Foro / Pareja

En el metro, esta mañana...

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 21:28
Y
yiran_6310032
4/12/08 a las 21:46

Hace tiempo que me he aficionado a leer vuestros relatos pero nunca hasta hoy había tenido nada que escribir. Mi vida sexual es más bien monótona, con mi novio, prácticamente siempre igual...
Me llamo Estrella y tengo 19 años. Estoy estudiando en la universidad y vivo en un pequeño piso que comparto con dos compañeras. Decir que no me gusta nada el metro, especialmente en horas punta. Odio el sentirme como una sardina de lata e ir recibiendo codazos de uno y otro lado. Por ello prefiero levantarme más pronto e ir andando a la facultad. Hoy, sin embargo, me he dormido. Mi novio pasó la noche aquí y disfrutamos de un buen rato de sexo, aunque sea tan poco imaginativo.
Pues bien, me vestí a toda prisa al ver que era tan tarde, lo primero que encontré, una mini tejana y un jersey a rayas. Cuando iba a ponerme los pantys, rayos, una carrera enorme... Me olvidé de comprar más y no tuve otra que ponerme unas medias de esas con goma que me regaló mi novio hace tiempo. Al salir a la calle y notar el frío en la parte superior de las piernas he pensado que debí buscar unos pantalones pero ya estaba hecho (y menos más que no he vuelto a cambiarme).
Me subí al metro y estaba llenísimo. Como pude, me acerqué a la zona por donde no se abren las puertas, que siempre es algo más tranquila y allí me quedé, sin prácticamente poderme mover.