto al respeto que tengo hacia la intimidad de las personas en general. Por principios, por soberbia y por chulería.

Pero es que además, no te puedo enviar lo que nunca he tenido. Y menos a ti, vamos hombre. En serio que a ti no te importa lo más mínimo el carecer de cualquier tipo de credibilidad, y eso que la palabra es lo último que debe perderse, ni en un medio anónimo. Si no por pudor, ni por ética, cuanto menos por orgullo.

La poca información que tienes y utilizas contra mi, la tienes por lo que otras foreras dijeron en su día por el foro, y porque pones en mi boca y en mi forma de ser, comentarios y reacciones de las mujeres con las que tú te relacionas.

Y no, no digas que yo voy a meter mierda sobre nadie, ni amigo ni no amigo; la mierda la metes tú sobre las personas de las que te haces pasar por amigo. Porque se pasa de ti, y tú, demente como estás, acrecentas la mentira. Desde luego está claro que para ti no hay mayor desprecio que no hacerte aprecio; pero yo también tengo derecho de réplica en el mismo medio, que utilizo cuando creo conveniente.




- Me llamas mentirosa y traidora, y esto es lo que te he contestado:

"La capacidad que tenéis para mentir es de miedo
Por eso mismo os retiré mi mano, por una pedazo de TROLA hacia Canario.

Ya ves que Canario no es uno de mis afines, pero hay algo con lo que no puedo, con la mentira Y en aquella charla del supuesto álbum que decíais tener y que era una TROLA, raudo corristeis para hacer que os siguiera el juego. Y no conmigo cosas de esas res de res

También hicisteis supuestas recopilaciones anteriormente, o amenazasteis de tenerlas y luego pusisteis tic tacs... para poder hacer como que apoyáis (por privado) y culpar de eso a Regina, y no sé quien más, dos antiguas. Ah.... y uno de esos supuestas recopilaciones con información de la buena me las hicisteis a mi, cuando aún no sabía con qué tipo de traidores y basura me estaba comenzando a relacionar; pero otro se lo pusisteis a otra, que ciertamente aún se cree que esa porquería es obra de Regina y las otras dos que no recuerdo.

Varon... pedazo de mentiroso estás hecho"

------------------------------------------------------------------------------------------


A tus amenazas, decirte que sigas diciendo de mi lo que tú creas conveniente, no dándote yo permiso para ello, ni mucho menos. Tú eres responsable de tus mentiras, y esta página, por permitirtelo.

Lo que escribí con Esgaga fué a veces normal, otras, brillante. Puedes subir lo que quieras, ya te veo nuevamente inventando y reescribiendo. Pero que te quede claro que estás muy lejos de poder amenazarme, mamarracho.






Ver también

X
xiang_6286072
3/2/11 a las 13:37


Suscribo lo suscrito

X
xiang_6286072
3/2/11 a las 13:44


Exactamente

Por mi parte pongo punto y final, temporal, que se calienten ellos la cabeza que para eso les pagan. Uis, no, no les pagan

Mal momento no, reconozco que a veces incomoda un poco, pero ni tanto, con tres años ya por aqui he visto de todo

3 de febrero, queda menos para saber si azul o rosa...

Buen jueves!

A
an0N_854867199z
3/2/11 a las 14:27

Mira nena...
..yo no se que les hago, pero si miras los comentarios de mi blog podras ver la rabia que le despierto a la perra.

Me los imagino cada noche dandose las buenas noches.

-Guau!, mi amor!.

-Guau!, perra de mi vida.

A mandar.

X
xiang_6286072
3/2/11 a las 14:34

Y tienes razón
Cierto que mi blog lo tengo algo descuidado últimamente, si además le meto porquería...

Pienso dejarlo unos dias no más, porque además pienso que alguna de su bando ya se está replanteando cosas, hay muy buena gente que le apoya, me consta, pasa que no saben a quien apoyan. No ha sido mucha molestia, me apetecía escribirlo.

Y sí, sólo son troles, y ya estamos muy acostumbrados a ellos. Siempre hay algún despistado por eso que piensa que los troles dicen verdades, que tienen esa visión cínica de la realidad. Así que me apetecía dejarlo claro por una vez.

Sobre otro tema también di en su momento mi versión, hará ya año y medio, y no me he vuelto a repetir. No, porque entonces me pongo seria, y no creo que este medio sea lugar para ponerse serios.

Una abraçada molt forta!

X
xiang_6286072
3/2/11 a las 14:40
En respuesta a an0N_854867199z

Mira nena...
..yo no se que les hago, pero si miras los comentarios de mi blog podras ver la rabia que le despierto a la perra.

Me los imagino cada noche dandose las buenas noches.

-Guau!, mi amor!.

-Guau!, perra de mi vida.

A mandar.

Sí que les despiertas rabia, sí
y lo más gracioso es que hayan pensado que tú eres yo, necesitan buscar a alguien en quien desahogarse, para soltar eso que les tiene en un sinvivir

Buscaron paralelismos entre tus pensamientos y ñas entradas de mi blog. Menos mal que ahora mi blog se llama Esgaga, y no Mis Pensamientos, como una vez se llamó

Son borricos al cuadrado, no al cubo. Al cubo de basura


Haces diálogos.... ummm... tú no serás zapzap?

A
an0N_854867199z
3/2/11 a las 14:44
En respuesta a xiang_6286072

Sí que les despiertas rabia, sí
y lo más gracioso es que hayan pensado que tú eres yo, necesitan buscar a alguien en quien desahogarse, para soltar eso que les tiene en un sinvivir

Buscaron paralelismos entre tus pensamientos y ñas entradas de mi blog. Menos mal que ahora mi blog se llama Esgaga, y no Mis Pensamientos, como una vez se llamó

Son borricos al cuadrado, no al cubo. Al cubo de basura


Haces diálogos.... ummm... tú no serás zapzap?


Su problema es que miran al frente y no al lado.

¿Puede ser que si y puede ser que no?.

A mandar.

X
xiang_6286072
3/2/11 a las 14:47
En respuesta a an0N_854867199z


Su problema es que miran al frente y no al lado.

¿Puede ser que si y puede ser que no?.

A mandar.

Su problema es
que están mal de la cabeza.

Chau

X
xiang_6286072
4/2/11 a las 22:16

En su mente
todo son extremos.

Ciertas cosas, son esclarecedoras, sin necesidad de saber concretamente el qué, porque además, como ser, es lo de siempre.

Estoy de acuerdo con lo que dices, además, me gusta como suena eso de machango.

Saludos

X
xiang_6286072
4/2/11 a las 22:33

Hola mar!!
Sé que no tengo que dar explicaciones, de echo, después de tres años por el foro, tengo creadas mis afinidades que me constan mútuas, y algo que encuentro como muy importante dentro de un buen rollo entre personas, es el saber que no he de dar explicaciones por nada, lo mismo que a mi nadie nunca me las tiene que dar.

Pasa que... seguramente peco de ingenua, que no sé si esa es la palabra, pero un poco mi propósito era que algunas personas se dieran cuenta de quien es esa persona, de porqué alguien como yo, que dejo hacer y en este foro me he dado baños de tolerancia (un besazo a ti... ) que creo que esto se ha visto, decido bajar una barrera con esa persona. Por afecto a unas. Supongo que es difícil de entender. Y además, pienso que está de sobras, no me corresponde a mi abrir los ojos a nadie, porque incluso quizás los tienen ya bien abiertos y les encanta lo que ven. Cierto es que hay formas muy distintas o incluso opuestas de ver una misma realidad.

Así que yo acabo, no posteo con quien no me gusta, los anulo, ni los leo, si supieran... porque siempre encuentro personas muy agradables con las que conversar, que me reportan una sonrisa.

También te digo que los tengo en la black, y así no he de ir buscando a las personas con las que me gusta postearme entre tanto mote rabioso

Te he soltado el rollete

Mi embarazo... pues te diré que estoy ansiosa porque llegue el 25 de febrero!!! Recuerdo que cuando mi peque, estaba tumbada con la mano cogida a mi novio, me estaban haciendo la eco, sonrientes a más no poder, entonces nos preguntó si queriamos saber el sexo del bebé, ¡¡si!! y cuando dijo que era un niño....aixxxxxx me cayeron unos lagrimones pero una cosa grande y al papi lagrimilla

Esta vez nos pasará lo mismo, son sensaciones y recuerdos totalmente maravillosos y los quiero ya

Besito Mar, bona nit (te lo digo en catalán, no como falta de respeto, muy al contrario).

X
xiang_6286072
4/2/11 a las 22:35


Los metí hace unos días, resulta más práctico, así no tengo que iros buscando entre los motes con los que nada tengo ya que decirles

Petons guapa, bona nit y que passis un bon cap de setmana!!

X
xiang_6286072
4/2/11 a las 23:09

Ohhh wooow
No he leído... he entrado un momento no más, estoy esperando a que "el entendido" baje una peli, aqui me tiene esperando con las palomitas y todo

ENHORABUENA!!! madre mía pero qué bonito!! que ilusión... jajaja

OEEE OE OE OEEEEEEE OOOOEEEEE OOOOEEEEEEE

¿Y te encuentras bien? ohhhh... voy al privado Besitos!!

X
xiang_6286072
4/2/11 a las 23:26


Jajajajaja!! pues lo que te ahorras con eso de los vomitos, genial

Yo voy a mejor, eh... si...

Bona nit, sesión de peli

X
xiang_6286072
5/2/11 a las 9:10

Trol, no has abierto mi privi en respuesta al tuyo
Te decía que muchísimas felicidades por tu embarazo y que no te preocupes, que efectivamente, no, no me afecta lo más mínimo.

Para felicitar a alguien, no me fijo mucho si es nick o trol. Vaya empresa más fructífera la tuya, eh jajaja, con cerebritos como el tuyo de la crisis no salimos ni en tres décadas


X
xiang_6286072
5/2/11 a las 9:13

Thanks ll right
Me voy al zoo

Petons!!

X
xiang_6286072
6/2/11 a las 11:04

Y sin perdón, lo escrito en el foro es para que entre quien quiera
Agradezco tu opinión. La mía es que no doy explicaciones, a no ser que se considere el "dar 2xplicaciones" desde un sentido estricto. Si acaso, lo que hago es poner de relevancia ciertas cosas de ciertas personas. Poco más o menos como lo que tú has hecho en la charla que has abierto, cada una de nosotras con su estilo.

Porque tengo claro que ni sabes lo que escribía yo antes, ni te importa, lo mismo que yo no sé si eres Frida, ni me importa. Dicho esto con un tono agradable, para nada borde.

Porque soy de economizar tiempo y recursos, es por eso por lo que, en vez de liarme a contestar por ahí o (remarcando el o) hablar con mis afines sobre eso, filosofando infinitamente sobre lo que me dicen y me dejan de decir, o lo que les dicen a otros o les dejan de decir, pues lo que hago es expresar mi opinión en UNA charla, que por si acaso me la banean, como quiero que permanezca cierto tiempo, pues la copio en mi espacio.

Porque verdaderamente me importa un pito es por lo que creo que algunos muestran tanta rabia hacia mi y gastan tantos recursos conmigo. Ahora conmigo, la semana que viene con otra, la otra con otra, y así por los años de los años. Y esos que hacen esos los encuentro entre los que tú te ries. Flaco favor haces a tus palabras o tu filisofía foril. Si puede decirse así.

Se agradece la intención por eso.

Saludos.

X
xiang_6286072
6/2/11 a las 11:11

Más que para atacar, yo diría
para quitar credibilidad a lo que él decía. Curioso es que se intente quitar la credibilidad de una persona a través de una mentira. Más bien, lo que se consigue, o consiguieron conmigo, es quitar la credibilidad que ellos podían inspirar en mi.

Decir que yo con todo el mundo parto del 8, en todo, es decir, del positivo. Y de ahí, a través de los actos de esa persona, no de lo que digan los demás de la persona en cuestión, voy "restando".

Al final se llega a la conclusión que sí, que las "estrategias" las llevan a cabo 3 ó 4

Buen domingo

X
xiang_6286072
6/2/11 a las 11:26

Hola ojo bonito!!
Bueno, la contestación que tendrán a este post será pa mear y no echar gota, así que...

Mi barriguita.... viento en popa, creciendo Llevo unos días encontrándome mejor, cruzaré los dedos. Ahora tengo al que ya salió de ella pidiéndome guerra, y se la voy a dar Toca mañana de domingo con patinete arriba y abajo, es todo un peligro!!!

Y tu peque? seguro que preciosísimo...

Un beso guapa

X
xiang_6286072
6/2/11 a las 20:03


Felicidades

Pasas a engrosar mi black

X
xiang_6286072
6/2/11 a las 20:25

Mar!!!
Decirte que me siento muy próxima a lo que, además, tan bien escribes... No soy de estar dando mi versión varias veces sobre una misma cosa, las cosas las digo una vez y ya. Quizás por eso haya tanta especulación, o no, quizás habría más, el tema es que cada uno ha de hacer según crea conveniente y dar lo que tenga (bravo por lo que me dices de forma tan disccreta, bravo por esa discreción ). Porque siempre es fácil ver qué es lo que el otro no hace del todo correcto, pero parece muy difícil corregir lo que nosotros no hacemos tan bien.

Por eso decirte que tus palabras me parecen claro ejemplo de libertad y respeto. TE FELICITO

A eso de "qui lo sa", te respondo con risotada "ego non sa!!"

Pero me parece que no he dicho que sea niño, no lo sabré hasta el 25 de febrero, con la eco, quizás me expresé mal.


Dentro de un ratito te envío a ti ese privado. Ahora toca sesión de cena, cuento y un dulces sueños

Te felicito Mar, besos y hasta dentro de un ratito

X
xiang_6286072
6/2/11 a las 20:26

Bueno...
Espero que no te lo hayas tomado a mal, lo digo por lo último que me dices, sin contar los saludos, está claro.

Repito que te agradezco la intención

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir