Foro / Pareja

En el momento menos esperado, aparece el amor de tu vida!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las :51
A
atia_9685585
17/4/08 a las 17:27


...supongo que como muchas y muchos, mi vida amorosa ha sido... como diria yo??? un poco dificil;desencantos,dolor, esperar algo que parece jamas llegar y ...mas cosas que creo que simplemente son agradables de contar...

...cuando mas convencida estaba de que sola es como mejor se esta... cuando tenia claro que no queria ni creia en el amor...me cambio de ciudad para entregarme a lo que mas me gusta e intentar conseguir mi meta profesional, aparece el.

una amiga me comento que quiza para esa nueva ciudad ,seria conveniente conocer a gente nueva que tuviera,simplemente para salir a tomar algo cuando lo necesitara... sexyono¿? que es eso??? yo pense, pues sexy ,sexy lo que se dice sexy...pues si , porque no!!! y descubri que era una pagina de contactos... varias fotos de chicos de granada... feos ,guapos ... pero ninguno me daba buena espina... nada de nada... ademas, con el recelo que traia con los hombres... uff ! demasiado dificil conocer tios y encinma por internet!!! estamos locos!!!!

pasaban las fotos y fotos y me reia de verme hacer la ... buscando .... algo?
ni siquiera se el que , porque no queria hombres, pero, la verdad es que alli estaba, mirando la pantalla sin ver... nada.

y aparece un chico, que ... como os lo explico si era solo una foto!!!??? si no lo comprendo ni yo, en fin ,algo surgio dentro de mi, algo extraño que me hizo saber que ese chico en concreto no era como los demas... y despues de pensarmelo ... demasiado,diria yo , le di al "clik" de guiño o algo asi! 1 solo , 1 solo chico!!!???
que probabilidad habria... pues simplemente me fui a gimnasio ,riendome pero ,ahora, no sabia si la risa era de felicidad...

al dia siguiente, abri de nuevo aquello y tenia una "notita" suya... 200 pulsaciones cuando lei su mesenger!!!........@hotmail.com... ahi mi madre!!!

hola! ehm!!! fue lo unico que me salio... comenzamos a hablar y cada palabra que decia , fuera lo que fuera, me llegaba mas adentro... ... !!! pero que pasa si no queria sentir nada... pues ya ves ... internet, es lo que tiene!

hablamos solo un dia, nos dimos los numeros de telefono y... recibi a los 5 dias cuando yo crei que practicamente habia sido todo un sueño ,este mesajito ; querida .... te buscare en avion o en tren, viniste como una estrella fugaz y te fuiste como un ave rapaz!!! rapaz???? por dios!!! pues otra vez esa risa... esa risa extraña de no saber de que me rio... de felicidad? quiza...

decidio venir a mi " nueva" ciudad a conocerme, el encuentro, perfecto! perfecto significa que ya averigue esa risa de que venia... el hecho de que ese chico no era como los demas, solo significaba 1 cosa, que era el hombre de mi vida...

ahora, despues del tiempo que llevamos juntos, del tiempo que pasa y cada minuto me demuestra que es especial y que me ama, cada momento que yo siento mas y mas por el, que ... simplemente ... todo lo que he sufrido con los chicos en mi vida, ha merecido la pena si era para valorar lo que ahora tengo a mi lado...

todos los dias ,me despierto y me acuesto con esa sonrisa... de enamorada y de sentir que mi novio esta enamorado de mi, y que el vivir con el el resto de mi vida, es lo que mas deseo... se que queda soberbio , pero se que es el mejor hombre del mundo!!!!

internet!? anda ya!!!! gracias al destino!

Ver también

I
isela_8159732
21/4/08 a las :22

Me alegro mucho
Sólo quiero decirte que me ha alegrado mucho leer tu mensaje, muchísimo; coincido también contigo , el amor aparece cuando menos te lo esperas y donde menos te imaginas.

Que disfrutes mucho lo que tienes ahora y que te dure para siempre.

Un beso, amiga.

A
atia_9685585
21/4/08 a las :51
En respuesta a isela_8159732

Me alegro mucho
Sólo quiero decirte que me ha alegrado mucho leer tu mensaje, muchísimo; coincido también contigo , el amor aparece cuando menos te lo esperas y donde menos te imaginas.

Que disfrutes mucho lo que tienes ahora y que te dure para siempre.

Un beso, amiga.

Gracias amiga
me ha gustado eso de amiga, si señor, me alegro de que a ti tambien te vaya lo mejor posible.
besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir