Foro / Pareja

En ke falle??? porque me cambio??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 22:01
R
rahil_8549233
21/11/06 a las 21:44

este chico era super lindOo todo hiba bien y pero es que mira
auque empesamos mal porque el solo estaba encima mio espero que me entiendas queriendome tocar y esO yo pensaba que el solo queria sexO y me dijo que el se comportaba con todas y tambien digo la edad yo tengo 17 y el 23 años para el eso es normal y digo para mi tambien pero no eramos nada y dos personas me dijeron que el solo queria sexo porque se lo habian dicho pero una de esas personas le conto lo que yo le conte osea de como se comportaba conmigo y esO y entonces el se molesto y hablamos y yo le dije que esa chica me habia dicho que el solo queria sexo y me dijo que lo hiso para deviar el tema porque a el no le gusta hablar de sus cosas con nadie (y si es verdad) pero pues tampoco era la manera de hacerlo y el chiste es que me dijo que el no me queria para esO y que el lo veia normal y tambien se lo dije igual y que el tenia amigas pero que estaba dispuesto a dejarlas y que no sabia como manejar una situacion asi que el no me queria hacer dañOo.. y se dejo de comportar asi y ya todo estaba tan bien y yo me sentia feliz y el y sus halagos de que le gustaba estar conmigo y era la unica realmente me hacia sentir en las nubes
hubo 3 veces que le pregunte que es lo que buscaba y el me daba alas diciendome que no le gusta apresurar las cosas que van por pocas que solo dejara que pasaran las cosas y asi seguimos y seguimos y pues me venia aver y como dos veces lo vi con ella y me vino a buscar porque penso que estaba enojada y yo lo negue todo aunque por dentro estuviera ardiendo de el enojO y los celos y el me da explicaciones pero no somos nada no tiene porque hacerlo y supongo que le importa lo que yo piense y asi entonces un dia que lo ignore yo vi que se enojo y me vino a ver y pregunto que si estaba enojada y le dije que nO (aunque si porque me dejo plantada) y me dijo que estaba muy estresado y despues me dijo que le gustaba estar conmigo aunque no pasara nada de eso (sexo) y yo le crei pero hace poco yo lo fui aver a su escuela y le desee suerte en sus examenes y me lo agradecio y me dijo que vendria a verme y senti muy cortante como 2 veces lo e sentido asi y me pregunto talvez no kiere verme mas y le dare una semana para que se aclararse pense yO pero en la noche se conecto y me dijo que si estaba sola y le dije que con mi novia mi mejor amiga ovio me gustan los niñOs y me dijo que no le gusta ser compartido y le dije a mi tampoco y me dijo que soy la unica y me vino a ver a mi casa y yo le hice el comentario de que pues si ando con una chavo y terminamos y si acaso regreso con el es para ver si todavia lo tengo aki conmigo jaja y me dice mejor hay que seguir siendo amigos y le dije que eso pasa con mis novios que con el yo no veo avance y me dice que es demasiado joven para algo serio y yo le dije desde ai hubieras empesado a mi no me gusta perder el tiempo y me dijo te menti no es verdad es que me dio miedo lo que me dijiste osea de los chavOs y eso y me dio a entender que el no queria que pasara eso con nosotros y yo le dije que depende de el que no lo deje y me dijo que esto hiba por pocas y esO y le dije si claro (paciencia mucha paciencia) y cuando una amiga lleva a los pocos dias y me dice que lo mande a volar que porque como es conmigo es con su nueva amiga y no sabia aparte un amigo me dijo que los vio muy juntitos todo el mundo lo dice hasta el hermano de la chava que ya andan pero no quieren decir nada y que los vieron cenando juntos como si fueran novios pero ese dia andaba super borracho y en el msn de mi hermano pregunto por mi no creo que en verdad yo le interese y yo triste triste y hace poco me hablo y lo ignore y se conecto me dijo que si estaba molesta le dije que no y me dice me dice que no le hable y yo le dije en tono de burla que tal si me pega su amiga y me dice que es solo su amiga que porque me pongo en ese plan y le conte de cuando los vieron cenando juntos y me dijo nose de que me hablas uy si como nO! pero bueno le dije olvidalo y ya ese dia fuel el ultimo dia que hable con el y hace poco de hecho el jueves de esta semana el le dijo a un chavo voy a ir a ver a mi novia osea yo no lo entiendo quien sabe si habra venido yo no estaba jaja y que buenoO
pero no lo entiendo mira que dice que soy su novia y me da a entender que novia para el es comportarse como tal pero sin declararsele a la persona asi lo entiendo porque me conto que anduvo con una chica y le pregunte que si se comporto igual al principio que como conmigo y me dijo que se dio y ya no es dar muchos detalles pero nose que es lo que quiere y no me gusta que me vean la cara y nose que hacer porque me gusta y me trae como de seguro me keria tener pero no lo demuestro pero nose que hacer no le voy a tomar tanta importancia hace poco lo vi con ella y note que me miraba pero talvez yo este equivocada podria aver pasado justamente a lado de el pero no puedO es que me duele lo que me esta haciendo y no puedo sacarmelo de la cabesa
y por hay escuche que talvez ella se acosto con ella (pero a la vez no creo) o nose pero ya varios lo han dicho aunque no lo hemos confirmadoO no entiendo en que falle???...mi pregunta es que si algun dia se dara cuenta que yo si valia la pena me refiero a que no soy tan facil nose si regresara tambien me lo preguntoO..

Ver también

A
angele_721752
21/11/06 a las 22:01

Le escribiste una carta??
probablemente se medio ahogo....

seguro que se da cuenta que vales la pena, cuando aprendas a resumir y a colocar puntos y comas.

un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir