Foro / Pareja

En la carcel me volví a encontrar con mi primer amor ahora soy su amante

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 4:57
Y
yaru_6468783
30/9/09 a las 21:37

Hola amigas, quería compartir mi historia y que me ayuden a encontrar una solución, tengo 4 años de casada, no tengo hijos aún, pero mi esposo tiene un niño de su compromiso anterior, como todas nosotras tuve mi primer gran amor, las cosas no funcionaron porque me traicionó algunas veces y llevaba una vida desordenada, sin embargo me enamoré de él, en varias ocasiones terminabamos nuestra relación pero el me buscaba y nuevamente lo perdonaba. Hasta que decidí que eso tenía que acabar, fué entonces cuando conocí a un hombre maravilloso con el que decidí darme una oportunidad y nos casamos (lo amo es muy especial para mí). Bueno amigas para no alargar mas el cuento hace un año atrás acompañe a una amiga a la carcel a visitar a un pariente de ella, y sorpresa la mía, veo a mi primer gran amor ahí, preso por algunos delítos que dice no haber cometido, conversamos y me flecho nuevamente, yo empezaba a visitarlo y a llamarlo telefónicamente, me sentía en las nubes hablando con él, conversando sobre nuestras vidas, el jura estar arrepentido de todo el daño que me hizo y dice que la vida le ha cambiado, pasaron algunas visitas hasta que comenzamos hacer amantes, el me ha dicho que deje a mi esposo, para estar juntos, que lo esperara y me va a demostrar que ha cambiado, ahora no quiero lastimarlo, ya que siento que lo quiero y mucho, pero no deseo dejar a mi esposo, cometí el error de decirle que si me iba a quedar con él, pero después de pensarlo bien no estoy dispuesta en arriesgar mi matrimonio. Necesito que me ayuden la forma en la que me pueda alejar de mi amante, de una manera en que no lo pueda herir tanto, ya que el hecho de estar preso lo tiene muy mal y eso me duele mucho a mí tambíen, necesito terminar con esto ya mismo. Gracias amigas.

Ver también

A
alois_8443692
30/9/09 a las 21:56

Mejor
alejate de tu esposo, tu te quieres alejar de este hombre porque lo mas probable o por decir seguro es que tu esposo se de cuenta, creeme que si lo visitas en la carcel es facil que se de cuenta no tienes idea en el problema en el que estas metida.

si el chico sale y te busca, te va a encontrar y no te va a dejar en paz hasta que dejes a tu esposo, asi que deja de ser tan inmadura y pon los pies sobre la tierra y dile a tu esposo quien eres en realidad que se tumbe de la mente a la mujer que el tiene o que el cree que es.

jugaste con fuego y te quemaste, espero solamente que tu esposo no se de cuenta pero es imposible, asi que mejor dejalo por las buenas y no vaya a hacer que terminen por las malas, si es criminal creeme que va a ser lo que desee solamente por sentirse bien aunque te cueste el matrimonio, pobre de tu esposo se le va a caer el mundo.

cuidate y mucha suerte de verdad no sabes cuanta suerte te deseo para que puedas salir de este problema sin afectar tu matrimonio.

K
kalina_9403731
8/10/09 a las 4:57

Ten paz
mira recuerda que las cosas no son lo que paecen el esta en la carcel y no por bueno no arriesgues tu matrimonio recuerda el no te va a traer nada nada positivo
amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest