Foro / Pareja

En el carro con un amigo y mi bebe adelante

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las :56
G
geidy_8506963
21/6/13 a las 17:35

estare mal lo se, porque a escondidas nos vemos, el es casado y en su carro lo hacemos en la parte de atras, y como no tengo con quien dejar a mi bebe de tres años lo llevo conmigo siempre y lo dejo para mientras en la parte de adelante del carro le pongo algun video en el cel para q se entretenga mientras el me hace sexo a mi

Ver también

W
wissam_6214833
22/6/13 a las 17:44

Si---
Lo he hecho!! Darle revistas o cosas mientras te sacas las ganas. . . Escribíme por correo me gusta tu onda elpatadelana1988@gmail.com

C
conrad_6527075
3/9/13 a las 9:40

Sucio pero fuerte...
No me imagino la pasion y la lujuria del momento, tu dejate llevar, seguro el temor a ser cachados y ese sentimiento de preocupacion por el bebe deben ser fuertes pero fusionado con las ansias y el calor del momento deben ser indescriptibles, saludos y disfrutalo antes de que empiece a desarrollar memoria tu bebe jajaj

A
an0N_704077699z
9/10/13 a las 7:10

Puerca
Eres una puerca que no ama ni respeta a su hijo a esa edad los niños ya se dan cuenta tal ves no sepan lo q pasa pero si ven es una falta de respeto

A
an0N_573508699z
9/11/13 a las 12:22

Como
No tienes con quien dejar tu bebe? y por las noches? mientras duerme el bebe o en las siestas no puedes llevarte a tu cama a quien quieras? o vives con alguien? y no puedes meter a tu amante en casa? en tal caso no lo encuentro apropiado, hazlo sin que el niño este delante. A los tres años te aseguro que no entenderá lo que ve, pero si recordará y un dia sabra lo que ha estado viendo.

A
an0N_626246299z
2/12/13 a las :56

Ups
Pues yo hace 14 meses que me junte con mi pareja pero debo confesar que le eh sido infiel, lo engañe con el hijo de su hermana, eso fue hace como 7 años mucho antes de que nos juntáramos, y en ese entonces el hijo de su hermana tenía el como 16 o 17 años solo era una niño y mi pareja es mas chico que yo por 11 meses casi un año,pero me preocupa el echo de que el chavo con quien lo engañe se lo diga a mi pareja,porque a veces el tío ese me amenaza con que le mande fotos de mi desnuda o si no le dice a mi novio, en serio es terrorífico 051 r el me puede demandar porque el era menor de edad cuando lo hicimos,por eso no me queda de otra mas que mandarle las fotos,porque hace como 2 años no pide una fotos desnuda pero no faltara el día en que me las vuelva a pedir en serio me da miedo eso niño y si no tienes con quien dejar a tu hijo por eso hay estancia infantiles y solo te cobran como 2 o 3 pesos para la alimentación del bebé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram