Foro / Pareja

En la comida de fin de año...

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 23:54
P
polina_5713581
24/12/13 a las 18:39

Hola a tod@s... Necesito de su amable perspectiva.

Pues verán; hace una semana fue la comida de fin de año de la empresa donde trabajo y aquí fue donde conocí en persona a "J", ya que solo había hablado con él por teléfono dado que él trabaja en una branch de otro Estado.

Para no hacer el cuento largo, estábamos medio alcoholizados (no tanto pero si algo) y el chico me estuvo coqueteando toda la noche, siendo muy claro en sus intenciones de que me fuera a la cama con él, lo cual, aunque yo también tenía ganas, no sucedió... pero debo decir que sí nos besamos en tono bastante subido, ya que él incluso metió su mano bajo mi falda.
El caso es que alguien nos vio y obvio toda la oficina está mas que enterada, y no me importa el qué dirán, sino me preocupa el hecho de que me voy enterando que "J" vendrá a trabajar unos meses aquí, y no sé que pueda pasar.
Él no me ha llamado y la verdad no es como que esté muerta por dentro de la desolación ya que yo tengo novio y se que él también tiene novia.
El tipo me gusta muchísimo, y sé que cuando esté en mi ciudad me va a buscar, pero también considero que mínimo ya me hubiera llamado, están de acuerdo?... Entonces qué opinan?, sería bueno tener un affair con él o me aguanto las ganas?.

Desde ya gracias por sus comentarios

Ver también

C
chaima_4897741
26/12/13 a las 20:51

No
Nooo entres en esa locura q si no te ha llamado ni para pedir disculpas ni para decirte q le gusto olvidate y concentrate en tu novio q tu no sabes q hay detras de ese hombre encantador " una enfermedad" o logre tirar tu reputación por el piso. Amate tu mejor entreten a tu novio q la única q va salir perdiendo eres tuuu.

A
aiub_7883287
3/1/14 a las 23:54

Simple opinion
hazte la siguiente pregunta: que perderías si decides empezar esta aventura? y que ganarías? la decision final solo tu lo tomaras, pero piensa con la cabeza fria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest