Foro / Pareja

En fila y uno a uno

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las :27
J
jannet_5340969
27/9/07 a las 23:07

Mi fantasía:
Elegir a unos cuantos chicos que me gusten, cuatro o cinco, un casting o algo así, no me preocupa el tamaño del pene sino que me resulten atractivos bien por su cara o su cuerpo, después ordenarlos formando una fila y entrar yo en una habitación con todo lo necesario para pasar una noche fantástica: seda, rosas, alcohol, condones, lubricantes,... y que pasen de uno en uno, cada cual que me demuestre todo lo que sabe hacer y al siguiente, me gusta todo sexo oral, anal, suave, fuerte,... No sé porqué tengo esta fantasía será porque he tenido tan pocas parejas sexuales que me gusta la variedad. También me gustaría hacer un trío. Si algún chico por ahí o grupo de amigos se ofrece a satisfacerme... Que tengan entre 22 y 30, buen físico, preferiblemente morenos,... y ante todo discretos estoy casada.

Ver también

G
ganeko_9782328
28/9/07 a las 11:22

Pues nos ofrecemos nosotros!
Tu fantasia no es tan extraña. Ya le paso a una amiga mia y en una casa, fuimos tres los que pasamos de uno en uno.

Soy de Madrid, muy wapete. Si te apetece, me agregas y ves fotos mias y de mis amigos y haces el casting... ¿te parece? vico_player@hotmail.com

G
goar_8586762
28/9/07 a las 23:05

Saludos
exelente fantacia me gustaria que me envies un privado con tu msm para charlar mas y comentarnos las fantacias y exitarnos bastante

saludos y abrazos muy calurosos

G
glenny_7845987
9/10/07 a las 20:18

De uno en uno?
Hola mi reina
por que de uno en uno y no todos a las vez?
creo que ddisfrutaria mas, no te parece?

B
bjoern_6289065
10/10/07 a las 13:16

Hola
estaria encantado de poder complacerte y tengo algun amigo que tambien,soy un chico de madrid tengo 26 muy bien fisicamente,un saludo,espero noticias tuyas.

M
moslim_7021022
13/10/07 a las 18:05

Yo me pongo en la fila
Hola linda, para compartir cualquier fantasía conectate conmigo a mi msn jerome8026@hotmail.com
Jorgito Enrique

L
liming_6261799
14/1/08 a las 9:44

Ya satisfice tu fantasía!!!!
Hola preciosa como estás? El fin de semana la pase genial y no necesitaste varios chicos para cumplir tu fantasía, fue suficiente conmigo jajaja . Me alegra saber que nunca conociste a un hombre como yo y que te hiciera disfrutar tanto como yo lo hice. Nunca habías tenido tantos orgasmo juntos verdad???? y yo paraba solo porque tu me lo pedias sino seguia jejeje. Y para ser sinceros hay muy pocos chicos tan bien dotados y que duren tanto como yo.
Ya nos veremos en otra ocasión cariño.
Muchos Besos

J
jannet_5340969
14/1/08 a las 11:51
En respuesta a liming_6261799

Ya satisfice tu fantasía!!!!
Hola preciosa como estás? El fin de semana la pase genial y no necesitaste varios chicos para cumplir tu fantasía, fue suficiente conmigo jajaja . Me alegra saber que nunca conociste a un hombre como yo y que te hiciera disfrutar tanto como yo lo hice. Nunca habías tenido tantos orgasmo juntos verdad???? y yo paraba solo porque tu me lo pedias sino seguia jejeje. Y para ser sinceros hay muy pocos chicos tan bien dotados y que duren tanto como yo.
Ya nos veremos en otra ocasión cariño.
Muchos Besos

Sera en tus sueños
Morenodefuego que dices? jaaaaaaaaajjajaa sigue soñando. Creo que te has confundido un poco.
Pero bueno, si es verdad que lo haces tan bieeeen y es verdad eso que dices.........quiza tus sueños se realicen, quisiera saber un poco mas de ti.

L
liming_6261799
20/5/11 a las :27
En respuesta a jannet_5340969

Sera en tus sueños
Morenodefuego que dices? jaaaaaaaaajjajaa sigue soñando. Creo que te has confundido un poco.
Pero bueno, si es verdad que lo haces tan bieeeen y es verdad eso que dices.........quiza tus sueños se realicen, quisiera saber un poco mas de ti.

Que tal preciosa???
Al final mi sueño se realizo y 2 veces jejeje, recuerdas lo bien que la pasamos las 2 veces??? Me encantó, fue realmente genial, disfruté mucho haciendolo contigo cariño, hasta que no pudiste más y tuve que parar pq te morias del gusto :P

Bueno espero que te este yendo bien y ya hablaremos por el messenger como siempreeee.....

Besos guapísimaaaaaaaaaaa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram