Foro / Pareja

En la penetracion su pene se está venga salir...

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 18:48
A
asta_5301855
7/1/09 a las 2:51

nose si soy yo q de repente pienso y algo se cierra dentro de mi (=S) o porque es...pero es muy frustante el estar dandole y sintiendo placer y que de repente se salga...
es provable q sea yo, en mi mente, porque como muchas aqui tengo problemas con el orgasmo =(, se q es mi mente pero no puedo evitarlo...

Ver también

A
afif_5071727
8/1/09 a las 22:29

¿¿¿tu????
Buscate a uno que tenga una buena tranca y ya veras como no se te sale, me ofrezco

E
elijah_6154854
11/1/09 a las 3:58

Menuda mente!!!

Buenas... el problema de que se salga todo el rato puede ser la explicacion de el pq tienes problemas para llegar al orgasmo... tu misma has dicho que es frustante sentir placer y que de repente... plof... se salga... eso puede cortarte ese momento de climax total....

si tu mente pudiera escupir asi lo que tu cuerpo extraña... SERIAS LA LECHE!!! jajajaja mas bien, creo yo, que el problema es de tu pareja o del chico en cuestion... y es que o uno... el tamaño no acompañe... que no sepa hasta donde sacarla para que no se salga (cosa que no hace falta tener mucha practica... jajaja) o que tenga problemas de ereccion y no la tenga totalmente dura... entonces sera como una especie de salchicha sin poder de decision...

total... que no te preocupes... o se lo dices a tu chico y se hablan estos temas para poner remedio... o buscas otro chico que te haga llegar a lo mas alto

de donde eres??
besos albita!

A
asta_5301855
12/1/09 a las :45
En respuesta a elijah_6154854

Menuda mente!!!

Buenas... el problema de que se salga todo el rato puede ser la explicacion de el pq tienes problemas para llegar al orgasmo... tu misma has dicho que es frustante sentir placer y que de repente... plof... se salga... eso puede cortarte ese momento de climax total....

si tu mente pudiera escupir asi lo que tu cuerpo extraña... SERIAS LA LECHE!!! jajajaja mas bien, creo yo, que el problema es de tu pareja o del chico en cuestion... y es que o uno... el tamaño no acompañe... que no sepa hasta donde sacarla para que no se salga (cosa que no hace falta tener mucha practica... jajaja) o que tenga problemas de ereccion y no la tenga totalmente dura... entonces sera como una especie de salchicha sin poder de decision...

total... que no te preocupes... o se lo dices a tu chico y se hablan estos temas para poner remedio... o buscas otro chico que te haga llegar a lo mas alto

de donde eres??
besos albita!

buenas!!!
muchas gracias por tu comentario de verdad!
yo soy de cantabria!! y tu??

un beso!!

E
elijah_6154854
12/1/09 a las 1:52
En respuesta a asta_5301855

buenas!!!
muchas gracias por tu comentario de verdad!
yo soy de cantabria!! y tu??

un beso!!

No hay de que cielo...

Yo soy de Barcelona/Girona... pero me encanta viajar!!


simplemente me parecio gracioso y curioso tu post... jejejeje
si te apetece, enviame un privado y te paso mi mail o tu me pasas el tuyo y charlamos, ok??

un besito!! espero noticias tuyas!
muaaa albita!

A
ari_6959316
8/10/10 a las 13:33
En respuesta a afif_5071727

¿¿¿tu????
Buscate a uno que tenga una buena tranca y ya veras como no se te sale, me ofrezco

Te presto la mia de 19cm.

Yo llevo 2 años siendo multiorgasmico y no tengo problema ni de que se salga ni de periodo refractario cada vez que tengo el orgasmo, ni de tiempo puedo hechar todo el dia, eyaculo cuando quiero, y entre medio puedo tener 20 orgasmos, me llevo tiempo y me costo ejercitar la zona perinea pero ahora la tengo como un roble y controlo las eyaculaciones y el pene mas duro que el azebuche.

Un saludo, lo primero de los 19 cm solo hera una broma pero no dejes a ese chico por ese problema como te dicen, eso diria muy poco de ti como persona, ayudalo que hay tecnicas y ejercicios para alargamiento y endurecimiento del pene.

Un saludo.

A
an0N_855928699z
8/10/10 a las 18:48

Habla con tu chico
Pues no es culpa tuya. Durante el sexo la vagina se dilata para recibir al pene. Como bien han dicho, el problema debe ser tu chico. Existen ejercicios para controlar la musculatura vaginal de modo que puedas presionar con ella al pene de tu chico y así aumentar el placer de ambos, pero eso es decisión tuya, además debes instruirte al respecto.

Que se salga implica que tu chico no mide hasta donde recula antes de dar la embestida. A todos nos sucede alguna vez, o sea, a veces a mi me pasa, pero basta una vez para que no vuelva a suceder.

El sexo no es solo coito, y el coito no es desenfreno. Habla con tu chico y prueben distintas frecuencias en el moviemiento, más lento, más rápido. Si no, preuba a cambiar de postura, por ejemplo, tú arriba, y ahí tú misma controlarás todo. Claro, no siempre la misma postura, pero intenten mejorar juntos y hablar para poder superar los problemas.

Hagan el amor, recórranse mucho antes de ir al coito. Él debe lograr hacerte desear la penetración con locura, que no aguantes más la ansiedad de recibirlo dentro de tí, y tu debes lograr lo mismo en él. Jueguen más.

Mucha suerte. Saludos. Cualquier cosa comenta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir