Foro / Pareja

En masculino.com

Última respuesta: 2 de febrero de 2003 a las 4:49
Z
zhibo_7300311
26/1/03 a las 21:04

alguien sabe de alguna pagina como enfemenino pero que trate cosas de hombres y que tenga un foro tan bueno como este que ustedes tienen, es genial y las respuestas son increibles, pero alguien sabe de alguna para hombres????

Ver también

A
an0N_875717299z
26/1/03 a las 23:09

No, y me gustaria mucho!!!
pues eso,

besossssss

M
mady_7189949
27/1/03 a las :14

Si hay.
Esta en ingles (para variar) se llama askmen.com y tiene buenos foros: de relaciones, moda, general, poder, dinero, etc. No he encontrado ninguno en español.

I
inesperta
27/1/03 a las :47

Yo no los he visto...

Pero justamente el otro dia me estube preguntando lo mismo... Estaria bien que lo hubiera...

Besos.

K
kaito_5654413
27/1/03 a las 16:04

Enfemenino.com esta bien no?
Soy hombre, y encuentro que muchas de las cosas que aparecen en esta página son para ambos. Sobre todo este foro, en el cual muchos hombres preguntamos y muchos hombres respondemos a preguntas que en muchos casos son de la pareja. Una página en masculino.com, podría convertirse en algo así como enfemenino.com + futbol.Además es interesante conocer las opiniones de mujeres sobre cuestiones solo de hombres (aparentemente).

Z
zhibo_7300311
28/1/03 a las 5:59

No he encontrado aun
estaria muy bien una pagina asi, en esta los hombres podemos descubrir en su mayor parte que les gusta a las mujeres y escuchar sus muy sinceras opiniones, no estaria mal una pagina para hombres donde obvio esta participen tambien mujeres.
pero en cuanto a los temas relacionados con la salud, con el ejercicio, deportes, consejos, parejas enfocado a los hombres., no solo seria enfemenino.com + futbol.

Z
zhibo_7300311
2/2/03 a las 4:49

Alguien conteste
Se siente feo que no contesten

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram