Foro / Pareja

En el pecado esta el castigo

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 3:44
A
anne_8131715
2/3/10 a las 15:19

mi pareja hace tiempo que esta raro, tenemos una niña de 4 meses y ultimamente se la pasa en el chat, o en fiestas, o simplemente mirando tv, hace dos días dejo sus celulares cuando salio, entre a ver sus mensajes, y en uno recibido decia AMOR HOY ME ACOSTARE TEMPRANO ESTOY CANSADA, luego busque en enviados y encontre uno dirigidoa la misma personas y decia HOLA AMOR, EL 2 DE MARZO ESTOY POR ESA CIUDAD, ESPERO QUE PODAMOS ESTAR UN DIA ENTERO JUNTOS.

cuando el llego me hice la distraida, pero le dije que ma habia llegado un mensaje de texto donde me decian EL ES MIO, DEJALO TEN DIGNIDAD, cuando el me pregunta para verlo, le dije que lo habia borrado pq estaba muy complicada cuando lo recibi, nego todo. Ya el 2006 estuvo 6 meses en una relacion paralela, cuando supe todo, pq el me lo conto, me suplico que lo perdonara que no pasaria mas, pero miren ahora, al parecer es una ex novia, de su cuidad, y ahora que va de viaje, se encontraran, no se si lleva mucho o no esto, y no puedo decirle que vi los mensajes, pq deberia decirle que revise sus celulares.

MI PECADO ES HABER LEIDO ALGO QUE ERA PRIVADO, Y EL DOLOR EN SILENCIO, MI CASTIGO POR ESO.

Ver también

H
hussam_6196848
3/3/10 a las :54

No te sientas mal .
fijate que no te debes de sentir con castigo por haber leido los mensajes de tu esposo , en el matrimonio todo es confianza o transparencia , si no no seria matrimonio ; mira yo te recomiendo que hables con el , dile lo que piensas , la duda mata , no es vida ....yo vivi la infidelidad de mi esposa , ella me lo confeso y me habia dejado dudas , y me desesperaba mucho por no saber . Pero ya las disipe y se respira con un poco de tranquilidad .


Por eso te digo que no te quedes con la duda , ademas ya lo viviste y si lo hablas el tal vez se arrepienta de saber que esta a prueba y que ya no debe de fallarte para seguir juntos .

tienes derecho a pelear por tu felicidad por tu matrimonio no te rindas..

cuidate saludos . Animo ( no eres la unica que vive esto )

A
aliya_6311427
3/3/10 a las 3:44

Su privacidad esta de la puerta hacia dentro....
De tú casa, o su intimidad que es lo mismo, no te sientas mal, sí no te respetó una vez, ya te diste cuenta que no lo hará, la mayoria de los infieles, manejan eso de que es su privacidad, su intimidad la violaste,
EL AQUE NADA DEBE NADA TEME...........Y tu puedes revisarle hasta los calsoncillos si quieres...........porque esconder...........y sí ya te enteraste nuevamente pues a actuar..........no esperes a que un día te enfermes.

ya no le revises nada lo único que vas a conseguir es darle la importancia a él,,,, que no vale la pena....disculpame pero me da coraje.........yo pasé por algo parecido, le perdoné la primera pero la segunda ya no...........y fuí bien clara...........actualmente estoy divorciada.......y aún me persigue el dolor.....no es fácil pero se puede, por tí principalmente y tus hijos si es que los tienes......cuidate......saalu dos....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir