Foro / Pareja

En el momento en que un ex te tira un tejo...

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 22:12
N
neluta_6039795
14/2/08 a las 12:37

hay que empezar a sospechar que quiere ser tu amante?

El párrafo 1 es para aquell@s que no sepan nada de la historia;los que hayan leido mis otros post (y se acuerden) pueden pasar al párrafo 2 directamente

Párrafo 1:
Estuve saliendo con un chico durante 3 meses y medio aprox...estabamos muy bien, nos ibamos conociendo poco a poco...nos veíamos 2 veces a la semana, hablábamos casi cada día...pero aún no habíamos entrado en la vida del otro...la cosa iba pasito a pasito...hasta que la última semana pareció acelerarse todo de repente..y a los pocos días me dijo que veía que no lograba avanzar en sus sentimientos y que no consideraba justo seguir...que le sabia muy mal porque estaba muy bien conmigo, que soy una tia de pm...pero que no lo veia claro.

Estuvimos una semana sin saber nada el uno del otro. El me envio un mensaje diciendome que no queria que lo pasara mal, que soy una tia increible...y que por cierto, estaba muy guapa con el cambio de look (tengo fotos en una web...y el tb tiene las suyas)

A las dos semanas de cortar, le volvi a poner en el msn, y a los dos dias vi que me quitó él...le llamé y se quedó muy sorprendido...le temblaba la voz...(y a mí tb)...le dije que quería saber cómo estaba...me dijo que bien...que no se esperaba que le llamara, se pensaba que no quería saber nada de él, que estaba enfadada, que no me había hablado por eso....y que se había puesto muy nervioso viéndome conectada y sin hablarnos...así que me quitó dejando que yo le viera, por si algun dia queria decirle algo yo...

En resumen, le dije que no estaba enfadada, que podíamos hablar tranquilamente...

Párrafo 2
Volvimos a retomar el contacto. Estuvimos la semana pasada hablando por msn casi cada día...y el domingo quedamos para que me enseñara a llevar la moto que he comprado (el se ofreció). Estábamos muy cortados, pero todo fue muy bien...fuimos a tomar algo después e incluso él quería quedarse más rato...al despedirnos me dijo "bueno, cuando eso, ya sabes, eh? y ten cuidado" No sé qué quiso decir...

He estado dos días sin hablar con él, y ayer me dejó un mensaje en la web de las fotos...que como estaba, besos y tal...Por la noche hablé con él...y bueno, me dijo que me quería dar unos guantes de moto que le sobran...por lo visto le costaron mucho dinero...y me dijo que me los daba (le dije que me quería comprar unos)...y luego me dijo "estás muy sexy en las últimas fotos que te has hecho...debes tener a todos los tíos babeando"...hablamos dos o tres cosas y de repente, dejó de hablarme...así que me desconecté sin decirle nada más...

Ahí es donde voy...si un tío que te ha dejado, te tira un tejo de esta forma...podría pensar que quiere liarse conmigo, con la premisa de "sin compromiso" (dado que me dejó porque reconoció que se agobió) ??

Y bien, qué pensais??

Ver también

N
neluta_6039795
14/2/08 a las 16:18

Mm
osea, que piensas drásticamente que hace todo esto, no porque quiera volver conmigo (mmm, es mas facil que me toque la loteria no?), si no porque quiere echar un polvo?

me consta que nunca ha tenido problemas para ligar (de hecho le conozco demasiado en ese sentido)...pero en fin, quizas tienes razon...

N
neluta_6039795
14/2/08 a las 22:12

Me permitis
que lo suba, verdad???
seguro que hay alguien que tiene ganas de leer parrafadas :P

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir