Foro / Pareja

En esta triste noche....

Última respuesta: 7 de enero a las 20:21
L
luci_6129290
30/10/01 a las 1:23

Intentare explicar mi historia lo mas abreviada posible.
Se trata de mi última relación, que para mi ha sido la que mas ha marcado, y en la única donde he aprendido lo que es el amor de verdad. Conocí a esta persona y bueno, al principio fue todo realmente increíble, me enamore como nunca en mi vida había hecho, sufría cada vez que nos teniamos que separar, (pues él es de otra ciudad), y bueno..para que os voy a explicar mas detalles? si ya sabreis de lo que hablo, esas sensaciones e ilusiones....
Total, que al cabo de poco tiempo, decidimos que queriamos estar juntos. En un principio yo iba a ir a su ciudad, pero al final él dejo su trabajo y nos instalamos en Barcelona. Al empezar a convivir juntos no entendia el pq, pero yo me volví mas arisca, no tenía ganas de hacer nada, estaba cansada, empezaba a dudar de muchas cosas, mi cabeza parecía una olla a presión y sentía como día tras día me separaba mas de él, mientras él me estaba ofreciendo todo su amor, me trataba como toda una princesita, se desvivia por mi, yo le rechazaba de una manera muy brusca sin entender que me estaba pasando, lo único que puedo deciros es que pase por unos problemas personales q me provocaron tensiones, pero eso no es excusa para lo mal que le llegue a tratar a él. Al final, con mi comportamiento lo único que conseguí es que se marchase...
Al poco tiempo de que definitivamente me quedase sin su amor, pasaban los días y yo iba como despertando de mi "atontamiento pasajero"...y a darme cuenta realmente que si, que era él el hombre con quien quería estar el resto de mi vida y compartirlo todo, y darme cabezazos en la pared por como lo trate.
De todo esto, ya han pasado meses y meses, desde que se fue, y yo no he parado de demostrarle aunque sea en la distancia, que le amo, que estoy segura de ello y he intentado demostrarselo preocupandome por sus cosas constantemente, y por muy frio que estuviera conmigo a veces, seguir ahi, algo muy duro, pero aguantando el chaparron y seguir luchando...Pero luchar ahora sabiendo q él había perdido la confianza que tenía en mi por todo lo que paso.
En todo este tiempo se que en mas de una ocasión ha intentado acercarse a mi de nuevo, pero en el último momento no se pq retrocede...
En varias ocasiones he intentado alejarme, dejar de pensar, pero es q no lo consigo.. En mi grupo de amistades, hay una persona que conocí al poco de dejarlo con mi pareja, la cual me ha visto llorar, reir, con la cual conecte muy bien y hace pocos dias me confeso su amor hacia mi, y es justo tb en estos momentos cuando me imagino una relación estable con otra persona y vamos...q no me siento capaz...estoy totalmente cerrada y siguiendo la lucha por mi ex. Creeis que hago bien? Estoy haciendo algo mal y tal vez no me doy cuenta? Sigo luchando? Me aparto? ufffffff
Por último deciros que se refugia en su trabajo, ha puesto una barrera enorme para "defenderse" de mi, y hasta el momento no ha tenido ninguna relación mas.
Necesito consejo desde fuera ya que las opiniones que me dan ahora, o son interesadas o es la que tengo yo misma, mi visión y no salgo de ella...

Gracias por vuestra atención. Besos.
Nitsa

Ver también

L
luci_6129290
30/10/01 a las 13:40

Para gennie
Muchas gracias por tu respuesta.
Y mucho animo y suerte para ti. También yo a ti te entiendo perfectamente.
Saludos

Nitsa

L
luci_6129290
30/10/01 a las 13:55

Para nieva
Gracias por tu respuesta nieva.
Barreras...dichosas barreras, si.
Y no, no juego a dos bandas ni pienso hacerlo. Con el amigo que me ha dicho que me quiere, aunque conectemos muy bien y todo eso, tengo clarísimo que es amigo y ya esta, que por mi parte no quiero nada y espero que eso ahora no cambie o acabe destrozando nuestra amistad...
Y luchar, si, llevo meses luchando por quien quiero de verdad, ese es mi conflicto, que cuando pasa tiempo y tiempo y no ves una respuesta, empiezas a descontrolar la situación y todo lo que haces por luchar parece que lo hagas mal, llega un momento que no sabes si apartarte totalmente, si "seguir ahi" y no dejas de sentirte muy triste y muy perdida...pones todo tu corazón en arreglar algo y PLAF!, otra vez al suelo, y cada vez cuesta mas levantarse, parece que todo lo que hago lo hago mal o no es acertado, cada vez se menos que esta pasando y que hacer o dejar de hacer. Un verdadero lio..
Gracias por tu ayuda.
Saludos
Nitsa

S
somebody
30/10/01 a las 14:37

Para nitsa
he analisado tu mensaje, y mi opinion desde el punto de vista objetivo,como tu lo deseas, creo que , en la distancia idealizastes mas de la cuenta a ese hombre,pero la convivencia es otra cosa y por algunas causas que solo tu conoces, te mostrastes arisca y distante, inconcientemente te llevastes una pequeña decepcion, no era realmente lo que tu querias, y ahora otra vez en la distancia has vuelto a idealizarlo y crees que es el hombre de tu vida.
esa es mi opinion, espero que te ayude a ver las cosas un poco mas claras,
Animo....la vida sigue.

L
luci_6129290
30/10/01 a las 19:22
En respuesta a somebody

Para nitsa
he analisado tu mensaje, y mi opinion desde el punto de vista objetivo,como tu lo deseas, creo que , en la distancia idealizastes mas de la cuenta a ese hombre,pero la convivencia es otra cosa y por algunas causas que solo tu conoces, te mostrastes arisca y distante, inconcientemente te llevastes una pequeña decepcion, no era realmente lo que tu querias, y ahora otra vez en la distancia has vuelto a idealizarlo y crees que es el hombre de tu vida.
esa es mi opinion, espero que te ayude a ver las cosas un poco mas claras,
Animo....la vida sigue.

Para somebody
Hola somebody !
Muchas gracias por tu opinión. La verdad, es q te puedo decir q eso me lo plantee yo tb y se perfectamente q no le he idealizado, pq si algo tengo claro es q le amo.
En el punto tal vez donde he "idealizado" algo, es q estaba demasiado convencida q yo seguía siendo su niña, la niña de sus ojos, alguien muy especial para él, con esa visión es muy difícil dar algo por perdido. Si algo me aparta por segundos de mi lucha y hace q mil miedos se apoderen de mi es sobre todo por este punto. Lo único q creo q puedo hacer ahora es pensar en ese sabio refrán de "si amas a alguien dejale ir, si vuelve siempre fue tuyo, si no jamás te perteneció...."
Gracias por la opinión, pues me has hecho ver tal vez algo q no veía o me negaba a ver.
Saludos y perdón por el parrafon.

Nitsa

L
louise_5658924
30/10/01 a las 19:56

Una historia parecida
Opino lo mismo que somebody porque a mi me ha pasado y me ha costado muchos cabezazos y comeduras de cabeza darme cuenta de que era eso.
Yo tengo 17 años pero de alguna manera la situación es parecida:
Yo conocí x el movil x una histori aque no viene al caso aun chico que, ahora es mi mejor amigo.
El caso es que el chico es perfecto, lleva un año detrás de mi y a hecho cosas que nadie jamás hará por mi, en la distancia todo muy bien, creo, bueno, creía que le quería como a algo + que era mi principe azul que no podría vivir sin el a mi lado (eso es verdad pero como amigo simplemente)bueno que creía que estaba locamente enamorada de él, Pero nosotros lo que hacemos es que, en fines de semana, puentes vacaciones etc, o yo me voy a su casa o el e viene a la mía y claro hay una convivencia que...no es la que busco, con la que no puedo y me pasa eso, me vuelvo más arisca, le ignoro, realmente le hago y me hago daño a mi y así poco a poco después de hacernos mucho daño he ido entendiendo y dandome cuenta de que no le quiero como pareja, que no es mi amor que no...simplemente mi amigo, cuando el está en málaga y yo en madrid(que es donde vivimos respectivamente cada uno)le tengo como en un altar como mi amor loco y apasionado (hemos estado juntos varias veces pero...no funcionaba)
y era así porque yo le tenía idealizado pero no es lo que yo quiero como pareja por perfecto que sea mi corazón ha estado confuso mucho tiempo por ello pero...al final nada
Una amistad muy fuerte y muy impportante pero nada más;lo peor de todo esto ha sido el terrible daño que nos hemos hecho
Espero haberte ayudado.One kiss for you.Ivoyka

L
luci_6129290
30/10/01 a las 21:05
En respuesta a louise_5658924

Una historia parecida
Opino lo mismo que somebody porque a mi me ha pasado y me ha costado muchos cabezazos y comeduras de cabeza darme cuenta de que era eso.
Yo tengo 17 años pero de alguna manera la situación es parecida:
Yo conocí x el movil x una histori aque no viene al caso aun chico que, ahora es mi mejor amigo.
El caso es que el chico es perfecto, lleva un año detrás de mi y a hecho cosas que nadie jamás hará por mi, en la distancia todo muy bien, creo, bueno, creía que le quería como a algo + que era mi principe azul que no podría vivir sin el a mi lado (eso es verdad pero como amigo simplemente)bueno que creía que estaba locamente enamorada de él, Pero nosotros lo que hacemos es que, en fines de semana, puentes vacaciones etc, o yo me voy a su casa o el e viene a la mía y claro hay una convivencia que...no es la que busco, con la que no puedo y me pasa eso, me vuelvo más arisca, le ignoro, realmente le hago y me hago daño a mi y así poco a poco después de hacernos mucho daño he ido entendiendo y dandome cuenta de que no le quiero como pareja, que no es mi amor que no...simplemente mi amigo, cuando el está en málaga y yo en madrid(que es donde vivimos respectivamente cada uno)le tengo como en un altar como mi amor loco y apasionado (hemos estado juntos varias veces pero...no funcionaba)
y era así porque yo le tenía idealizado pero no es lo que yo quiero como pareja por perfecto que sea mi corazón ha estado confuso mucho tiempo por ello pero...al final nada
Una amistad muy fuerte y muy impportante pero nada más;lo peor de todo esto ha sido el terrible daño que nos hemos hecho
Espero haberte ayudado.One kiss for you.Ivoyka

Para ivoyka
Hola Ivoyka
A ti tb, gracias por tu opinión.
Pero bueno, ya has visto q a somebody le he dicho q no es q lo haya idealizado. En todo este tiempo lo he visto muy poco, tan solo en 2 ocasiones, la primera fue un fin de semana y volví destrozada, deseando estar con el, deseando q me pidiera q me fuera a su lado, y la otra vez lo vi solo unas horas, pasamos una noche juntos hace un mes, y sentí lo mismo, q no deseaba q pasara el tiempo, cuanto mas me abrazaba y le sentía, mejor estaba y mas me reafirmaba en saber q le amo.
Pero bueno, al menos empiezo a tener claro ya lo q voy a hacer, y sin duda alguna, creo q lo mejor es q me aleje, ya q por mi parte le he demostrado todo lo q podía, y sabe perfectamente lo q siento por él... El tiempo dira...es lo único ya q puedo decir..
Muchísimas gracias por tu opinión guapa.
Kisses

Nitsa

.
.
7/1/24 a las 20:21

Suena a un lío de emociones. Tómate tiempo, entiende qué quieres. Si perdió confianza, reconstruirla lleva tiempo. Cuídate. Si estás cerrada a nuevas relaciones, resuelve tus cosas antes de seguir luchando por él. No hay respuestas fáciles, pero haz lo mejor para ti. ¡Besos y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook