Foro / Pareja

En el cine, parking y a casa

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 19:56
M
maia_9787562
23/1/08 a las 19:09

Hola esto paso en Andalucia cuando fui hace unos dos años, yo conoci a un chico que era mayor que yo para entonces 26 a 27 y lo conoci en la playa, ya sabeis la atracción. Desde el primer momento sabia que el me atraia y yo le atraia. El era guapisimo trabaja en una heladeria en el verano pero estaba cachas. Yo era más pekeña que el pero en ningun momento me asusto la idea. Al segundo de havernos conocido me invito al cine a ver una pelicula y yo dije vale "si que no me esperaba lo que iba a pasar" fuimos a ver la peli en el primer turno de la tarde y cuando hibamos a entrar me dio un besos inocente en la mejilla. Y yo dije mira jejeje no le di mucha importancia cuando ya estaba por media pelicula el me comenzo a acariciar el brazo suavemente que ruboriso la verdad pero yo hacia como si nada, yy despues ya su mano començaba acariciar con mas fuerza asta llegar al cuello me estaba relajando muchisimo por el masaje pero despues ya iba más nerviosa y sentia que estaba exitada un pelín y despues de un rato de acariciarme el ya no pudo y me beso un beso tierno que iba aumentando y lo pare pq claro hay no era plan... despues salimos de hay del cine yo un poco desconcertada por que mientras me habia besado tambien me habia acariciado el pecho y habiamos hablado que el yo no pues nada porque era mayor pero en ese momento dio igual. Cuando llegamos al coche me siguio besando con mucha pero mucha pasion y tiro el haciento para atras yo para entonces ya el habia perdido el rumbo me tocaba el pecho, me o apretaba sentia su fria mano ir por dentro de mi blusa, yo como ya estaba exitada queria que pasara algo pero le dije que no hay en el parking no y me llevo a su casa antes de entrar me beso y era como que el tiempo se parace, entre cerro la puerta y deje mis cosas a lado de una comoda el puso música y todo. Yo estaba mirando los cuadros de la casa cuando derrepnte lo senti que me cogio de la sintura y senti su respiración sore mi cuello y me dijo vamos al sofa mientras bajaba sus manos por mi cadera hacia mi trasero yo le le susurre si, me tendio sobre el sofa y el se puso encima y fue entonces cuando senti que estaba muy exitado estaba totalmente dura y mientras me besaba con su mano doblaba mi pierna acariciandola llegando asta mi sexo y vio que estaba super humedo y me dijo asi me gusta y lo sobava y yo sentia un placer que lo apretaba fuerte contra mi y respiraba super fuerte mientras el parecia que se iba llevar mis labios añl besarme, paro de basarme me saco la falda y la blusa y tmb a él, se le marcaba mucho estaba super grande me decia me pones malo me curas y esas palabras me hacian más a cien. Comenzo a estragar su pene contra mi conchita con ropa era muy exitante mientras con la otra mano me quitaba el brasier y me comenzo a morder y lamer yo apretaba el sofa para no gritar, paro de restregarse contra mi me miro con mirada de exahusto y sin rechistar me bajo el tanga y el se quito el boxer yo desconcertada solia respiraba apuradamente yla restrego contra mi haciendo entradas suaves y no duras pq sabia quera virgen a la misma vez me estimulaba el clitoris sentia dolor y placer asta que la metio senti que me desgarro di un fuerte gimido y me pregunto paro y le dije que no que ahora ya no se le ocurriera para despues de la primera entrada ya solo sentia placer y sentia qu iba super suave con tacto pero como me veia moverme un poco en señal de más, me cogio de las manos me las sostubo y comenzo a darle rapido y profundo el gemia me decia si!!! si!!! y decia me voy a venir y yo vente pq estaba en la misma y al final vinismos los dos. Despues de venirnos sentia espasmos y mi cuerpo se seguia mvoiendo y el dentro se separo y me dijo a sido genial yo no podia creer lo que habia pasado pero me encantaba. Despues seguimos saliendo y al final me fui a vivir con el pero muy pocos meses pero fueron noches torridas de mas de lo mismo.

Ver también

M
maia_9787562
23/1/08 a las 19:56

Ups
por cierto fue al segundo dia, no al segundo jeejejexD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir