Foro / Pareja

¡"en el fondo a todos nos gusta ke nos mimen"!

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 18:05
A
an0N_633637599z
23/2/05 a las 22:59

Holaaaaa!!!

Bueno queria "RECORDAR" a todas las personas, ke siempre todos en el fondo tenemos ese punto romanrico, el punto de ser mimados en algun momento de nuestras vidas, y mucho mas con tu pareja... Y como he dicho somos TODOS, es decir; como nos gusta oirlo a esa persona ke lo dice tb le gusta escuacharlo...Y muchas veces no se sabe como, ni porque en los momentos mas apropiados nos salen cosas preciosas, o nos kedamos en blanco, y siempre kieras o no se te van acabando esos adejetivos, esas frases romantico, incluso hasta las ke tu misma/o haces... entonces se me ocurrio ¿y por que no, cada uno de nosotros (que somos muchooooos en este foro) dice cada frase ke le gusta o ese apodo de su pareja que la/le vuelve loca/o, y asi los demas k nunca se les habia ocurrido ese apodo ese "adejetivo"?
Pues aki estoy comenzando esa charla....

A mi me encanta que me llame mi pareja Princesa, y luego asi si me lo dicen otros chicos porque les nace o lo ke sea me gusta pero,mas de mi pareja..luego lokita me gusta tb, estreyita (ya casi me han cambiado el nombre por ese):p... Mi novio actual el primer apodo y con el ke aun me llama a veces y me encantó, fue "¡Chispita!"
Luego la frase ke kizas mas me llego, o la ke ahora mismo me acuerdo (una de ellas) fue:
(siempre ke me dice el te quiero o te Amo yo siemrpe sea lo ke sea siempre digo YO+, (es costumbre ya;P))
Bueno al grano!!
Me dijo Te Amo (en la camita tal8-)) y le dije yo, - Yo mas... y el me dijo- imposible!!! porque no hay mas alla del infinito...

Bueno y cosas asi:$
Espero ke todos ustedes pongas sus cosas y momentos especiales gracias(K)(K)(K)

siempre_alguien_te_amara@hotmail.com

Ver también

A
angele_721752
23/2/05 a las 23:45

Me alegro
de que des y recibas tantos mimos.

Yo no soy muy mimosa y me hace mucha gracia que mi pareja tampoco lo sea.

los piropos que me ha dedicado:

"tienes los ojos tan bonitos que se me olvida por completo que tienes la nariz como una campana extractora"
"gorda,gorda? pss reconoce que tienes la sombra muy ancha"
"no es que seas fea,es que casi todas son mas guapas que tu"
bueno estas son algunas de sus perlas,pero lo dice de una forma que siempre me hace reir.(hombre nunca se le ocurre cuando no estoy de buen humor)

cuando alguna vez le he dicho "te quiero" sonrie y me dice "eso es un problema que se curara con el tiempo".

J
josie_5664581
23/2/05 a las 23:53

A mi si me gusta
me encanta lo empalagoso!!..... asi que cualquier apodo cariñoso me fascina... y yo soy igual con el...

lo que no me gusta es cuando es mas costumbre que otra cosa.. ahi si mejor que me llamen por mi nombre porque se siente medio feo que algo con lo que una vez demostr su amor se haya vuelto algo tan rutinario

pero bueno... si me dice: chiquita, o chaparrita y sobre todo al oido... casi que me derrito

flaca tambien me gusta

beshos

Z
zixin_7239837
24/2/05 a las :20
En respuesta a angele_721752

Me alegro
de que des y recibas tantos mimos.

Yo no soy muy mimosa y me hace mucha gracia que mi pareja tampoco lo sea.

los piropos que me ha dedicado:

"tienes los ojos tan bonitos que se me olvida por completo que tienes la nariz como una campana extractora"
"gorda,gorda? pss reconoce que tienes la sombra muy ancha"
"no es que seas fea,es que casi todas son mas guapas que tu"
bueno estas son algunas de sus perlas,pero lo dice de una forma que siempre me hace reir.(hombre nunca se le ocurre cuando no estoy de buen humor)

cuando alguna vez le he dicho "te quiero" sonrie y me dice "eso es un problema que se curara con el tiempo".

Ais selen11
sonrei mucho con tun post!pues tu novio no es mu gracioso como dices pero tiene su chispa en el momento correcto yo tambien reiria como tu..

bueno... yo soy muy mimosa y me encanta cualquier palabra tierna q con cada una me quedo levitando jejeje o con una sonrisa de oreja aoreja

biquiños

A
angele_721752
24/2/05 a las :40
En respuesta a zixin_7239837

Ais selen11
sonrei mucho con tun post!pues tu novio no es mu gracioso como dices pero tiene su chispa en el momento correcto yo tambien reiria como tu..

bueno... yo soy muy mimosa y me encanta cualquier palabra tierna q con cada una me quedo levitando jejeje o con una sonrisa de oreja aoreja

biquiños

Veras ya no es mi novio...
es mi marido.

A pesar de que pueda parecer un poco desagradable, ambos nos entendemos bien.Yo tambien soy un poco perra.

En junio tuvo un accidente grave y le tuvieron que reconstruir el brazo derecho.Estaba muy cabread0 porque llevaba unos hierros muy cantosos y la gente le miraba mucho.El dia de los inocentes pegue en su chaqueta un cartel:" Se vende-Buen uso-pequeño golpe"

jjaajaa aun me rio recordandolo,aun lo miraban mas y soplaba como un bufalo.

J
joanne_9491136
24/2/05 a las 1:23
En respuesta a angele_721752

Veras ya no es mi novio...
es mi marido.

A pesar de que pueda parecer un poco desagradable, ambos nos entendemos bien.Yo tambien soy un poco perra.

En junio tuvo un accidente grave y le tuvieron que reconstruir el brazo derecho.Estaba muy cabread0 porque llevaba unos hierros muy cantosos y la gente le miraba mucho.El dia de los inocentes pegue en su chaqueta un cartel:" Se vende-Buen uso-pequeño golpe"

jjaajaa aun me rio recordandolo,aun lo miraban mas y soplaba como un bufalo.

Hay distintas formas de mimos...
Más allá de las caricias, y palabras lindas que todos conocemos y nos gusta escuchar, existe otras clases de mimos y son los que ustedes se hacen, el buen humor en la pareja es tan importante como el decirse te quiero, tal vez no se hayan dado cuenta porque siempre lo tuvieron, pero no todos tienen esa suerte, sigan mimándose a su manera, no importa cual.
Besitos!!!

Z
zixin_7239837
24/2/05 a las 18:05
En respuesta a angele_721752

Veras ya no es mi novio...
es mi marido.

A pesar de que pueda parecer un poco desagradable, ambos nos entendemos bien.Yo tambien soy un poco perra.

En junio tuvo un accidente grave y le tuvieron que reconstruir el brazo derecho.Estaba muy cabread0 porque llevaba unos hierros muy cantosos y la gente le miraba mucho.El dia de los inocentes pegue en su chaqueta un cartel:" Se vende-Buen uso-pequeño golpe"

jjaajaa aun me rio recordandolo,aun lo miraban mas y soplaba como un bufalo.

Jejejeje
que no wapis, no eras na mala es tu caracter y te llevas de maravilla con tu maridin! q lindo! mira q yo ni imaginaría colgarle una nota en la chaqueta jejeje ais pero que joia esa gente curioseando alli..

te deseo lo mejor q les vaya bien! y a cuidar a su maridin que sta de momento un pokitin yayado jejeje

biquiños

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir