Foro / Pareja

En el campo

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 1:56
S
soraia_8288357
31/7/09 a las :14

Hola a todas,
Mi marido me ha propuesto la idea de hacer el amor al aire libre, en medio del campo, con arbustos, vegetación, el cantar de los pájaros, los animalitos........... y todo lo que haya. Él antes era naturista y me dice que debemos tener un contacto directo con la naturaleza.
La idea es buena, un poco rocambolesca, no tengo pudor a desnudarme en el campo, ni miedo a que me sorprendan. Le he estado dando vueltas mientras duermo, y me pasa una cosa:

Que yo siempre que hacemos el amor, me coloco en la parte de abajo, y tengo la sensación de que se me va a colar algún insecto o bicho por el orificio que tenemos las mujeres, y me da un poco de repelús.

Si alguien lo ha hecho en el campo que me lo diga, para quitarme el miedo.

Saludos.

Ver también

A
ahmida_6018665
31/7/09 a las 17:25

Mujer y para que están las toallas
Mujer no hay cosa más grande que hacerlo al aire libre. Yo al ser joven tengo que hacer lo en el coche y no veas lo incómodo que és. Además el mio es un coupè. Como el aire libre al canto de lo grillos no hay nada.jajaja

A
an0N_650343499z
26/4/10 a las 16:46

Super!!
Hola, no tienes que desnudarte por completo
Yo lo he hecho y es super exitante, yo solia sacar a mi perro a pasear al campo en una zona boscosa y clima exelente. Lo que yo hacia era ponerme una tanguita, con falda y una camisola sin brasiere, y ya esta.. es muy exitante primero porque tienes que estarte cuidando que nadie te vea. Para hacerlo mas divertido todo el camino jugueteabamos, calentamiento previo, paseabamos con el perro y de repente un besito el se asercaba por detras, comezaban las caricias y yo solo me recarbaba en algun arbol o en alguna serca, y de pronto podia penetarme por detras por abajo de mi faldita, yo le ayudaba hacendo la tanguita a un lado, y wow tus movimientos son discretos, y eso lo hace mas exitante, procura abrir las piernas y parar el culito. ya esta el aire hace que la piel se ponga chinita, es la posicion mas factible, despues en el carro, el sentado yo lo montaba. me encata esa posicion, que el vea mis senos moviendose, acarisiandolos, y dando besos, es fantastico...

P
pancho_5796998
26/4/10 a las 19:31

Tranquila
Nada se te va a meter en tus orificios. Cuestión de humedades, ph, ... Lo único que se te meterá, es lo que tú te quieras meter

L
lu_9128268
6/5/10 a las 5:56

Sexo en el campo
LO MEJOR ES QUE UN DIA ANTES VEAS UN LUGAR SOLO DONDE LO VAS HACER BUSCALO OJALA SEA DONDE HAYAN ARBOLOES Y DONDE HAYA SONIDO DE RIO O VERTIENTE DE AGUA , LLEVATE UNA TOPALLA toalla y REVUELCATE EN EL PASTO DESNUDA CON EL COMO 2 ANIMALES SALVAJES , EXITADOS , POPR ESO ES NECESARIO QUE TENGAS UN LUGAR FIJO AMIGUA , LOS 2 COMPLETAMENTE DESNUDOS SI ESPOSIBLE DESPUES SIGUAN COGIENDO EN LAS VERTIENTE EN EL TRONCO DEL ARBOL O EN LA ORILLA DEL RIO SI ESTAS EXITADA SE TE OLVIDARA TODO AMIGUA

L
lu_9128268
9/5/10 a las 23:05

Recomendacion de viña del mar chile
LO MEJOR ES QUE UN DIA ANTES VEAS UN LUGAR SOLO DONDE LO VAS HACER BUSCALO OJALA SEA DONDE HAYAN ARBOLES Y DONDE HAYA SONIDO DE RIO O VERTIENTE DE AGUA , LLEVATE UNA TOALLA Y REVUELCATE DESESPERADAMENTE EN EL PASTO DESNUDA CON EL COMO 2 ANIMALES SALVAJES , EXITADOS , POR ESO ES NECESARIO QUE TENGAS UN LUGAR FIJO AMIGUA , LOS 2 COMPLETAMENTE DESNUDOS SI ES POSIBLE DESPUES SIGUAN COGIENDO EN LAS VERTIENTE EN EL TRONCO DEL ARBOL O EN LA ORILLA DEL RIO SI ESTAS EXITADA SE TE OLVIDARA TODO AMIGUA

L
linet_7040304
21/7/10 a las 1:56

Vasilas
hey sabes si los bichitos su dan miedo he pero deberias tender algo ahi abajo no es de lo mas lindo,pero es bonito yo lo ise 3 veces pero no lo senti como lo normal o en la cama hace frio he me iso frio y eso lo frego todo si l vas ha ahcer aslo en una noche calurosa y q nadie te pille he me gusta mas en la cama en lo personal pero es bueno probar cosas nuevas talvez a ti te guste

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir