Inicio / Foro / Pareja / En la primera vez pues quedar embarazada???

En la primera vez pues quedar embarazada???

8 de septiembre de 2007 a las 2:41

bueno chicas. YO soy una chica que no sabe mucho de eso he intentado muchas veces con mi novio y no ha pasado nada.Por miedoo a que me duela eso duele? y en la primera vez hay posibilidad de que quedes embarazada? he tenido sexo anal. Que no hes igual. Tengo miedo a que me duela muchoo.No se que hacer. espero que me respondaan graciaaas un kiss!

8 de septiembre de 2007 a las 13:05

Respuesta
para empezar, el sexo anal suele doler más que el vaginal, puesto que al ano hay que acostumbrarlo, lubricarlo...digamos que has empezado por la parte difícil. la vaginal no tiene por qué doler, eso depende de tus nervios. a mí no me dolió ni sangré
por otro lado, ¿qué te hace pensar que en la primera vez no te puedes quedar embarazada? ¿acaso las vírgenes van con un anticonceptivo incorporado de fábrica? yo de ti iría al médico o a planificación familiar y me informaría bien de los riesgos de la vida sexual, porque si estás tan perdida tendrás problemas
suerte

Me gusta

24 de septiembre de 2007 a las 5:59

Si que puedes siempre cuidate es mentira q no qedas la primera vez!!!
si la primera vez puedes qedar yo tuve mi primera vez alos 14 años y quede por suerte me di cuenta al segundo dia de retraso me coloque unas pastillas y chau problema no te digo que es re super abortar pero a esa edad fue lo mejor que pude hacer

Me gusta

10 de mayo de 2009 a las 8:11

No duele
mira la verdad yo tambien tube miedo pero trankilizat al principio duele despues lo dizfrutaz i t olvidas del dolo
zolo ke si lo vas a ase aslo kon prekauzion

Me gusta

10 de mayo de 2009 a las 13:14
En respuesta a yekis4

No duele
mira la verdad yo tambien tube miedo pero trankilizat al principio duele despues lo dizfrutaz i t olvidas del dolo
zolo ke si lo vas a ase aslo kon prekauzion

Leer más

Otra que tal
No sé cuántas veces hemos repetido por aquí que no tiene por qué doler, opiniones como éstas son las que hacen que luego las chicas vayan con miedo, se contraigan y, en efecto, les duela. Si vas excitada y lubricada NO DUELE.

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 17:02

Claro q puedes quedar embarazada
si lo vas a hacer usa un metodo para cuidarte aunq el mas comun es el preservativo .
a mi no me dolio mucho trate de relajarme porq si piensas en el dolor es peor . pero la primera vez es especial haslo con alguien q realmente ames .bye

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 20:30

Sí!
Tienes las mismas posibilidades de quedarte embarazada en la primera vez que en cualquier otra.
Sí que duele, pero que no te de miedo, te dolera en ese momento, al día siguiente te notarás un poco resentida, pero el resto de las veces ya no duele. Alguna vez tiene q ser la primera, no? espero que te decidas pronto y tranquila no te preocupes por el dolor, no te voy a decir que no duele porque si que duele, pero tampoco es para dramatizar, tu intentalo cuando estes bien excitada que eso ayuda bastante, así te dolera menos.
Mucha suerte!!

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 20:50
En respuesta a melancolicayo

Sí!
Tienes las mismas posibilidades de quedarte embarazada en la primera vez que en cualquier otra.
Sí que duele, pero que no te de miedo, te dolera en ese momento, al día siguiente te notarás un poco resentida, pero el resto de las veces ya no duele. Alguna vez tiene q ser la primera, no? espero que te decidas pronto y tranquila no te preocupes por el dolor, no te voy a decir que no duele porque si que duele, pero tampoco es para dramatizar, tu intentalo cuando estes bien excitada que eso ayuda bastante, así te dolera menos.
Mucha suerte!!

Leer más

Y seguimos...
Di que a ti te dolió, no "que duele". A mí no me dolió, ni a muchas otras. Si duele es porque una va convencida de que va a doler y contrae los músculos de la vagina. El himen no tiene terminaciones nerviosas, así que no hay ninguna razón para que duela nada.

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las 1:49
En respuesta a guine

Y seguimos...
Di que a ti te dolió, no "que duele". A mí no me dolió, ni a muchas otras. Si duele es porque una va convencida de que va a doler y contrae los músculos de la vagina. El himen no tiene terminaciones nerviosas, así que no hay ninguna razón para que duela nada.

Leer más

Tampoco es cierto que duele la primera y luego las demas veces no,
es que parece q para muchos la primera vez es una experiencia traumatica y dolorosa q hay q pasar como un trago, y una vez que la pasas, magicamente todo se soluciona, y para nada es asi. Puede ser que incluso la primera vez no duela y la segunda si, o que no te haya dolido nunca y un dia por estar mas tensa o por lo que sea te duele. A mi me molesto mas la segunda vez que la primera.

Por favor, de verdad: dejar de presentar esos topicazos como verdaderos porque no ayudais nada: decid de una vez la verdad del sexo: que nunca deberia doler, y que no es ningun trago que haya que pasar, porque en cuanto duela hay q dejarlo. Me da pena la gente que piensa en el sexo como sacrificio...

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las 5:50
En respuesta a guine

Otra que tal
No sé cuántas veces hemos repetido por aquí que no tiene por qué doler, opiniones como éstas son las que hacen que luego las chicas vayan con miedo, se contraigan y, en efecto, les duela. Si vas excitada y lubricada NO DUELE.

Leer más

Es cierto
si tu llevas en tu mente que te va a doler, asi va aser,porque te pones tensa, pero relajate, disfrutlo, y dile q cominec despasio, para que tu te vayas acostumbrando a sentirlo, no toda de un jaol, q no sea brusco, a mi mi novio me trato bien y si lo disfrute, debo decir que me ardio un poquito pero era por falta de lubricacion y estab un pokito nervios, asi que el consejo q t doy, es que t relajes, lo disfrutes y solo por si c ofrece lleva lubricante

Besos y recuerda usar un metodo anticonceptivo y el gorrito
aslo con la persona que ames

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 15:57
En respuesta a daiu17

Si que puedes siempre cuidate es mentira q no qedas la primera vez!!!
si la primera vez puedes qedar yo tuve mi primera vez alos 14 años y quede por suerte me di cuenta al segundo dia de retraso me coloque unas pastillas y chau problema no te digo que es re super abortar pero a esa edad fue lo mejor que pude hacer

Leer más

;d
AMIGGITA IO NO TENGGO IDEA SI ESTOY AUNKE NO CE ESTOY KOMO ENTRE SI Y NO YA ES TERCER DIA DESPUES DE ESO MI PERIODO EMPIENSA EN 2 SEMANAS MAS Y IGUAL POR SI AKASO LLEGE A PASAR ALGGO NECESITO SAVER QUE HICISTE POR FAVOR DAME LA RESPUESTA ADIOS

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 19:24

Mitos de la 1ra vez
Hola todos,

Aunque el mensaje inicial es de años pasados creo que aun sigue habiendo chicas desinformadas o con muchas ideas erróneas al respecto de la primera vez, es por eso que me tomo el atrevimiento de poner esta información que existe sobre los mitos de la primera vez, espero sea de mucha ayuda y logre despejar muchas ideas erróneas al respecto.

Mito: Me va a doler
Realidad: No tiene por qué ser doloroso; aunque probablemente los nervios y la ansiedad que causa estar ante una situación nueva y desconocida, provoquen que los músculos se contraigan y que se produzcan molestias.

Mito: Es casi un hecho que voy a sangrar
Realidad: El himen es una membrana delgada que se encuentra a la entrada de la vagina (En la entrada pero en la parte interior algunas chicas la tienen mas adentro y no suele observarse facilmente); la ruptura de ésta puede darse con la primera relación sexual o con movimientos y ejercicios bruscos que pueden ocasionar, en algunas mujeres, una ligera hemorragia; pero no siempre es así, pues hay chicas que cuentan con un himen muy elástico y no se rompe.

Mito: La primera vez no puedo quedar embarazada
Realidad: Cuando se tienen relaciones sexuales sin protección, las posibilidades de embarazo son altas, sea la primera vez o no.

Mito: En la primera vez no se contagian las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)
Realidad: Una sola relación sexual sin protección con una persona infectada de alguna ITS, incluyendo el SIDA, es suficiente para que haya contagio.

Mito: Si no tengo un orgasmo, significa que algo estoy haciendo mal
Realidad: Existen varias razones por las que una mujer no tiene un orgasmo, como nerviosismo, no sentirse preparada y falta de estimulación previa.

Mito: Todos se pueden dar cuenta de que ya tuve mi primera relación
Realidad: ¿Y cómo? Tu aspecto físico no cambia para nada cuando comienzas tu vida sexual, o sea ni las caderas se hacen más anchas, ni las piernas se arquean, y tampoco se nota al caminar.

Mito: Mi vagina se hace más grande y ancha por tener relaciones
Realidad: La vagina es un órgano elástico que se expande (hasta cierto punto) para hacer posible la penetración. Recuerda que dobla su tamaño cuando nace un bebé, y luego regresa a la normalidad.

Mito: La edad ideal para la primera vez es en la adolescencia
Realidad: No existe una edad establecida para la primera relación sexual. La edad ideal es aquella en la que te sientas preparada. Recuerda que cada persona tiene su ritmo y hay que respetar los valores de cada quien. Lo importante es que puedas disfrutar ese momento cuando realmente estés lista y lo desees.

Mito: Tener relaciones me convierte en un adulto instantáneamente
Realidad: ¡Nada que ver! El sexo no es una fórmula mágica para conseguir la madurez, ésta tiene que ver con un millón de cosas más...

Mito: El sexo es lo único que les importa a los chavos
Realidad: No podemos negar que el sexo es importante, sobre todo en la adolescencia cuando hay una lucha constante por controlar las hormonas, pero eso no quiere decir que un chico valore más el sexo que la compañía, la confianza, la amistad o el amor de alguien.

Dejo mi correo por si tuviesen algún comentario, duda o aclaración al respecto, y de igual forma para aquellos que pudiesen enriquecer esta información, saludos.

omar19_24@hotmail.com

1 likesMe gusta

11 de noviembre de 2009 a las 20:08

Tonta
sabes que siempre la primera vez duele obiamente por que estas virgen nuca lo has echo
pero acerlo normal no es tan peligroso pero hacerlo anal no es algo normal creo que el sexo no es algo del otro mundo. y ademas los hombres es lo que buscan de una mujer se te ba a ir

Me gusta

11 de noviembre de 2009 a las 22:38
En respuesta a coneja496

Tonta
sabes que siempre la primera vez duele obiamente por que estas virgen nuca lo has echo
pero acerlo normal no es tan peligroso pero hacerlo anal no es algo normal creo que el sexo no es algo del otro mundo. y ademas los hombres es lo que buscan de una mujer se te ba a ir

Leer más

...
¿Y tú llamas tontos a otros? ¿Tú que no sabes que la primera vez no siempre duele ni tiene por qué doler? Y el sexo anal ni es normal ni lo deja de ser, quien quiera hacerlo que lo haga y punto, tú no tienes por qué entrar a valorarlo.
Lo de que el sexo no es algo del otro mundo ya me ha matado...

Me gusta

11 de noviembre de 2009 a las 22:38

Loca
el tu lla sabe es rico hay jovenes que lo decean acer con alguien mayor de edad que les gusta y tu podiendolo hacer
todos pasamos por eso nada bale hacerlo la primera vez la segunda vez ya no te va a doler mas bien te va a gustar aaaaaaa

Me gusta

12 de diciembre de 2009 a las 1:12

En la primera vez puedes quedar embarazada
Hola soy LOURDES mas conocida como ELIZA mi duda era saber si puedo quedarme embarazada ya que tuve mi primera vez con un chico mayor a mi y la verdad no nos cuidamos y quiero saber si puedo quedar embarazada o no xfa ayudame responde gracias babys

Me gusta

12 de diciembre de 2009 a las 1:18

Oracion
Esta funciona
No falla
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Me gusta

12 de diciembre de 2009 a las 5:49
En respuesta a jaguarmex

Mitos de la 1ra vez
Hola todos,

Aunque el mensaje inicial es de años pasados creo que aun sigue habiendo chicas desinformadas o con muchas ideas erróneas al respecto de la primera vez, es por eso que me tomo el atrevimiento de poner esta información que existe sobre los mitos de la primera vez, espero sea de mucha ayuda y logre despejar muchas ideas erróneas al respecto.

Mito: Me va a doler
Realidad: No tiene por qué ser doloroso; aunque probablemente los nervios y la ansiedad que causa estar ante una situación nueva y desconocida, provoquen que los músculos se contraigan y que se produzcan molestias.

Mito: Es casi un hecho que voy a sangrar
Realidad: El himen es una membrana delgada que se encuentra a la entrada de la vagina (En la entrada pero en la parte interior algunas chicas la tienen mas adentro y no suele observarse facilmente); la ruptura de ésta puede darse con la primera relación sexual o con movimientos y ejercicios bruscos que pueden ocasionar, en algunas mujeres, una ligera hemorragia; pero no siempre es así, pues hay chicas que cuentan con un himen muy elástico y no se rompe.

Mito: La primera vez no puedo quedar embarazada
Realidad: Cuando se tienen relaciones sexuales sin protección, las posibilidades de embarazo son altas, sea la primera vez o no.

Mito: En la primera vez no se contagian las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)
Realidad: Una sola relación sexual sin protección con una persona infectada de alguna ITS, incluyendo el SIDA, es suficiente para que haya contagio.

Mito: Si no tengo un orgasmo, significa que algo estoy haciendo mal
Realidad: Existen varias razones por las que una mujer no tiene un orgasmo, como nerviosismo, no sentirse preparada y falta de estimulación previa.

Mito: Todos se pueden dar cuenta de que ya tuve mi primera relación
Realidad: ¿Y cómo? Tu aspecto físico no cambia para nada cuando comienzas tu vida sexual, o sea ni las caderas se hacen más anchas, ni las piernas se arquean, y tampoco se nota al caminar.

Mito: Mi vagina se hace más grande y ancha por tener relaciones
Realidad: La vagina es un órgano elástico que se expande (hasta cierto punto) para hacer posible la penetración. Recuerda que dobla su tamaño cuando nace un bebé, y luego regresa a la normalidad.

Mito: La edad ideal para la primera vez es en la adolescencia
Realidad: No existe una edad establecida para la primera relación sexual. La edad ideal es aquella en la que te sientas preparada. Recuerda que cada persona tiene su ritmo y hay que respetar los valores de cada quien. Lo importante es que puedas disfrutar ese momento cuando realmente estés lista y lo desees.

Mito: Tener relaciones me convierte en un adulto instantáneamente
Realidad: ¡Nada que ver! El sexo no es una fórmula mágica para conseguir la madurez, ésta tiene que ver con un millón de cosas más...

Mito: El sexo es lo único que les importa a los chavos
Realidad: No podemos negar que el sexo es importante, sobre todo en la adolescencia cuando hay una lucha constante por controlar las hormonas, pero eso no quiere decir que un chico valore más el sexo que la compañía, la confianza, la amistad o el amor de alguien.

Dejo mi correo por si tuviesen algún comentario, duda o aclaración al respecto, y de igual forma para aquellos que pudiesen enriquecer esta información, saludos.

omar19_24@hotmail.com

Leer más

Y si en la primera vez llevas un mes de estar tomando reguladores osea anticonceptivos puedo quedar?
ps cuando tuve mi primera relacion no me cuide
ya estaba tomendo unos anticonceptivos
y solo duro como 7 min
puedo estar embarazada????? los dos dias despues sangre poco pero sangre

Me gusta

14 de diciembre de 2009 a las 19:25

quedar embarazada
Hola soy Eliza respeto a tu pregunta te lo voy a rresponder la verdad yo pensaba que en la primera vez tu no puedes quedarte embarazada quizas por lo que me decian mis amigas que no te vas a quedar en la primera vez quizas estuve tan segura que la verdad no se si quede embarazada o no la verdad esque estoy tan preocupada que no se que hacer ayudame quieres xfa babys

Me gusta

14 de diciembre de 2009 a las 21:42
En respuesta a eliza7581

quedar embarazada
Hola soy Eliza respeto a tu pregunta te lo voy a rresponder la verdad yo pensaba que en la primera vez tu no puedes quedarte embarazada quizas por lo que me decian mis amigas que no te vas a quedar en la primera vez quizas estuve tan segura que la verdad no se si quede embarazada o no la verdad esque estoy tan preocupada que no se que hacer ayudame quieres xfa babys

Leer más

...
¿Y cómo quieres que te ayuden en un foro? Sarah te lo ha dicho bien clarito, te puedes quedar embarazada tanto la primera vez como cualquier otra siempre que no uses protección, punto.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página