Foro / Pareja

En el tren, a todo lo que da... (relato xxx)

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 18:00
B
brayan_5847402
7/6/13 a las 23:39

Recuerdo hace unos años, al coger un tren en Francia, yo y una amiga, nos confundimos y nos metimos en uno que iba de vació en dirección contraria.

En un momento nos vimos los dos, en un tren vacío, la maquina está separada de los vagones por lo que no podíamos avisar ni al maquinista. No había nadie en el TGV.

Íbamos a la universidad de Toulouse, pero en un momento me vi con la compañera de clase en un tren que no sabíamos ni cuando paraba.

Lo típico de jóvenes, estamos solos, hay maquinas de comida, pues a sacar comida de las maquinas, cuando sacamos la primera chocolatina, de la euforia y la adrenalina liberada nos dimos un abrazo, abrazo que fue detonante de toda la tensión sexual de todo el año, empezamos a besarnos y comernos salvajemente.

La cosa iba descontrolada, fue el primer beso, que estallo la pasión y en un momento, dándonos un morreo super húmedo, me empezó as quitar la camiseta, a tocarme el abdomen, los pectorales... me puso a como loco, en un momento teníamos un rastro de ropa por los vagones en dirección a la zona de primera clase que delataba sexo en estado puro.

Me puso tan loco que ni lo dude un momento, la cogí de la cintura y la subí de rodillas a un asiento, para que abrazase el asiento y me pusiese el culo en pompa y poder comerle todo sin contemplaciones, estaba riquísima, no pude evitar ni comerle el culito de veinteañera que tenía, debía ser su primera vez, en que noto mi lengua por su agujerito del culo intentó quitarme, cuando la agarre y se lo comí bien comido ya decidió dejarme que haga lo que mi bestia me mandaba hacerla.

Tenía el ... que le chorreaba por la pierna y eso me ponía como un burro, me senté el asiento de enfrente y ella hizo lo que mejor sabe hacer una hembra ruda, me montó a horcajadas. Asiento de primera clase tumbado del todo y a ver como mi amiga cambiaba a amante pasional que me folla como si no hay mañana... era un espectáculo irrepetible, tren en marcha, solos y la tía con la que llevaba todo el año soñando en mis ratos de autosatisfacción, ENCIMA MÍO! follándome vivo, chorreaba que tenía toda mi entrepierna empapada, gemía como una loca y de soltarse y desinhibirse tanto tuvo un orgasmo bestial, la agarré fuerte de la cadera, le di más duro al mismo ritmo y disfrute de ver a la cría de mis sueños con las piernas temblando y echando todo su peso en mí.

Se quedó tumbadita encima mío, totalmente relajada acariciándome los pelos del pecho, era todo muy romántico, pero ese poco de calma fue lo suficiente para relajarme yo y poder acabar bien el polvazo que estábamos echando. Con ella encima mío, húmeda como estaba, mi ... encontraba sólita el camino de entrada a su ... rosadito. Ahora tocaba hacerlo poco a poco, me novia yo, y con la eterna mano que tenia en sus nalgas fui acercándome a su culito, poco a poco acabo entrando el dedo indice mientras mi ... le penetraba su ... Notar con el dedo como dentro de su culito como mi ... entra dentro de su cuerpo me ponía como una moto.

Yo lo tenía claro, quería desvirgarle su culito, la volví a levantar y ponerla de cara a asiento, esta vez como estaba tumbado se quedo con el posabrazos entre las piernas, cuando vi como se empezaba a frotar el clítoris con el posabrazos me puso a 100 otra vez, otra vez en pompa y mientras se frotaba le comí el culito para dejarlo apunto. Me dejaba como si fuese mi casa meterle el dedo, pero siempre poquito a poco, y cada poquito q entraba daba un respingo q compensaba frotándose bien el ... con el posabrazos.

Saque el dedo que lo tenia hasta el fondo, le escupí en todo el ano y poco a poco metí la puntita, ya no era un dedo, esto le daba mas miedo, cada poquito q la metía daba un buen grito para q fuese lo más despacio posible, la agarré bien y metí haciendo fuerza casi la mitad de mi rabo, la bese y la deje que se frotase bien el ... ella sola se la iba metiendo y sacando, le pillaba el gusto a tenerla detrás, le metí los dedos en la boca para rescatar su saliva que iba a ir directa a su ano, ya estaba apunto, caliente como una perra en celo, la pude empezar a ... con ritmo, a darle buenos pollazos, despacito pero bien duro, entre mi ... que estaba durísima follandose su culito y los frotamientos que se hacía, la muy loba empezaba a gemir y a pedir más... acabamos follando bien duro su culito, cuando no me lo esperaba se empezó a correr de nuevo, ya si que si, mientras gemía como una perra, mi ... se hincho en su ojete y le lleno bien de leche.

El culazo de la tía que pensaba que nunca me iba a ... me quede todo lo que pude en su culito y cuando la saque... chorreo todo con peditos escurriéndole por toda la pierna la pedazo de corrida que salio de mi ...




Ver también

B
brayan_5847402
23/6/13 a las 18:00


gracias guapisima!!!! te mereces al de la foto encima tuya bombon dandote lindo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir