Foro / Pareja

En la infidelidad hay algún culpable?

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 19:57
A
an0N_956287099z
30/3/11 a las 5:28

No tengo mucha experiencia en relaciones de pareja, por lo que me gustaría que me dieran su opinión acerca de este tema (infidelidad), específicamente, quien es el culpable de la infidelidad?
-la/el amante (que se entrometió en la relación)
-la monotonía
-quien engaña o es infiel (por la mentira)
-el que es engañado (por no darse cuenta o por no hacer algo para salvar la relación)
-ambas partes de la pareja
Cual piensan que sea la causa y el objetivo?
de que depende el perdonar o no una infidelidad?

Gracias por darse el tiempo de leer!

Ver también

A
aurore_7453716
30/3/11 a las 5:40

Uhhhhhh
Es un tema muy extenso, como hablar de politica y religion cada quien tiene su punto de vista. te sugiero que tu misma saques tus propias conlusiones, teniendo internet a la mano consulta en alguna pagina de busqueda todo lo relacionado a donde proviene la infidelidad, desde que año data, el comportamiento humano, la forma de vivir de las parejas tanto en ciudades como pueblos y tribus. Te sorprenderas de todo lo que encontraras. Ten paciencia y lee con antecion si deseas un respuesta a tu pregunta. Nadie te va decir en 4 palabras en este foro lo que quieres averiguar.

U
urtza_5669807
30/3/11 a las 5:45

Depende de quien sea el enganado o en q situacion pase la infidelidad