Foro / Pareja

En el mundo los mejores en el sexo son cubanos, alguien ha tenido la experiencia??

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 17:31
A
an0N_815229699z
14/1/04 a las 21:50

ME pdria decir la experiencia que han tenido con cubanos? y la fama que tienen de ser buena hoja que lo hacen muy bien....

Ver también

B
beth_6045496
14/1/04 a las 21:52

Donde
has oido eso? En cada pais seguro que hay amantes buenos, pero asegurar que los cubanos son los mejores del mundo en cuestion de sexo.. no se yo...si tu misma no lo sabes. ¿como es que lo aseguras?

A
an0N_815229699z
14/1/04 a las 21:55
En respuesta a beth_6045496

Donde
has oido eso? En cada pais seguro que hay amantes buenos, pero asegurar que los cubanos son los mejores del mundo en cuestion de sexo.. no se yo...si tu misma no lo sabes. ¿como es que lo aseguras?

Porque soy cubana
Y se mas o menos claro no todos pero la mayoria si son buenos....

B
beth_6045496
14/1/04 a las 21:58

Si sabes mas o menos
no creo que puedas hacer esa afirmacion no?. es como si yo afirmara que el español es el mejor amante del mundo. En fin niña un saludo igualmente.

L
luz_8062231
14/1/04 a las 21:58

Tonterias

.

B
beth_6045496
14/1/04 a las 22:00

Jijijiji
aun me acuerdo de la bromita que le gastaron a Fidel desde aquella emisora de radio de Miami jejejejeejje muy bueno. Mariconzón!!!!! jajajaja

L
liyi_5767747
14/1/04 a las 22:08

Cuidadín,cuidadín
Que no todo el bosque es oregano

Y
yola_9681606
14/1/04 a las 23:28

Vamos a ver...
Esta claro que el generalizar sobre algo esta mal, no todos los cubanos son buenos en la cama, pero tampoco se puede obviar que la fama por gusto no sera. A mi parecer el que sean buenos amantes es algo que se va desarollando a lo largo del crecimiento. Sin generalizar si creo que hay diferencia entre un amante Europeo, Latino y Caribeño. De que se trata esto? Pues depende de muchas cosas, han habido muchos estudios que dicen que el comportamiento de las personas depende mucho de donde vivan y la temperatura que haya en ese lugar, tambien de las culturas. Por ejemplo es incomparable un Americano a un Latino y ni se diga con un Caribeño. Como ya dije anteriormente todo eso depende de las culturas y la temperatura de donde vivan. (OJO- Yo no invente lo de la temperatura y la manera de ser de las personas. Lo lei en un estudio que se hizo)

Por lo general los caribeños(cubanos, dominicanos y puertoriqueños) suelen ser muy fogosos en la cama, teniendo muy buenas tecnicas amorosas, y esto se debe a que forma parte de la cultura, es algo mas bien innato, como que tambien el saber moverse y bailar bien forma parte de la cultura caribeña, ya que desde chicos esta uno acostumbrado a bailar y aprender a moverse de una forma peculiar.

Los cubanos al igual que el resto de los caribeños suelen prestar mas atencion a los puntos debiles de la mujer, dandole por donde le gusta. Tambien suelen hacer cosas que muchas veces uno ni se lo esperaba que lo hicieran. Casi siempre evolucionando en cuanto al sexo.

OJO- Con todo lo que he dicho, no he querido generalizar, ya que en este mundo hay de todo como en botica.

A
aissa_8556966
15/1/04 a las 10:54

Cuidado
la expresion en españa de : es/ser un infierno, no es para nada positiva.....es algo malo.

Y si no recordad a Rambo, cuando dice: Esto es un infierno!!!!! no siento las piernas!!!! jajajaja

Saludos

K
kima_5718885
15/1/04 a las 18:36

Prueben
prueben

A
aissa_8556966
16/1/04 a las 17:06

Ya
pero los traductores si.

X
xueli_6067859
13/2/13 a las 10:27

Viva chile!!!
Hola, soy cubana y mi novio es chileno; y debo decir que en la cama tiene un sobresaliente!!! Me hace el amor mejor que cualquier cubano; no he tenido que enseñarle nada, siempre me sorprende!!! Que viva Chile y mi chileno, no lo cambio por ningún caribeño... me encanta!!!!!

G
gexan_8293136
14/11/17 a las :50

Sabes con la poca experiencia que tengo jajajajaja puedo asegurar que los mejores en la cama son los alemanes, el sexo con ellos es algo que no es de este mundo, para empezar lo tienen mas grande, saben muy bien lo que hacen y como lo hacen y son otra cosa definitivamente 

G
gexan_8293136
14/11/17 a las :51

Sabes con la poca experiencia que tengo jajajajaja puedo asegurar que los mejores en la cama son los alemanes, el sexo con ellos es algo que no es de este mundo, para empezar lo tienen mas grande, saben muy bien lo que hacen y como lo hacen y son otra cosa definitivamente 
 

H
harnek_10029638
20/11/17 a las 17:26
En respuesta a an0N_815229699z

ME pdria decir la experiencia que han tenido con cubanos? y la fama que tienen de ser buena hoja que lo hacen muy bien....

Se me hace que Maria430 está acarreando agua a su molino.

Vieja simplona!!

H
harnek_10029638
20/11/17 a las 17:28
En respuesta a liyi_5767747

Cuidadín,cuidadín
Que no todo el bosque es oregano

 jeh-jeh, se dice "No todo el monte es Orégano"

...en los bosques no se da el Orégano, amigo.

H
harnek_10029638
20/11/17 a las 17:31
En respuesta a xueli_6067859

Viva chile!!!
Hola, soy cubana y mi novio es chileno; y debo decir que en la cama tiene un sobresaliente!!! Me hace el amor mejor que cualquier cubano; no he tenido que enseñarle nada, siempre me sorprende!!! Que viva Chile y mi chileno, no lo cambio por ningún caribeño... me encanta!!!!!

OK, entonces EL CHILE ES PARA TÍ!!!  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir