Foro / Pareja

En ke falle??? ke hice mal?? selen11 corregidoo!!!

R
rahil_8549233
21/11/06 a las 22:32

este chico era super lindO, todo hiba bien auque empesamos mal porque el solo estaba encima mio, queriendome tocar yo pensaba que el solo queria sexO y me dijo que el se comportaba asi con todas, tambien la edad yo tengo 17 y el 23 años, para el eso es normal y para mi tambien pero no eramos nada, una chava que se lleva con el le pregunto que es lo que buscaba conmigo y el respondio que solo queria sexo, mi error fue comentarle a ella como se comportaba mi chico conmigo, ella se lo comento a el y entonces el se molesto, hablamos y aclaramos los malos entendidos, me explico que solo lo dijo para desviar el tema ya que a el no le gusta hablar de sus cosas, y que el no queria lastimarme, que por la diferencia de edad no nos entenderiamos y me aclarO que el no buscaba eso en mi que eso para el en sus relaciones era normal yo le explique que para mi tambien(pero no eramos nada y se me hacia demasiado pronto).

pasarons los dias, todo se arreglo, dejo de comportarse asi, yo me sentia bien estando con el y escuchar todo lo que me decia, le gustaba estar conmigo y era la unica y que aunque no tuvieramos sexo con el simple hecho de estar conmigo se conformaba.

todo se complico porque el empeso a frecuentar a una supuesta amiga y lo vi 2 veces con ella y me vino a buscar para preguntar si estaba molesta y me daba sin fin de explicaciones (supongo que le importaba lo que yo pensara)yo le dije que no, aunque por dentro estaba muy celosa, yo lo negue todo ya que no eramos nada, aunque el siempre me dabas alas diciendome.. que no le gustaba apresurar las cosas que solo dejara que pasaran.

despues lo empese a notar raro como que me cortaba las platicas solo 2 veces paso esto, y pense que estaba cansado de mi, opte por darle 1 semana para que el puedira aclararseverme pero esa misma noche el me dijo que queria verme, yo acepte, le hice el comentario de que pues si ando con una chavo y terminamos yo no soy de las que regresO al mismo lugar,me dice mejor hay que seguir siendo amigos, le dije que eso pasa con mis novios que con el yo no veo avance, el me respondio que esta muy joven para algo serio, y le dije desde ai hubieras empesado a mi no me gusta perder el tiempo, me dijo te menti no es verdad es que me dio miedo lo que me dijiste,(lo de que yo no regreso al mismo lugar)..me dio a entender que el no queria que pasara eso con nosotros y yo le dije que depende de el que no lo deje y me dijo que esto hiba por pocas y esO y le dije si claro (paciencia mucha paciencia),desde ese dia ya no regresO y ahora lo veo con ella, hace poco platicamos y le comente lo de la chica(su amiga) me dijo que es solo su amiga, pero para mi desgracia al parecer ya son novios...eso es lo que dicen tOdOs...


no entiendo en que falle???...mi pregunta es que si algun dia se dara cuenta que yo si valia la pena me refiero a que no soy tan facil (porque todos coinciden que anda con ella porque ya se acosto con el) nose si regresara tambien me lo preguntoO..

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir