Foro / Pareja

En la postura del perrito m duelen los lumbares

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 8:04
L
lolita_8047097
2/8/06 a las 15:00

alguna os pasa eso??? es normal???porq pasa???

Ver también

L
lolita_8047097
3/8/06 a las 18:15


a nadie le pasa???yo q soy un bicho raro o q???

J
jemma_9947188
3/8/06 a las 23:04
En respuesta a lolita_8047097


a nadie le pasa???yo q soy un bicho raro o q???

Si a mi
A mi me pasa eso, y ademas en otras cuantas posturas donde la profundida de la prenetacion es mayor, y tengo mi propia teoria. Yo pienso que es porque tenemos el conducto de la vagina muy corto y como ya sabras, si el pene llega a tocar fondo, es normal que te duela. En fin... Solo es una teoria. Ya de paso te cuento otra cosa, como te pasará como a mi que estas alta de la monotomia, te recomiendo que uses el nuevo anillo vibrador, es que lo vendo, xd xd y lo envio a contrareembolso y super barato, si te kieres poner en contacto conmigo ventas@anillovibrador.com y ya te informo mejor, un saludo.

L
lolita_8047097
3/8/06 a las 23:19
En respuesta a jemma_9947188

Si a mi
A mi me pasa eso, y ademas en otras cuantas posturas donde la profundida de la prenetacion es mayor, y tengo mi propia teoria. Yo pienso que es porque tenemos el conducto de la vagina muy corto y como ya sabras, si el pene llega a tocar fondo, es normal que te duela. En fin... Solo es una teoria. Ya de paso te cuento otra cosa, como te pasará como a mi que estas alta de la monotomia, te recomiendo que uses el nuevo anillo vibrador, es que lo vendo, xd xd y lo envio a contrareembolso y super barato, si te kieres poner en contacto conmigo ventas@anillovibrador.com y ya te informo mejor, un saludo.

Uy menos mal
ni t imaginas el peso q m kitas d encima, creia q solo m pasaba a mi ^^ ya me quedo mas contenta :P gracias por contestar

J
jemma_9947188
3/8/06 a las 23:30
En respuesta a lolita_8047097

Uy menos mal
ni t imaginas el peso q m kitas d encima, creia q solo m pasaba a mi ^^ ya me quedo mas contenta :P gracias por contestar

De nada chikilla.
yo tb me kedo más trankila. Ha sido ayuda mutua.

M
maila_8802628
4/8/06 a las 8:04

Mm no se que son los lumbares
pero ps yo soy de cuerpo pequeño y en esa posicion siento como si me topara el pene en la vagina y me duele muchisisisisimo y en cima me dan unas ganas horribles de hacer pipi... sufro mucho.. mejor lo hago de la manera normal.. yo abajo de mi novio y el arriba.. asi no te penetra hasta dentro y no te duele tanto.. si te hacen la del perrito que lo haga despasio para que no te lastime.. y cuando ya se vaya a venir puede hacerlo rapido pero que no tarde en acabar xq realmente duele mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook