Foro / Pareja

En la piscina...

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 8:29
R
roke_754197
3/7/16 a las 2:30

Para ellas!
Espero disfrutes del relato de mi fantasía, si quieres hacerme algún comentario mándame un privado, te lo agradezco.
Aunque sea solo un "like"
Besos,
------
Estas sentada al borde de una piscina solitaria, el sol en la cara, tu pierna derecha jugando con el agua, dejándose acunar por el agua, tus ojos cerrados, adormilada.
De repente tu mente se relaja, los peces me están besando el pie... Estoy es una piscina, como puede haber peces??? Te preguntas.
Abres los ojos y puedes verme sumergido en el agua, besándote los pies delicadamente, te asustas y retiras los pies de agua con rapidez. Emerjo y tu mente se asienta.
Hola me dices en tono agradable, cariñoso y caliente, hola te respondo en el mismo tono.
Nos miramos a los ojos y no hace falta decir nada más, sabemos cómo nos gusta que yo juegue con tus pies.
Me acercas un pie a mi boca y me dejas hacer. Te masajeo el pie con mis dedos, el talón, pasó por la planta de los pies, de extremo a extremo, me detengo en tus almohadillas, las recorro con mi dedo pulgar con movimientos circulares, fuerte, te relajas y disfrutas... Sigo con tus dedos, los recorro y tiro de ellos suavemente, en este punto notas como tus fluidos ya empiezan a rebosar tu rajita... Notas mi lengua recorrer la planta de tu pie, dejando una película de saliva, pasó a los talones que beso y mordisqueo con delicadeza, voy subiendo con besos y mordiscos hasta tus almohadillas donde me recreo... Y finalmente llegó a tus dedos, esas uñas cuidadas, pintadas de un color rojo cálido, calidez, ardor que sentimos en ese momento... Estamos tan calientes!!!!
Los beso uno a uno, los lamo, los meto en mi boca, los saboreo y disfruto uno a uno, para luego hacerlo en conjunto.
Mis besos van subiendo por tus piernas, las espinillas, los gemelos, los muslos, las ingles... Para entonces la braguita de tu bikini está empapada!!! Pasó mi nariz por encima, reconociendo un agradable y caliente aroma, tu notas mi nariz presionar tu clitoris y masajearlo mientras disfruto del aroma... Gimes, te arqueas, presionas tu pelvis contra mi nariz, Te crees correr! En ese momento, paro, te sientes frustrada por no haber tenido tu primer y gustoso orgasmo.
Para entonces notas nuevamente mi lengua en tu ingle, como se abre paso para llegar a la vulva bajo tu braguita.
Mi lengua encuentra tus labios, inflamados por la excitacion, mis manos me ayudan a apartar la braguita permitiéndome un acceso más fácil a tus labios, un poco más abajo el sabor de ese manjar que es tu flujo. Lo lamo y lo disfruto, tu espalda se arquea quieres que te libere de la opresión de esa braga roja!
Con la punta de tus pies puedes notar mi miembro hinchado, erecto listo para penetrarte cuando me lo pidas, lo buscas con los pies y le acaricias con ellos, lo oprimes, manteniéndome entre ellos, suavemente muevo las caderas dentro y fuera, mi glande se descubre y se oculta, disfruto y tu gozas de saber de mí disfrute... Y de notar lo que pronto tendrás dentro, entre tus piernas!
Te quito la braguita, tu vulva perfectamente cuidada frente a mí, pasó la lengua por las zonas despejadas y un escalofrío te recorre. Busco nuevamente tus labios y los meto en mi boca, sorbo de ellos ligeramente al tiempo que pasó la lengua entre ellos, llevándome tu fluido conmigo, "que rico" pienso... No puedes más, un cosquilleo te recorre, desde la vulva hasta tu cabeza, corre un placentero escalofrío que hace que te corras! Sonoro, placentero, húmedo... Se escapa más fluido, que yo disfruto!
Mis besos suben poco a poco recorriendo tu abdomen y llegan a tus pechos, te libero de la opresión del sujetador negro que te encadena y tus pechos se descubren ante mi... Los beso con delicadeza y dirijo mis besos a tus pezones, que aprisionó con mis labios, los chupo, los absorbo al tiempo que mi lengua se desliza por la cumbre de estos, te estremeces, arqueas tu espalda para notarme mejor y ofrecerme esos dulces pechos, el extasís te invade, gimes.
Mis besos siguen su camino y se dirigen al medio de esos dos bellos monumentos llamados pechos y ascienden por el desfiladero de tu escote, llegó al cuello y lo recorro a besos.
Subo por tu cuello, hasta tu oreja, la beso tímidamente y un cosquilleo te recorre, mis besos siguen por tu mandíbula y nos besamos en los labios.
Notas mi miembro erecto a las puertas de tu ... quieres que te folle, quieres sentirme dentro, sentir como te complazco.
"Follame" me pides...
Muevo tu culo al borde de la piscina, yo subido en un peldaño de la escalera, mi ... enfrenta tú ... también necesita de el!
Te abro las piernas, las colocó sobre mi pecho, para acto seguido empujar con las caderas, despacio, con tiento, quiero que notes entrar cada centímetro de mi dentro de ti.
Tus fluidos desbordan tu ... y ya corren libres por tu rajita... Llegan al ano y notas como se va lubricando, el glande se abre paso entre tus labios inflamados por la excitacion, entra despacio, desesperada y gustosamente lento, poco a poco llega a tu punto G, que aprieta delicadamente en su viaje a lo más profundo de tu, al glande le sigue el tronco de mi pene que también acaricia el punto G, poco a poco, despacio, piensas: ... !!! Qué gusto!!!!, y lo disfrutas, disfrutas cada centímetro entrar dentro de ti.
Acto seguido notas como el glande ha llegado a su destino, por fin estás llena!
Se retira y hace el camino inverso, saliendo de ti, las sensaciones se repiten, sensaciones ya conocidas pero igualmente deseadas, hasta que el glande llega nuevamente a tus labios, para volver a entrar repetidas veces.
Las embestidas cada vez son más rápidas y fuertes, notas mis huevos golpear tu ano, giras la cabeza de un lado al otro al tiempo que muerdes tus labios y arqueas la espalda, me quieres dentro, quieres que te la meta hasta el fondo!
Las paredes de tu vagina se contraen, mi glande se hincha, mi ... se muestra más dura, más larga.
Mis embestidas son contestadas con las tuyas, las tuyas con mis gemidos y las mías con los tuyos, estamos muy próximos, nos recorre un cosquilleo al tiempo, tú vagina abraza mi ... mi ... se hincha para que todo tu ... lo abrace!
Dos profundos y sonoros orgasmos salen de nuestras gargantas, al tiempo que notas como chorros de mi leche se escapan y golpean las paredes de tu ... las embestidas, los gemidos y los derrames de leche se suceden por unos instantes, incontrolados, gustosos, placenteros!
Nos miramos a los ojos y reímos por el placer del placer dado.
Bajo tus piernas, te incorporó y juntos nos zambullimos en el agua donde nos unimos en un largo y agradecido beso.

Ver también

R
roke_754197
3/7/16 a las 8:29

Espero os guste...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram