Foro / Pareja

En martes,ni te cases ni te embarques!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 23:19
R
reyna_5856113
11/10/11 a las 9:21

dicen en mi tierra,así que yo,ni una cosa ni la otra!!!!!
lo que no sé es de donde viene este refrán,porque el martes es un día normal y corriente,vale que no para casarse,pero lo otro.....
en fin,buen día a todo el mundo,que mañana no se trabaja!
besiños

Ver también

R
reyna_5856113
11/10/11 a las 9:35

Buenos días zarziña!!!!!!
pero tú,cómo se te ocurre casarte en martes???????????? para la próxima ya lo sabes,cásate en miércoles
está genial eso del martes-viernes,o más bien sábado porque mañana es domingo
que lo pases denial y disfrutes del domingo!
muakisssssss

R
reyna_5856113
11/10/11 a las 12:05


R
reyna_5856113
11/10/11 a las 13:51

Hola nyhe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
estoy contenta porque mi sacrificio empieza a dar frutos
la verdad,no sabía de donde venía ese refrán y la curiosidad me pudo!
un besiño enoooooooooorme

R
reyna_5856113
11/10/11 a las 13:58

Hola mi cobayitaaaaaaaa
gracias por la información,ahora entiendo lo del refrán!!!!!!!!!!!!y no me cabe duda que a la mitología hay que hacerle caso
me alegro que haya sido un día felíz el de tu boda,espero que tengas muchos viernes 13 felices
un besiño grande,grande!

R
reyna_5856113
11/10/11 a las 13:59

Gracias abejita!
me parece que me voy tomar muy en serio eso del martes!
un besiño

I
iriome_8709996
11/10/11 a las 14:00

Hola
esa frase viene de los vikingos, unos delincuentes que robaban lo que podian cuando llegaban a las costas de europa;
mas de una vez tuve que darles pal pelo, ladrones sin piedad que robaban todo lo que podian, incluso a las mozas de los pueblos las raptaban.

cornúpetas despiadados.

R
reyna_5856113
11/10/11 a las 14:01

Hola!
pues parece ser que se dice en todo el mundo,no lo sabía....
jajajjajajaj,ya preferirás casarte mujer,de momento vuela todo lo que puedas hasta que te apetezca hacerlo!
pásalo muy bien mañana y si sales,échate un bailecito por mí!
miles de biquiños .

R
reyna_5856113
11/10/11 a las 14:03
En respuesta a iriome_8709996

Hola
esa frase viene de los vikingos, unos delincuentes que robaban lo que podian cuando llegaban a las costas de europa;
mas de una vez tuve que darles pal pelo, ladrones sin piedad que robaban todo lo que podian, incluso a las mozas de los pueblos las raptaban.

cornúpetas despiadados.

Eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh
no jhodhas? y a mí que me dicen que soy de descendencia vikinga tan malos,tan malos,no serían

I
iriome_8709996
11/10/11 a las 14:09
En respuesta a reyna_5856113

Eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh
no jhodhas? y a mí que me dicen que soy de descendencia vikinga tan malos,tan malos,no serían

Si, eso dicen, que en el norte de hispania
arribaron muchas ordas de vikingos, incluso que lagunas se instalaron y sus habitantes son descendientes de ellos; lo dicen por el color del pelo rubio y por la piel mas blanca, o los ojos azules.

puede ser que algo de razón lleven las habladurias.

pero te puedo asegurar que eran unos malechores, un pueblo guerrero que se dedicaba a esquilmar a otros pueblos.

Sus descendientes se han cultivado mucho, incluso ahora son uno de los pueblos mas avanzados de europa; su pasado quedó en eso, en pasado.

pero al recordar como tuve que batirme contra ordas enteras de aquel pueblo me enciendo, y me la mano se me va a la espada

saludos, angelita

R
reyna_5856113
11/10/11 a las 14:41
En respuesta a iriome_8709996

Si, eso dicen, que en el norte de hispania
arribaron muchas ordas de vikingos, incluso que lagunas se instalaron y sus habitantes son descendientes de ellos; lo dicen por el color del pelo rubio y por la piel mas blanca, o los ojos azules.

puede ser que algo de razón lleven las habladurias.

pero te puedo asegurar que eran unos malechores, un pueblo guerrero que se dedicaba a esquilmar a otros pueblos.

Sus descendientes se han cultivado mucho, incluso ahora son uno de los pueblos mas avanzados de europa; su pasado quedó en eso, en pasado.

pero al recordar como tuve que batirme contra ordas enteras de aquel pueblo me enciendo, y me la mano se me va a la espada

saludos, angelita

Ajaaaaaaaaaa!
pues yo soy pelirroja y ojos verdes,así que nada tendré que ver con esos malos malosos
uffffffff,qué alivio
saludiños

R
reyna_5856113
11/10/11 a las 14:53

Si,eso tambien es cierto...
jajajjajaj,supongo que dependiendo de con quien te cases te irá mejor o peor!
si,estoy más animada,me ecannta ver que tanto sacrificio empieza a dar sus frutos
miles de biquiños

eowynguerrera
eowynguerrera
11/10/11 a las 22:45

Bichurrissss!!!
mañana fiesta, no hay que llevar a los niños al cole, todos de juerga!!

yo no soy supersticiosa, me da igual lo de martes y 13

Besos pelirroja

A
aby_8147493
11/10/11 a las 23:19
En respuesta a iriome_8709996

Hola
esa frase viene de los vikingos, unos delincuentes que robaban lo que podian cuando llegaban a las costas de europa;
mas de una vez tuve que darles pal pelo, ladrones sin piedad que robaban todo lo que podian, incluso a las mozas de los pueblos las raptaban.

cornúpetas despiadados.

Oh capitaannn
me quieren robar .. sálveme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook