Foro / Pareja

En el mail puedes verificar muchos datos, o si tiene varias parejas, si te engaña

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 19:02
O
oinatz_8763132
24/3/08 a las 19:50

es posible acceder al correo electronico de tu pareja escribeme passpedidos@hotmail.com
saludos

Ver también

R
ritu_8613268
24/3/08 a las 20:54

Alucinadita!!!
¿También con fines comerciales? ¡¡¡imagino!!!

¿Ofreces tal vez un servicio ilegal?

Está muy mal, buscar en la cartera, el email o el bolso de alguien, ahí termina la confianza, pero si alguien por sus propios motivos lo hace, está mal, pero sólo eso SUS propios motivos, en su conciencia sabrá disculparlo si llega el caso.

Hay trucos "de andar por casa" para utilizar con despistados o muy confiados...

Lo demás, no es posible.

O
oinatz_8763132
24/3/08 a las 21:06
En respuesta a ritu_8613268

Alucinadita!!!
¿También con fines comerciales? ¡¡¡imagino!!!

¿Ofreces tal vez un servicio ilegal?

Está muy mal, buscar en la cartera, el email o el bolso de alguien, ahí termina la confianza, pero si alguien por sus propios motivos lo hace, está mal, pero sólo eso SUS propios motivos, en su conciencia sabrá disculparlo si llega el caso.

Hay trucos "de andar por casa" para utilizar con despistados o muy confiados...

Lo demás, no es posible.

Que tal
HOLA QUE TAL MIRA YO SOLO OFREZCO EL SERVICIO CREEME QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE LO REQUIEREN PORQUE HAY DEMASIADA INFIDELIDAD YO SOLO LES OFREZCO UNA HERRAMIENTA PARA DESCARTAR UNA POSIBILIDAD Y BUENO ILEGAL NO SE DEPENDIENDO EL PAIS PERO AQUI NO CREO PORQUE YO NO ENTRO AL CORREO DE LA PERSONA SOLA LA PAREJA QUE LO DESEA ENTRA A CHECARLO

R
ritu_8613268
25/3/08 a las 11:01
En respuesta a oinatz_8763132

Que tal
HOLA QUE TAL MIRA YO SOLO OFREZCO EL SERVICIO CREEME QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE LO REQUIEREN PORQUE HAY DEMASIADA INFIDELIDAD YO SOLO LES OFREZCO UNA HERRAMIENTA PARA DESCARTAR UNA POSIBILIDAD Y BUENO ILEGAL NO SE DEPENDIENDO EL PAIS PERO AQUI NO CREO PORQUE YO NO ENTRO AL CORREO DE LA PERSONA SOLA LA PAREJA QUE LO DESEA ENTRA A CHECARLO

Si...si...
Ofreces un servicio??? a un precio... y utilizar un foro con fines publicitarios y lucrativos, a mi no me parece ni un poquito moral.

Eso es utilizar a las personas en momentos de desesperación, porqué imagino que primero cobras por "el servicio" y luego ya se verá... si es cierto, eso es incluso una estafa, unida a la ilegalidad de entrar en el "correo" privado de alguien, que como poco y si es verdad que lo haces, conseguir la contraseña, es "adivinando" o enviando algún virus (igual que los que se utilizan para las claves de las tarjetas).

Otra cosa es estar delante del ordenador de esa persona, físicamente o conocer a esa persona y saber la contraseña, pero eso es igual a mirar en su cartera, está feo......... pero....

Posible es, para quienes utilizais el tiempo y el conocimiento para engañar.

La infidelidad, el engaño en la pareja o el engaño a personas que se conocen en internet, es otra cosa y otro tema.

O
oinatz_8763132
27/3/08 a las 19:02
En respuesta a ritu_8613268

Si...si...
Ofreces un servicio??? a un precio... y utilizar un foro con fines publicitarios y lucrativos, a mi no me parece ni un poquito moral.

Eso es utilizar a las personas en momentos de desesperación, porqué imagino que primero cobras por "el servicio" y luego ya se verá... si es cierto, eso es incluso una estafa, unida a la ilegalidad de entrar en el "correo" privado de alguien, que como poco y si es verdad que lo haces, conseguir la contraseña, es "adivinando" o enviando algún virus (igual que los que se utilizan para las claves de las tarjetas).

Otra cosa es estar delante del ordenador de esa persona, físicamente o conocer a esa persona y saber la contraseña, pero eso es igual a mirar en su cartera, está feo......... pero....

Posible es, para quienes utilizais el tiempo y el conocimiento para engañar.

La infidelidad, el engaño en la pareja o el engaño a personas que se conocen en internet, es otra cosa y otro tema.

Hola
repito hay gente que necesita estar segura de algo o quitarse la duda, para eso esta el servicio, ADEMAS PRIMERO ENTRAS TU AL CORREO LUEGO PAGAS, NO ES ESTAFA, YO NO ENTRO AL CORREO DE LA OTRA PERSONA POR ESO NO LO VEO INMORAL, Y TAMBIEN PUEDE SER DE ALGUIEN QUE SOLO CONOCISTE POR INTERNET COMO TU DICES...
TE DEJO MI CORREO
-----------PASSPEDIDOS@GMAIL.COM-----
SALUDOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir