Foro / Pareja

En este foro, hay mucha amargada...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 14:41
X
xinru_9696645
13/12/09 a las 14:39

En este foro, hay mucha amargada...en vez de dar consejor constructivos son pensados con malicia...

Ya de paso pueden poner cosas para saber como suicidarse, inmolarse...

Seguro que es por cosa de autoestima...la tienen que tener por los suelos por machacar el seso a los demás...

Hay gente que no puede dar consejos...puede que haya gente senible o aprensiva...

Se podrían dar consejos u opiniones de forma constructiva y guardar formas??

Diosssssss!

Ver también

F
franca_5293666
13/12/09 a las 14:48

Amargada no...
yo creo que más bien son realistas, pero sí coincido contigo en que hay personas que no están en su mejor momento y les puede llegar a afectar mucho que le hablen duro, aunque en un futuro lo agradezcan porque al final terminan abriendo los ojos.

X
xinru_9696645
13/12/09 a las 15:00

Pues sí...
Te doy la razón...Pero la gente va muy a saco...y hay que tratarse con respeto, porque el que pide opinión, otro día puede ser que la necesite.
Hay que tratar a los demás como a ti te gustaría que te tratasen...no? Sino esto es un caos!!

X
xinru_9696645
13/12/09 a las 15:02

Tienes razón
Tienes razón! Completamente de acuerdo también conigo...

X
xinru_9696645
13/12/09 a las 15:06
En respuesta a franca_5293666

Amargada no...
yo creo que más bien son realistas, pero sí coincido contigo en que hay personas que no están en su mejor momento y les puede llegar a afectar mucho que le hablen duro, aunque en un futuro lo agradezcan porque al final terminan abriendo los ojos.

Yepa!!
Hola! Yo pienso que nadie tiene la verdad absoluta...Y realista, tampoco, porque quien te dice que lo que tu entiendes por real es lo verdadero?? Luego, viene cuando llega alguien y te hace un PAFFF! y toda la teoría al traste.
Las cosas como so, eso sí, pero con vista, que hay muchas maneras de apoyar a una persona o darle su punto de vista y que puede que llegue a abrir los ojos más facilmente que no a las malas. La gente, cuando le dicen algo ofensivo, levanta muros...es como todo...Y otra gente es incapaz de aceptr que hay una segunda opinión distinta a la suya y ya empezamos con lo mismo de nuevo.
Pero sí, también tienes razón...Todo depende del cristal con que se mire...

X
xinru_9696645
13/12/09 a las 15:08

Estaréis de acuerdo...
Bueno, pero estaréis de acuerdo que hay gente que parece muy amargada...que cualquiera que leyese según que post pensaría que le está inducioendo a un suicidio, no??

F
franca_5293666
13/12/09 a las 15:30
En respuesta a xinru_9696645

Yepa!!
Hola! Yo pienso que nadie tiene la verdad absoluta...Y realista, tampoco, porque quien te dice que lo que tu entiendes por real es lo verdadero?? Luego, viene cuando llega alguien y te hace un PAFFF! y toda la teoría al traste.
Las cosas como so, eso sí, pero con vista, que hay muchas maneras de apoyar a una persona o darle su punto de vista y que puede que llegue a abrir los ojos más facilmente que no a las malas. La gente, cuando le dicen algo ofensivo, levanta muros...es como todo...Y otra gente es incapaz de aceptr que hay una segunda opinión distinta a la suya y ya empezamos con lo mismo de nuevo.
Pero sí, también tienes razón...Todo depende del cristal con que se mire...

Nadie tiene la verdad absoluta, eso es cierto
pero supongo que cada cual aconseja desde su experiencia, y según esa experiencia puedes aconsejar mejor o peor , por eso lo mejor es tomar la parte buena , como te dice gabi, lo que creas que te puede ayudar. De todos modos nadie escarmienta por cabeza ajena y por eso algunas cuentan el mismo problema una y otra vez .

X
xinru_9696645
13/12/09 a las 15:44

Nonono...
No te confundas...solo ha sido una impresión por como se ve a la gente contestar a otras, no me malinterpretes, por favor.

A mucha gente se le va el bolo por aquí...

Y por lo de la respuesta que me comentas (qu eno es lo que mem quisieron contestar). Si te fijas, yo lo tengo claro, y acepto diversidad de opinión, sea quien sea la gente y como sea; pues respeto a cada cual. En ningún momento he hablado de mi experiencia en el foro a nivel personal directo. Fíjate que he generalizado, que ha sido algo sobre una impresión global. Nada más.

Es más, nadie puede estar en el lugar de nadie para entender de forma directa lo que le puede suceder a alguien; pues juzgar por juzgar o sin saber, induce al error en numrosas ocasiones.

Comprendo perfectamente que la gente pueda opinar de forma distinta que yo; bien por su experiensia, bien por ideologías u otras cosas...Yo ni entro ni salgo en eso...

Tienes razón que puede ser que mucha gente espera oir lo que cada cual quiere...pero no es mi caso...yo en eso estoy abrierta a los demás, y soy muy autocrítica, muy crítica y no juzgo por juzgar las cosas que por este foro son evidentíssssimas, la falta de respeto por los demás. Y en eso, estarás de acuerdo conmigo.

Supongo que por lo que has escrito leiste mi post. GRACIAS. Observa que yo tengo las cosas MUY MUY CLARAS, eso me ayuda a que no me deje llevar por nadie más que por lo que yo sienta...que no me parece mal...y eso, se llama tenr personalidad, no es reveldía. Verás que respeto lo que opinen los demás, solo aclaro puntos que la gente no sabe de mi. Por lo demás, no me meto con nadie ni en como piense ni en nada...Una cosa es pedir un cosejo y quien se ofrezca que te lo de, y otra cosa es hundir a alguien o que se metan en tu vida personal...que eso, nunca lo he permitido. Y si he ofendido alguien hay que le moleste mi forma de ver las cosas o de responder, que no es mi intención, ruego disculpa, pero también mi visión es respetable tal y como yo hago con la de los demás.

La gente saca las cosas fácilmente de contexto a su manera y retuerce las cosas como quiere. Allá cada cual. Y a mi en tu respuesta, me ha podido dar la sensación, pero comprendo, que tengas tu punto de vista distinto o que te pueda haber dado yo una impresión equivocada de mi, con lo cual, te lo aclaro aquí. Nada más lejos de quererte ofender ni liar ningún bulo de nada.

Pero sí, hay de todo en la viña del Señor...hay gente que tienen verdaderos problemas.existenciales...con lo cual, creo que hay que ir cauto en estas cosas para no ofender a nadie.

Gracias por tu aportación!

X
xinru_9696645
13/12/09 a las 15:48

Tienes toda la razón
Te apoyo en tu respuesta

X
xinru_9696645
13/12/09 a las 15:51

No es algo personal, cielo...
En serio...es solo una impresión..
Pero que sepas que estoy completamente de acuerdo con lo que dices.
Un abrazooo

X
xinru_9696645
13/12/09 a las 15:53
En respuesta a franca_5293666

Nadie tiene la verdad absoluta, eso es cierto
pero supongo que cada cual aconseja desde su experiencia, y según esa experiencia puedes aconsejar mejor o peor , por eso lo mejor es tomar la parte buena , como te dice gabi, lo que creas que te puede ayudar. De todos modos nadie escarmienta por cabeza ajena y por eso algunas cuentan el mismo problema una y otra vez .

De acuerdo contigo!

X
xinru_9696645
13/12/09 a las 15:56

Yo pienso...
Yo cre que de cada opinión de cada persona distinta uno se debe quedar con lo mejor de esa respuesta.
Si va en diferente dirección a la tuya...puede que en un futuro abras los ojos, o enseñes a alguien lo equivocado que estaba. Y si está de acuerdo contigo, pues estupendo!!
Pero eso sí, que se digan las cosas con respeto...es importante, nen@s...

X
xinru_9696645
13/12/09 a las 16:34

Nasssaaa!
Que sorpresa!!
Ey...como ya te dije que yo a lo que no funciona: PUERTECITA, PATADITA de la buena, aire, humo al zorro...sinónimos de vias factibles para no comerte la cabeza.
Ve la vida bonita! Te vas a preocupar con cosas así...A mi me preocuparía saber que puedo pagar a final de mes, o las Navidades de esos nenes tuyos tan gupos que tienes, o...que se yo! mil cosas!
Recuerda: PUERTA!!!

X
xinru_9696645
13/12/09 a las 16:37

Estoy completamente de acuerdo kntigo
Estoy completamente de acuerdo contigo!
Puertecita al rompeforos!
Que vivan su vida y cada cual la suya pero a diferencia, FELIZ.

X
xinru_9696645
13/12/09 a las 16:46

Noooo!
En serio, para nada...no pienso que tu distinta opinión sea ni mejor, ni peor que la mia...leeme...lo aclaro anteriormente...en serio Devoraker, no me malinterpretes, por favor, que si te lo uviese que decir, te lo diría igualmente. Para esas cosas no tengo pelos en la lengua y tampoco queremos rizar el rizo, por favor...ya somos grandecitas.
Yo simplemente te digo que se perfectamente lo que quiero y siento, y no por ello pienso que seas una amargada por pensar distinto. A mi me gusta ese chico y yo estoy segura de que yo a él...ya llevamos dos meses saliendo...y estamos genial. Y me parece muy bien que pienses distinto a mi, yo, en mi caso tengo las cosas claríssssssimas, te lo aseguro, y como todas las cosas, tienen su riesgo, duran lo que duran o puede que de aqui a un tiempo te sorprendas porque siamos juntos. Yo, por ahora, no pienso en que mi relación va mal...y me encanta, me parece perfecto como la llevamos, solo que yo soy un poco más impulsiva que él y él quiere ser más prudente cuando no es capaz de ocultar el brillo de sus ojos...
No me malinterpretes, por favor. El post que escribí, te repito que no va por ti...No te piques...
Un abrazo y gracias de nuevo por tu aportación.

X
xinru_9696645
13/12/09 a las 16:48

Tranquila..nassa...
A todas nos ocurre...sigue leyendo, verás...no te presiones más, guapa.
Muak!

X
xinru_9696645
13/12/09 a las 17:00

Estoy segura...
Estoy segura de ello...
GRACIAS Nassa!!

X
xinru_9696645
13/12/09 a las 17:02

Eyyy!
Que no me lo tomo a mal...si yo soy muy simple en ese sentido...Y cuando no entiendo algo, pues pregunto para no malinterpretar las cosas y sacarlas de quicio.
GRACIAS por tu aclaración...!
Un toquecito de sarcásmo a mucha amargada es lo que le haría arrancar una sonrisa y dejar de ser tocapelotas con los demás.
Jugamos a un ping-pong?

X
xinru_9696645
13/12/09 a las 17:04

Eeepps!
No me puteeis que os saco la tarjeta amarilla!!

X
xinru_9696645
13/12/09 a las 17:07

Pasa...
Pero pasa de todo nenaaaaa!!! Vuélvete Hippie!! Saca la tarjeta roja YAA!
Un abrazo reconfortante!

X
xinru_9696645
13/12/09 a las 17:12

Y yo...
y yo...por eso escribí este...y el ambiente, ya se está caldeando.....ggggggggggg..... jajaja. Vaya tela...mujeres teníamos que ser todas! Vaya liantas!
Pido PAZ y AMOR mundial!! (en femenino es internacional, no? pues eso)

X
xinru_9696645
13/12/09 a las 17:31

Aiiiiii!
Tienes toda la razón...eso es un verdadero problema social...!!!
Hay gente que tiene verdaderos problemas de autoestima que necesitan ver arrastrando a otros para ser feliz...
GRACIAS! Un saludooo!

A
aquokka_874502z
14/12/09 a las 8:49

No te amargues
y si lo haces, pide un bombón, también tenemos, sólo que a veces los reparte dulces y otras no.

X
xinru_9696645
14/12/09 a las 13:03

Oshhh!!
Estoy completamente de acuerdo contigo...
Hay mucha gente loca...la verdad.
Un abrazo.

X
xinru_9696645
14/12/09 a las 13:04

Tst...!
tst, tst...

X
xinru_9696645
14/12/09 a las 13:09

Hi!
Si sigues leyendo...Verás que explico, que claro que se las opiniones de los demás pueden hacerte abrir los ojos...nunca dije lo contrario.
No retuerzas las cosas...hagamos la paz...
Bueno, yo me alegro que tu experiencia haya sido constructiva. Te apoyo en lo que hayas hecho con tu problema después. Y te felicito, por haberlo vivsto, reconocido, y por haber dado el paso de querer quererte y mimarte más.
Te mando un abrazo de vitamina casera!
Chau!

X
xinru_9696645
14/12/09 a las 13:10

No me olvido de nada...
Estoy completamente de acuerdo con tu respuesta.

X
xinru_9696645
14/12/09 a las 13:12

Nasssaaa wapa!
Si yo te doy razón...pero cada cua lentiende lo que quiere...y si mucha gente abriese su mente, se adelantaría mucho más que empezar a discutir por polémica y maltratar a los demás.
Fuerza!!!

X
xinru_9696645
24/12/09 a las 14:41

Me alegro mucho
Me alegro mucho de que os hayáis entendido...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir