Foro / Pareja

En la bañera con el amigo de mi novio

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 8:49
B
beena_5954361
11/5/07 a las 10:24

Charlas eroticas en la bañera.
-----------------------------

Mi novio Alvaro dejó la isla de Ibiza para marcharse a trabajar a Tarragona en un trabajo idéntico al que tenía,pero un poco mejor remunerado.Despues de tres años de relación me dejó por ganar un poco mas de pasta,y me hizo sufrir mucho,pero yo al final se la devolví.
Sin que Alvaro lo supiera llamé a uno de sus amigos,Toni,y le dije que me sentia sola y si no le importaba que saliese con ellos de vez en cuando.
El se mostró muy amable y me invitó a pasar el fin de semana en el chalet de su novia Sonia,con él,su novia y sus amigos Alex y Gerard.
Sali de marcha con ellos el viernes,a la playa el sabado y sali otra vez por la noche.
Sonia apenas me hablaba porque pensaba que yo habia llamado a Toni para ligarmelo y solo hubo un ligero tonteo con los otros chicos.
Además les estuve enseñando un catalogo de lenceria para el que posé y eso a Sonia la encendió aun mas,haciendo que su relación conmigo fuera claramente por compromiso y me demostraba con sus gestos y palabras que ella no me queria alli.

El domingo por la mañana llegamos de una fiesta de Pacha al chalet.
Teniamos un ciego algo impresionante y en cuanto llegamos a la piscina los chicos se despelotaron y se tiraron al agua.
Yo me quedé tirada en una hamaca,tumbada de lado,viendoles como se peleaban entre ellos como si tuvieran trece años(Los tres tienen alrededor de treinta).
No se si os pasa a vosotras,pero yo cuando llego a mi casa borracha sin haber pillado cacho estoy mas salida que el pico de una mesa.
"Bueno,por lo menos voy a verles en pelotas". -pense-
Me puse las gafas de sol y esperé a que salieran del agua.


- ¡Venga,Susana,no seas tonta.Quitate la ropa y báñate!. - Me gritaban desde la piscina.

- Uuuuu,¡que sosa!,¡ponte en bolas como nosotros!.

- ¡Otro dia será!.- Contesté cortándoles el rollo.

- ¡Pues sube a ponerte el bikini y baja!.

- Ahora,ahora voy. - les dije quitándomelos de encima.


Si hubiera llevado un sujetador y unas bragas negras alomejor,pero si me quitaba el traje me quedaba en un tanga blanco y con el agua se hubiera transparentado todo.
Yo soy una chica muy tetona y que los tios me las miren en la playa me da igual,pero ponerme delante de ellos en tetas y con unas bragas mojadas era otra cosa.Demasiado que me veian en tanga en la playa.

Tras cinco minutos salieron del agua,ademas de uno en uno,como en un desfile de moda.
El primero era Toni,un rubio de estos musculosos que te quitan el hipo,muy guapo y con una ... muy bonita.
Su novia estaba alli conmigo,pero aun así me lo comí con los ojos durante unos cuantos segundos.Si no que le ponga una careta y lo ate a la cama.
Gerard eras el mas feote,pero era muy corpulento y tenia una buena espalda y un buen culo.
Alex era el mayor,tendria unos treinta años,barbita de tres dias,ojos verdes,unos abdominales como piedras y la ... considerablemente mas grande que la de los demas.
Estaban los tres muy buenos,pero el cañon alli era Toni.Yo llevaba tiempo sin sexo y entre tanto musculo y tanta ... estaba mas cachonda que una gatita resfregándose contra el rey leon.

Sonia tuvo que pillarme mirando a su novio,porque en cuanto llegó es que se lo comía a besos.El la abrazaba a ella como si hiciera un año que no la veia,reconozco que me puso muy celosa por tener un novio tan atractivo y ademas que la tratara tan bien.

El sol estaba pegando y yo tenia los ojos cargados.
Estaba destrozada y tenia la espalda,los pies y el pelo lleno de mierda,lo que necesitaba era un buen baño de espuma.
Me hice un porro,me subí al cuarto de baño que estaba al lado de mi habitación y me metí en su enorme bañera.
Para evitar que el cuarto de baño se cargara del humo del porro,dejé la puerta entreabierta,pensando que a los chicos les quedaba un buen rato haciendo el capullo.
Busqué en el armarito y encontré unas piedras de sales para el baño.
Llené la bañera,me quite el traje de noche y el tanga y me metí dentro.Encendi el porro y empecé a fumar.
A mi los porros me multiplican la sensibilidad,me dan sueño,me dan hambre y sobre todo me ponen muy cachonda.
Empecé a fumar,le di tres caladas y con la tonteria y el ciego el porro se me cayó al agua.
Bueno,que se le va a hacer,me tiré hacia atras y me dispuse a disfrutar del olor a vapor y el agua calentita acariciando mi piel.
Empecé a ponerme humeda recordando los momentos eróticos de aquel fin de semana:un chico muy guapo que me guiñó el ojo en la discoteca...,Alex mirandome el culo con descaro en la playa,...el gogó de Pacha que estaba para morirse,...el culo de Toni moviéndose en la discoteca ....

- Vaya,me has quitado la idea,¿te importa si me meto en la bañera contigo?

... ,¡Menudo sobresalto!.Era Alex,estaba de pie junto a la puerta,desnudo y mirándome.Me quede muy cortada,yo estaba desnuda con las tetas casi fuera del agua asi que por pudor me hundí un poquito ocultándolas bajo la espuma.

- Que susto me has pegado ...


Me daba un poco de verguenza,pero a la vez deseaba tener ese hombre desnudo lo mas cerca posible de mi.
Esos ojos,ese cuerpo,esa ... ..

- Claro,aqui hay sitio de sobra.


Se giró y cerró la puerta con pestillo,al hacerlo pude echarle una miradita a su culo respingon y volviendose se acercó a la bañera.

No se si era por el porro,por el calentón que ya llevaba,o por estar sola con él en un sitio cerrado,pero verle alli con ese cuerpazo desnudo me puso el corazón a mil por hora.
Entró en el agua con cuidado para no hacerlo saltar y mojar el suelo y se puso enfrente mia.

- ¿Por que te has ido,tia?,nos lo estabamos pasando de ... madre alli abajo.

- Pues mira,te digo la verdad,estaba alli viendo a Toni abrazada a Sonia y me he acordado de Alvaro,me han entrado una especie de celos por lo bien que la estaba tratando.

- Menos mal,yo pensaba que te incomodaba que estuvieramos alli en pelotas.

- ¡Que va!,si estaba hecha polvo y ni siquiera me he fijado.No sé,creo que es porque hace tiempo que no tengo novio y necesito cariños.

- Entonces te molaria que te abrazara el Toni,¿eh?....Seguro que pensabas en él cuando estabas aqui solita.

Le miré dejando una pausa mientras una sonrisa crecia en mis labios.

- Que va,te equivocas,estaba pensando en ti.- le dije en tono sarcástico.

Nos quedamos en silencio unos segundos.

- ¿Hace cuanto tiempo que no estas con Alvaro?

- Mira,no quiero hablar de eso.Preguntame cualquier otra cosa.

- ¿Cualquier otra cosa?

- Siiiiii.

- ¿por que eres tan frigida?

Me quedé helada,no me esperaba que alguien pudiera pensar asi de mi.

- ¿queeee?

- No te despelotas,nos despelotamos y huyes,los tios se te acercan y los rechazas,cada vez que se habla de sexo te quedas callada evitando la conversación....

- Te equivocas,yo puedo ser mucho mas lanzada que vosotros tres juntos y tambien tengo curiosidades.

- ¿Ah,si?,¿que te gustaria saber?.

Me quedé unos segundos pensativa,buscando en mi mente algo que me interesara de verdad y asi demostrar que no era una frigida:

- Me gustaria saber cual es tu mayor fantasia sexual,lo que solo de pensarlo te pongas caliente.

El me miró con satisfacción,la pregunta parecia haberle gustado.

- Es muy facil,estar con una rubia potente en una bañera.

- Ja ja ja,que malo eres...- le dije sonriéndole con una mirada complice.(Por si no lo he dicho,yo soy rubia).

- Me encanta la lenceria,...el cuero... y me encantaría metersela por el culo a una chica.

- Tsssss,que típico eres.

- Yo ya lo he dicho,ahora tu,¿cual es la tuya?.

- MMMMMMMmmmmm,no sé,no tengo ninguna.- dije haciendome derrogar.

- Tu no sales de esta bañera hasta que me lo cuentes. - dijo con seriedad.

- Bueno,esto queda entre tu y yo.

- Susana,por favor...

Me quedé unos segundos callada,intentando ser natural y perder la verguenza.De repente lo solté:

- Mi fantasia es follarme un buen negro.

Una expresión de complacencia brotó de su mirada.Sin duda le ponia hablar de sexo conmigo.

- ¿Y tu dices que yo soy tipico?Ja ja ja,¿Bueno,y eso por que?,¿por los rasgos,por el color,por el tamaño de la ...

- Pues mira,una vez fui de despedidas de solteras y nos tocó un stripper negro.Estaba tan bueno que no pude dejar de pensar en el durante una semana.

- ¿Y le metisteis mano?.

- Yo no,....yo estaba en la tercera fila y no pude,pero si lo llego a saber...

Mi confesión estaba hecha,me miró alucinado y ahora lo comprendo,quizas estaba hablando demasiado.

- ¿Oye,por que no me alcanzas la esponja que está alli detras? - me preguntó con aparente inocencia.

Menuda caradura que tuvo,me hizo levantarme y inclinarme hacia delante,dejando mi culo en pompa al borde de la bañera,lo que le permitió ver mi culito desnudo y mi chochito.Encima yo no llegaba y estuve unos cuantos segundos en esa posicion tratando de alcanzar la maldita esponjita.
Me volví y se la alcancé.Sus ojos todavia hacian chiribitas.

- Pues negros hay muchos,no es una fantasia dificil de cumplir. - dijo retomando la conversacion.

- Si,pero cada vez que veo uno me pongo muy nerviosa y no me atrevo a decirle nada.

- Pues deberias,tu lo tienes facil,estas muy buena.

No pude evitar sonrojarme y dejar escapar una sonrisilla.

- Gracias.

- En serio,los tres pensamos que eres un bomboncito y que Alvaro tenia mucha suerte de tenerte como novia.

- Muchas gracias.Vas a ponerme colorada.

Para agradecérselo me lleve las manos a la cabeza,cerré los ojos y me recosté en la bañera,dejando las tetas al aire.

Pasados unos segundos lo miré con disimulo,sus labios estaban entreabiertos,su postura era tensa y por su mirada seguro que ya tenía la ... bien dura.

Reconozco que el no era el unico,yo tambien me puse muy cachonda imaginandome como la tendria de grande.

- Pues por el caso que me estais haciendo cualquiera diría que me encontrais atractiva.

- Te equivocas,lo que pasa es que nosotros cuando nos juntamos nos desmadramos mucho.Ayer Gerard bromeaba sobre atarte a la cama mientras dormias y aprovecharnos de ti.

- Ja ja ja,No estaria mal. - solté aprobatoriamente.

- ¿Te gustaria?

- Jajaja - ¿Quien sabe?,alomejor me hago la tonta y me dejo.Bueno,ahora ya se que tu me la querrias meter por detras.

- Pues seguramente. - contestó con una sonrisa picarona.- ¿Tu lo has hecho por el culo alguna vez?

Me parecia una pregunta inadecuada,pero queria ver la cara que ponia tras mi respuesta.

- Pues mira,no queria decirtelo,pero a mi me encanta el sexo anal,Una vez que lo pruebas ya no puedes parar.

Sus ojos se pusieron como platos,me miró asombrado,como si no pudiera creerse lo que estaba escuchando.

Mientras estaba alli tirada frente a aquel hombre desnudo pensé en que no deberiamos estar hablando de tonterias,un par de jovenes atractivos como nosotros deberian estar follando como animales.

- ¿Quieres que te enjabone un poco la espalda? - me soltó con voz insinuante.

Vaya,no era la unica que pensaba que estabamos perdiendo el tiempo con tanta charla.

- Si prometes hacerlo suave,....si.

Me giré y lleve mi espalda muy cerca de el,sentándome entre sus piernas.

- Debo de estar muy sucia,dejame bien limpita.

El llevó la esponja hacia mi hombro derecho,me frotó en direccion a la nuca y luego empezó a masajear mi espalda en circulos.Su mano izquierda acariciaba mi pelo.

- Mmmmm,¡que bien!....Necesitaba sentir el calor humano.¿Sabes?.Echo mucho de menos a mi novio,las caricias,el sexo.....el sexo con el era maravilloso.

- ¿De intenso o de duradero?

- Las dos cosas,follabamos durante horas.

- Cualquier hombre estaria horas follandose a una belleza como tu.

Me quedé extasiada. Temblando. No recordaba que nadie con palabras me hubiera excitado de esa manera. El morbo que me daba Imaginarme empalada por aquel chico. Imaginármelo agarrándome por mi estrecha cintura y clavándomela una y otra vez.
Me tumbé hacia el poniendo mi nuca en el hombro y pegándole bien el culo a la ... que la tenia durisima.


- Mmmmmmm,creo que no tienes nada que envidiarle a los negros.

- ¿Te gustan las ... grandes?. - Me susurro al oido,provocandome un escalofrio.


- Me encantan las ... grandes.......

La esponja se perdió por la bañera,ahora eran sus manos las que directamente acariciaban mi espalda,mis hombros y por ultimo mis pechos.

- A mi me encantan las mujeres con un buen par de tetas. - me decia mientras me las agarraba por la base y las apretaba una contra la otra.


- ¿Que mas te gusta?- le pregunté poniéndole voz de ... mientras sus manos bajaban por mi estomago.

- Tambien me gustan las chicas que sean muuuuuy calientes.

Diciendo eso me llevo la mano a la entrepierna y empezó a acariciarme el interior de los muslos.

- Yo soy muy muy caliente.... le dije besándole en el cuello mientras el me metia los dedos entre los labios vaginales.

Empezó a jugar con sus dedos entre mi raja,apretando con suavidad mi ya hinchado clitoris

- Ohhhh,no,para,Alex,por favor....- le dije con un tono de voz que expresaba totalmente lo contrario.

- No me digas que pare si te está gustando niña mala.

Lleve mi mano derecha hacia la parte baja de mis espalda,agarrando su ... que estaba como una piedra y superaba de largo los veinte centimetros.

- Quita el agua,no me gusta hacerlo con agua. - le dije

- ¿Tu tomas la pildora? - me dijo con prisas.

- Si,claro.Yo no arriesgo.

Me senté encima de el y me meti la ... empezamos a movernos y no parabamos de resbalarnos,asi que nos salimos de la bañera cogimos un par de toallas y las pusimos en el suelo.
Yo me puse a cuatro patas,con la cabeza pegada al suelo y el culo bien arriba.
El me la metió de un tirón,su ... era gordita y me hacia mucha presion ,aquel roce era delicioso.

Yo chillo mucho,y para evitar que alguien pudiera oirnos me puse la toalla en la boca y empecé a chillar pero ahogadamente.

Me dio un cachete en el culo que hizo un ruido muy fuerte.
Empezó a montarme como a una yegua.

- Voy a echarte un polvo de verdad y no los que te echaba el mierda ese. - me soltó.

Sentir aquel tranco abriendose paso entre mis piernas me daba un placer enorme.

Notaba el flujo resbalando por los bordes de mi vagina y el leve golpeteo de sus huevos contra mi cuerpo.

De repente se quitó y paró.

¿Te has corrido?

- No,pero estaba a punto.

- Pues muy bien hecho,tu para las veces que quieras,pero no me dejes a la mitad,¿vale?

Bueno,por lo menos la tenia dura y no se habia corrido,tampoco habia que ponerse exigente.

Le cogí de la mano,lo llevé al retrete y lo senté.
Le cogí la ... y me la meti en la entrada de mi vagina.De un salto me deslize por su ... hasta que la tenia entera dentro de mi y empecé a botarle.

Empecé a gemirle flojito,muy cerca de la oreja,y se puso burrisimo.
Empezó a moverse con fuerza,
Con los ojos me miraba a las tetas y con sus manos me agarraba fuerte del culo,empujandolo de arriba a abajo.

En esa postura su ... me rozaba continuamente el clitoris,y pasados diez minutos no pude evitar correrme.
Tuve un orgasmo intenso,fuerte,delicioso...
Una gran dosis de energia fluyó por mi cuerpo.....,estaba muy relajada,lo miré a los ojos y le dije:

- ¿Quieres que hagamos realidad tu fantasia?

Me levanté y me puse de nuevo en el suelo,esta vez menos arqueada.

- Empieza suavecito. - le pedi.

Miré hacia atras y flipé con las caras que ponia.
Parecia que estaba descubriendo America.Ponia un cuidado y un empeño a los que no estaba acostumbrada.

La metió unos cuantos centimetros y empezó a sacarla y a meterla rapidamente.

Lo hacía muy bien para ser novato.

Luego me giré y le grité:

- ¡Métemela fuerte!

El con todo su alma me metió un empujón que por poco no me tira.

- Aaaaaaaahhhhh Eso es,asi.

- Aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Empezó a metermela y sacarmela con rapidez.
Llevé la mano a mi clitoris y lo moví con rapidez durante unos segundos.

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Esta vez no hubo toalla en mi boca,se me escaparon unos chillidos que por poco no llaman a los bomberos.

Mientras me corría el tambien lo hizo dentro de mi culo,dejando un rastro de semen que note bajando por la raja.

- ¿Era como te esperabas?

- Si,me ha gustado muchisimo.

Nos duchamos los dos en la bañera y luego me fui sola a dormir a mi cama.
Le pedí que no se lo contase a nadie por no fastidiar a Alvaro.
El para fardar de machito si que lo hizo,llegó a oidos de Alvaro y yo me alegré mucho.

Ver también

S
sokhna_9175644
11/5/07 a las 21:33

Que bueno
pues soy de venezuela dejeme decirte q me acabas de dejar impresionada con esa historia tannn exitante... de pana.... fue grandiosa tu historia.....=)

J
jesica_9869078
20/5/07 a las 8:49

Holaa!
ALA MADREEE!
tu historia me prendio un chingoo ..
imanginateee
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me estremescoo ..
pero falto qe el te probra ati
eso es lo mejorr

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir