Foro / Pareja

En el parque...

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 15:03
A
an0N_965770099z
25/12/08 a las 23:11

Esto me pase hace un tiempito
David es mi novio hace un tiempo estoy con el , aun no hemos tenido relaciones sexuales a pesar de no ser virgenes, quizas por eso cada vez nos calentamos mas.
Un dia regresando de una fiesta,David habia tomado mas que yo y estaba algo mareado, cuando el esta mareado se pone mucho mas excitado, vivo con mis padres y no queria llevarlo asi, entonces decidi quedarme con el en un parque hasta que se le pasara lo borracho.

nos arrimamos a unas bancas, por la hora no habia nadie en el lugar.
empezamos a besarnos y me di cuenta que el se excitaba mucho , para mi suerte tenia una falda muy pequeña, y debajo una tanga muy sexy me la puse porque en el fondo desde tempranohabia deseado que el me tocara, y asi fue mientras nos besabamos empezo a meter las manos debajo de la falda, (tal como lo habia echo en la fiesta tambien mientras bailamos(lo cual me excito bastante en ese momento))

sentia como sus manos se movian acariciandome las nalgas y no me percate que pasaban algunos autos en ese momento. empezo a besarme el cuello, subio las manos, tocaba mi espalda, se detuvo y me pregunto si me sentia excitada y le dije que si, entonces me cargo y me sento sobre un muro de cemento que es como una banca , el estab de pie , me bajo el top que tenia y desabrocho el brasier tan rapido, empezo a besarme los senos yo me sentia asm y mas caliente.
Derrepente otra vez las manos bajo la falda , cogio mis piernas las abrio y se pego a mi, yo podia sentir su pene, me quito la ropa interior , y m dijo asi todo picaro que me lo iba a guardar.
se abrio el cierre bajo un poco su pantalon, yo no lo podia creer, pense dios , quizas tnga relaciones en plena calle, en un parque !
pero no, el me hizo desesperar, yo podia ver su boxer y el bulto erecto y asi lo pego a mi y lo frotaba contra mi vagina, como si lo quisiera meter sin haberse quitado el boxer , yo ya no podia mas, mientras hacia eso me besaba la oreja me tocaba el pecho, yo con mis manos tocaba su pene de momento en momento y tambien lo tomaba por la cintura pegandolo hacia mi cuerpo.
Le dije ya no estas mareado, y me decia asi se me quita.
en el momento en el que nos frotabamos , deseaba tanto que me penetrara en serio sudo todo mi cuerpo.
Derepente volvio a cargarme , el se sento y me dejo sentada encima suyo, mientras nos besabamos con todo y metia sus manos a mi huequito, yo gemia sin parar, queria que lo hicieramos ya!
Luego reaccione y pense no, estoy en un parque y me detuve , busque mi tanga me la puse y le dije ya es muy tarde, ya estas bien y me dijo aun me siento un poco mareado y yo rojisima con la respiracion acelerada como conteniendome decia ok esperemos un rato.

En unos minutos cuando todo se calmo un poquito, fui y me sente en sus piernas, y nos besamos muy tiernamente lo abraze, y su cabeza quedo frente a mi pecho y empezo a lamerlo, yo senti que todo empezaba otra vez de repente volvio a bajarme la ropa interior, desabrochar el brasier, y yo decia nooo, ya es tarde pero en el fondo bien que queria, con las manos empezo a acariciarme la vagina por encima, bajo un poco mas la mano y metio el dedo y lo empezo a mvoer, yo entre gemidos decia noo amor, ya tengo que irme y el decia quieres irte , y yo noo, y con mi mano presionaba su mano para que sus dedo se metiera aun mas y mas, mientras lo hacia me besaba el cuello, luego subio su mano y metio el dedo en mi boca y automaticamente lo chupe, me sentia demasiado caliente como loca, queria en ese momento que el me cogiera, me pare y me sente encima, le abri el cierre pero el volvio a meter su dedo y ahora yo me movia, que excitada estaba , como nos besabamos, lastimosamente de verdad era tarde y mis padres son estrictos el me dijo que deberiamos continuar con eso otro dia, yo tenia que irme , paramos, pero como se nos notaba que queriamos comernos. Llegue a mi casa super excitada me encerre en mi cuarto a masturbandome acordandome. El y yo seguimos en esos juegos aun no lo hemos hecho, pero algo me dice que antes de que termine el año habremos echo el amor.

Ver también

D
deniz_5551567
30/1/09 a las 15:03

Que buen relato...
imagine tu entrepierna mojada y caliente seria genial probarla y meter mi lengua hasta el fondo hasta que te vengas rico...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram