Inicio / Foro / Pareja / En la recamara de mi amiga con su esposo


En la recamara de mi amiga con su esposo

30 de octubre de 2010 a las 17:18

Fué en una fiesta que una amiga y compañera de trabajo me invito a su casa, hemos de haber estado unas 60 personas y ella como anfrition estaba demasiada ocupada durante toda la fiesta y despues de haber bebido varias copas su esposo me pidio bailar con el a lo que mi amiga no puso aobjeción alguna. El detalle fue que el tipo de musica era para bailar muy pegados y esto hizo q nos exitaramos los dos al grado de sentir como me repegaba su verga para q me exitara aun mas, en el momento en que ella estaba mas ocupada arturo su esposo me subio a la recamara de ellos y cerrando la puerta de la recamara nos tocamos y besamos como pulpos hasta que el me tiro sobre su cama y me follo primero por mi vajina y luego por mi culito, terminando a chorros, yo tuve que tomarle a mi amiga una de sus toallitas sanitarias pues quede bien mojadita de su leche y para no ensuciar mi ropa. Todo esto paso en unos 15 minutos y mi amiga ni en cuenta.
Al dia de hoy sigo teniendo sexo con el pero ya en algun motel o en la casa de fin de semana que tienen cerca de la ciudad

Saludos a todas ustedes

31 de octubre de 2010 a las 21:21

Mala amiga
pues yo una amiga como tu no la queria a mi lado

Me gusta

5 de noviembre de 2010 a las 10:53

A mi con mi cuñada.

Hola amiga no te preocupes,estas cosas pasan,a mi me pasa pero con mi cuñada,y fijate como fue sin yo buscarlo,estaba en el hospital me operaron de ligamentos en la pierna,y estve unos diez días,un día se quedo mi cuñada a cuidarme,y cuando se puso a lavarme con una toallita,lo inevitable se me puso dura y ella no se corto y lo tuvo claro se fue directa a por ello me masturbo y me lamio.Imaginate lo que paso cuando me dierón el alta y me recupere,me fui a buscarla porque yo también queria más.

¿de verdad creeis que soy tan malo? o es que algunas cosas pasan porque te toca.

Un besazo.Manuel

manuel00010@yahoo.es

Me gusta

16 de noviembre de 2010 a las 4:06

Ps k amiga
siempre e penzado k ¡NO HAY AMIGAS! DEL 100% SOLO HAY 1% mejor vean las "amistades"
con las k andan

Me gusta

16 de noviembre de 2010 a las 13:42

Pues...
De verdad que no hay mucho que decir ¿no? No puedes decir que es tu amiga si te acuestas con su marido, y pues claro, él no es mucho mejor que tú. Siempre digo que las personas pueden andar con quienes quieran andar, sea uno hoy, otro mañana, pero siempre y cuando no tengan un compromiso detrás, siempre y cuando no estén siendo infieles.

De verdad que no estás siendo para nada una buena persona. Está bien que te guste un hombre, pero si él es el esposo de tu amiga pues... no se toca, y se él busca pues que deje a tu amiga antes de estar contigo. No sabes hasta que punto pueden lastimar a esa mujer, y solo ponte a pensar que sentirías tú en su lugar, aunque es probable que no logres comprenderlo.

Es como si yo me tirara a la mujer de un amigo... ¿qué clase de amistad es esa? No importa que ella me busque o me haga un baile de caño, no se toca y punto. Claro, es fácil decirlo, lo se, pero creo que ahí se demuestra nuestro propio control. Es cierto que a todos hemos tenido pérdidas de control, pero lo importante es aprender de ellas.

Lo mejor habría sido que luego de aquella follada en la propia cama de tu amiga no lo hubieras visto más, sin embargo sigues haciéndolo. Piensa un tanto mejor lo que estás haciendo, de verdad, no hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a tí, o terminarás pagándolo con creces algún día, y pues claro, él también.

Un saludo.

Me gusta

17 de noviembre de 2010 a las 6:23

Vaya a miga
Ti que si te pasaste , aunque tengo dudas de lo que cuentas. Si es cierto lo que narras , eres una mala persona que no seba respetarse ni a ti misma ni a tu amiga. Como te vas a meter con el esposo de tu amiga , eso no se hace nunca , habiendo tantos hombres y dejarte llevar por la calentura. Bueno , es tu desición portarte así , al final todo da vueltas , y estoy segura que lo mismo te van a a hacer a ti.

Me gusta

22 de noviembre de 2010 a las 18:34

No me creo ni la historia ni tu perfil
No me cuadra, creo que eres un hombre.
Pero bueno, si te da morbo poner perfil de mujer cada uno es libre de fantasear.

Me gusta

24 de enero de 2011 a las 17:43

Hola
YO TENGO UNA MEJOR SOLUCION ARA QUE TU AMIGA NO C DE CUENTA SOLO CONTACTAME lopezbrayan25@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Orgasmos a chorro

    15 de noviembre de 2014 a las 23:36

  • Club del sexo anal

    16 de marzo de 2014 a las 11:00

  • Mucho sexo anal

    5 de octubre de 2010 a las 19:18

  • Chicos les gusta correrse en la boca de nosotras??

    10 de febrero a las 10:13

  • las mujeres tambien tenemos derecho de ser infieles

    18 de abril de 2014 a las 1:46

  • que opinan de mi fantasia sexual

    14 de junio de 2011 a las 18:32

Conversaciones más activas

Principio de la página