Foro / Pareja

En el carro

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 1:32
K
kai_8328211
24/6/09 a las 5:52

Este relato es de mi imaginacion para un amigo que me lo pidio.... espero que les guste

Estamos en una disco, como de costumbre en los sabados en la noche. No aguantas mas lo veo en tus ojos, como me miras con esa cara de lujuria sin disilumar me ves me detallas cada detalle, mi pelo liso castaño claro, mis ojos verdes grisaseos, mi piel blanca y fragil, mi cuerpo bien proporcionado con una camisa ajustada blanca con un corse negro, mi shortsito blanco pegadito y mis botas de cuero altas.. lo veo en tus ojos sabes que te estoy seduciendo con esta ropa y con cada movimento
en el cual me restriego contra ti bailando reguetoon, se que no soportas mas estoy delante de ti y siento con cada restregada tu bulto se hace mas grande, me estoy volviendo loka es tan exitante sentirte asi bailando, siento que me agarras y me volteas me comes toda mi boca con la tuya deseperadamente, yo no me quedo atras se siente tan rico, cuando nos separamos me agarras y me llevas al carro (ya era hora) estoy distraida en el carro estoy demasiado exitada y nose cuanto tiempo pueda soportar sin tocarte besarte y jugar.. me fijo en el camino y miro que esta muy oscura esta carretera y no hay nadie, derrepente veo que te detienes a un lado.. te pregunto que pasa y recibo un beso y como te pones encima de mi y vagas el puesto.. siento como me deboras hasta que no nos queda aliento te veo a la cara toda sonrrojada, te me acercas al odio y me dices i lo que querias es provorme ya lo has logrado ahora te aguantas te voy comer toda y derrepente siento como besas y lameteas mi cuello, empieso a gemir y suspirar..sabes que soy muy sensible y todo lo que haces me pone a mil, me pone toda mojada, toda cachonda.. bajas y me quitas la camisa sigue besando, mientras acaricias mis piernas, ya lo unico que puedo ehacer es gemir tu nombre y suspirar gritar xq quiero mas mas, no haces de rogar y me quitas el sosten y quedan mis finas y propoprcinadas tetas al frente de ti y ves como ya mis pesones estan duros, comienzas a agarrar uno con tu mano acariciandolo con movimientos circulares mientras el otro te lo comes lo lames todo y juegas con mi peson, siento que no puedo mas estoy tan exitada y no paro de gemir, te das cuenta y metes tu otra mano x dentro de mi falda y comienzas a acariciar mi ralla la frotas y frotas y sientes como ya estoy arreventar.. dejas de hace rlo que etsbas haciendo y me dices que me acueste en la parte de atras no te discuto y me acuesto y siento como me quitas las botas y la falta y te quitas tu pantalon veo como esta tu inmenso pene me encanta lo quiero chupar y como si supieras lo que etsoy pensando hacemos un 69 .. yo te chupo tu verga primero la punta la lamo bien y voy lamiendo hasta llegar hasta el final y luego de una la meto en mi boca completa y te la chupo mientras tu me vas acariciando mi raga con tus dedos y luego siento como me comienzas a lamer y estoy volviendo loka y derrepent metes tu lengua en mi vagina y ahhhhh no aguanto mas y me vengo y te chupo mas mas rapido mientras me dices MAS MAS MAS y hago que tu te vengas tambien pero todavia estamos demasiado calientes sientos como me acomodas y empiezas a jugar con mi ano mmmm es muy rico primero metes tu lengua luego 1 2 3 dedos me encanta y veo como te ta poniendo esto ya esta igual que grande que antes.. ya estoy lista primero metes la punta y luego de una te metes completo y doy un grito ummmmmm que dolor tan ricoo eseras un rato y empiesas a salir y entrar ahhhh me encanta empieso a gemir MAS MAS MAS FUERTE ROMPEME TE QUIERO A DENTRO VENTE EN MI Y escucho como me dices MMMM QUE RICA TAN ESTRECHA TAN RICA TE VOY ARROMPER EN DOS hasta que no podemos mas y te vienes dentro de mi mmmmm que rico y luego de un rato nos vestimos seguimos jugando un poco y nos vamos a otro lado.... fin

que les paresio? les gusto?
si les cuento que ahora estoy mas mojada imaginandome eso mmmm
ya tendre que saldar cuentas con el jejeje

Ver también

S
salua_9390078
27/6/09 a las 1:32

oopss
creo que de lo cachonda que estas te equvocaste o talvez traias dos prendas, al principio dijiste que traias un shorsito y luego dijiste que metio la mano debajo de tu falda y que te quito la falda.....como???

no entiendo no, no lo hago por molestar solo que me clavo mucho en los relatos tratando de imaginar la escena y me cortaste la imaginacion cuando dijiste lo de la falda.
yo no escribo, solo leo y la verdad mis respetosd para quien escribe y logra exitar a tanta gente, tu lo hiciste eh, me exite pero m e cortaste gacho ahora voy a tener que pensar en una falda short...jajajaja no es cierto vas bien cuidado con eso nadamas.

besitos mua!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest