Foro / Pareja

En la oficina

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 1:48
T
teo_7068852
19/4/10 a las 9:52

Entras tu y t acercas a mi a pedir cualquier papel, con un par de botones de tu blusa desabrochados y t inclinas para que pueda ver tu impresionante canalillo uffff y t vas, vuelves al rato a por cualquier otra cosa, pero ahora t inclinas para teclear algo en mi ordenador y echandome ligeramente hacia atrás puedo ver tu excitant tanga ummm; vuelves a irte para regresar una tercera vez y ahora se t cae el papel q traes y al agacharte t apoyas en mi muslo, tu mano lo aprieta y lo acaricia ligeramente y suves para ver q tus juegos de calentamiento han funcionado. Y ya lo creo q funcionaron porque aprietas mi ... muy dura por encima del pantalón haciendo que crezca un poco mas. T levantas y t vas guiñandome un ojo, pero yo ya no puedo mas y esta vez t sigo, t alcanzo en la mitad del pasillo y rodeo tu cintura con mi brazo metiendonos en un despacho que está vacio, ya q hay mucha gente de vacaciones. Sin mediar palabra empezamos a devorar nuestras bocas, mordiendo mi labio inferior y tirando de él hasta q se escapa d tu boca para meter tu lengua hasta el fondo de mi garganta ummm, nuestras lenguas jugando a entrelazarse la una con la otra, apretando tu lengua con mis labios muy fuerte y sentir como se desliza entre ellos ummm, nuestras manos bajo nuestras ropas sintiendo las caricias que nos hacemos el uno al otro. T siento sobre la mesa sin separar nuestras bocas y desabrocho uno a uno lo botones de tu blusa que dejo caer para rapidamente quitar tu sujetadar y dejar tus pechos completamente libres, hago una pausa de unos segundos admirandolos para empezar a devorarlos, besandolos, dandole unos lametones sobre tus pezones que se erizan cada vez q sientes como los moja la saliva de mi boca, mientras no paro de masajearlos y apretarlos con mis manos ummmm, solo para un segundo mientras me quitas mi camiseta y desabrochas mis pantalones q caen la suelo y empiezas a acariciar mi ... dura q crece entre las palmas de tus manos al ritmo de tus suaves y excitantes caricias. T tumbas sobre la mesa y yo sobre ti, tus piernas colgando de la mesa y las mias aun apoyadas en el suelo jeje entre las tuyas; ahora solo me como uno de tus pechos con mas avidez e intensidad q antes mientras el otro hago lo mismo pero con la mano, apretandolo masajeandolo pellizcando tu pezoncito y mi otra mano se cuela entre tus piernas para acariciar tu rajita con mis dedos arriba y abajo llegando a tu clítoris q al principio rozo con los dedos mientras se escapan gemidos ahogados de tu boca para luego empezar a colar uno de mis dedos dentro d ti para masturbarte al mismo ritmo q tu me masturbas a mi, siento lo mojada q estas asi que me arrodillo entre tus piernas y meto mi cara juntando mi boca con tu ... cada vez mas humedo ummmm lo lamo meto mi lengua dentro de el moviendola en circulo muy y muy rapido abriendo mucho mi boca para intentar meter todo tu sexo entre mis labios y sientes como intento apretarlo chuparlo lo mas fuerte q puedo, y todo eso mientras mis manos no paran de acariciar tus preciosos pechos con esos pezones totalmente erizados q me encanta pellizcar ummmmm e inevitablemente terminas corriendote con mi lengua intentando llegar lo mas profundo de tu ser y mis labios totalmente pegados a tus labios vaginales. T corres a gusto apretando mi cabeza contra ti como queriendo q llegue aun mas al fondo. Cuando terminas t levantas y me echas sobre la mesa y ahora soy yo el q esta completamente desnudo sobre la mesa del despacho con mi ... completamente dura enorme que parece q va a reventar mientras tu tb desnuda con los restos de lo q acaba d pasarte bajando por tus muslos decides .
me alegro mucho q t gustara y espero q lo único q t dejara echo agua fuera la boca porque al echarme sobre la mesa y t sientas sobre mi abriendo bien tus piernas, siento como mi ... dura como roza tu rajita, mueves ligeramente tus caderas hacia adelante y hacia atrás para q mi capullo se deslice por tu rajita ummm, tus manos apoyadas a ambos lados de mi cuerpo, tus rodias tb y mis manos sobre tu culito acompañando este movimiento tan excitante, viendo tus pechos balancearse justo delante de mi cara, no sé si lo haces queriendo o no, pero t inclinas un poco mas y ahora están a pocos cm de mi cara y no puedo, ni quiere evitar, besar tus pechos, recorrerlos con mi lengua, apretar tus pezones con mis labios y con mis manos empujar un poco para empezar a penetrar tu sensual cuerpo ummmmmm .... pero ... ahora mandas tu y no me dejas, sino q quitas mis manos de tu cuerpo y tus pechos d mi boca, arrodilla sobre mi mesa completamente desnuda ves mi cuerpo tumbado complementa desnudo entre tus piernas y en mis ojos lees el deseo q siento por ti. con una sonrisa muy picarona empiezas a bajar lentamente y vas introduciendo mi pene completamente erecto dentro de tu sexo por el que resvala sin problemas de lo muy mojada q estas, aprietas tus piernas contraes tus musculos para apretar tu vagina con mi pene dentro y seintes como se va abriendo paso dentro de ti rozando tu vagina hasta q llega al fondo y quedas sentada sobre mi. mis manos suben a tus pechos q ahora me dejas acariciar mientras tus manos apoyadas en mi pecho empiezas a subir y bajar haciendo q mi pene entre y salga una y otra vez dentro de ti, palpitando de placer cada vez q siento tu sexo, con un ritmo cada vez mas y mas rapido alcanzado un ritmo frenético, mis manos aprietan tus pechos ummmmm ,tus uñas se clavan en mi torso haciendonos a los dos gemir de placer, tus movimientos con mi pene dentro de ti son cada vez mas intensos mas excitantes, arriba a bajo adelanta y atrás haces q mi pene recorra cada cm d tu vagina, estamos los dos tan excitados q no tardaremos en explotar, asique bajo una d mis manos y con uno de mis dedos busco tu clitoris y la vez q no paras d follarme de la manera mas salvaje y mas incrieble, sientes mi pene al entrar como roza tu clitoris y mi dedo como juguetea con él haciendo q t muevas aun mas rapadio y pensaba q yo no sé podia pero lo haces haciendo q los dos explotemos en un orgasmo salvaje brutal y muy excitante ... espero no quede nadie en la oficina jeje

Ver también

T
teo_7068852
20/4/10 a las 9:06


no hay comentarios???

T
teo_7068852
21/4/10 a las 9:55
En respuesta a teo_7068852


no hay comentarios???

Seguimos
sin comentarios

T
teo_7068852
22/4/10 a las 9:28
En respuesta a teo_7068852

Seguimos
sin comentarios

Nada???

T
teo_7068852
23/4/10 a las 9:52

No
la verdad esq nunca lo hice en la oficina y no es por falta de ganas jeje

T
teo_7068852
26/4/10 a las 12:50
En respuesta a teo_7068852

Nada???


pero nadaaaaaaaaaa¡¡¡¡

D
douga_9416592
27/4/10 a las 1:33

yo me he desnudado en la oficina...
CLARO PORQUE MI PAREJA ERA MI JEFE, MANDABA A TODOS PARA FUERA CON ALGUN PRETEXTO Y ME COGIA DE LO MAS RICO, SOLO EL Y YO TENIAMOS LLAVES ASI QUE NO NOS PREOCUPARA QUE ALGUIEN ENTRASE.

D
douga_9416592
27/4/10 a las 1:48

No todo debe ser trabajo en la oficina...
ME GUSTO TU RELATO, YO LO HE HECHO EN LLA OFICINA Y NADA NOS COHIBE PORQUE EL ES MI JEFE, ME PONE COMO QUIERE Y ME HACE DE TODO, LA VERDAD EL PELIGRO LE INYECTA UN POCA MAS DE MORBO A LA RELACION Y ES RIQUISIMO.

, PRUEBALO Y ME CUENTAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest