Foro / Pareja

En dias como este....

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 19:55
S
saskia_8870630
16/1/11 a las 18:37


Al hilo de mis anteriores post en los que comicamente relataba como habia conocido a un chico que se comportaba de un modo extraño cuando estaba conmigo,que me hacia cuestinarios y que luego siempre a la hora de despedirse d mi y darme un beso ...me daba dos en la mejilla y se iba a su casa ...pues bien la semana pasada le envie un sms y no me contesto y al dia siguiente me llamo para quedar conmigo y vernos...yo no se d verdad si es que voy para atras como el cangrejo o si mis años empequeñezen mi cerebro pero quede con el...y llega a la cita y no se comportaba de un modo normal.,empezo a ser borde,soez...tirandome todo el rato indirectas y ya una vez llegamos a un bar me di cuentra de k trataba d decirme algo pero no arrancaba hasta k se lanzo a preguntarme que si conocia a un tal jose no se k...y si conocia a una tia maria no se cuanto...dandome nombres y apellidos d personas que si que conocia...me puse nerviosa,se me trabo la lengua pq me vi en una situacion bochornosa con ese hombre k observaba mi reaccion ante sus perguntas , habia estado indagando sobre mi y no se como habia terminado relacionandome con un tio con el que sali cuando staba yo en el instituto y al que por cierto hace años k no veo...y para colmo le menti con la edad y al relacionarme con ese tio estoy segura de que ya sabe mi verdadera edad, pero como ya comente en otros post sino le dije mi verdadera edad es pq sabia las preguntas k vendrian despues ¿ si tienes 29 años pq stas todavia en la universidad ? pq sales con gente d 24 años ? y las respuestas se las habria dado pero no a un desconocido al que llevaba conociendo 2 semanas....despues d sta gran velada me acompaño a mi casa y una vez mas en el portal me fue a dar dos besos y me dije a mi misma hasta aqui llego....y me lanze a darle un beso en la boca, me esquivo se echo para atras y me dijo me gustas mucho pero lo nuestro no puede ser pq ahora mismo no quiero tener pareja y me pregunte una cosa ¿para que me habia llamado esa noche para kedar y mientras cenabamos me habia cogido la mano?....y luego recorde otra en ese momento me vino a la mente lo que habia ocurrido dos semanas antes cuando una noche fuimos a ver nuestra ciudad desde las afueras y mientras comentabamis las vistas el me abrazaba y me cogia x la cintura,me besaba en la mejilla y me apretaba con fuerza contra su pecho....y despues d haberme de haberme apartado d el en mi portal cuando fui a darle el beso le reproche su actitud anterior y todo lo que me habia dicho de aquellos cosas k hariamos en el futuro y se kedo callado mirando al suelo y yo me fui mientras el decia mi nombre mientras yo subia la escalera dl portal ....ayer cuando desperte tenia un un sms deseandome los buenos dias y diciendome que tuviera un buen dia ....y recorde aquello que siempre me he dicho a mi misma...el amor es solo para los valientes.

Ver también

S
saskia_8870630
16/1/11 a las 18:52

La verdad es k ...

No entiendo nada ni que fueramos romeo y julieta....

S
saskia_8870630
16/1/11 a las 19:17

Pues yo tampoco....

Es como si de repente se hubiera decepcionado tanto o tuviera tanto miedo que ya no es capaz de estar conmigo pero tampoco quiere estar sin mi....es como un quiero y no puedo y algo le ha echado para atras pq los primeros dias cuando quedaba con el estaba super contento,todo el rato cogiendome x la cintura y ahora el otro dia me viene con esas,borde,esquivo...y la gran contradiccion de decirme que no queria tener nada conmigo...¿porque queria estar solo? eso no es cierto y el lo sabe y yo tambien lo se...la prueba es que ayer a las 10 d la mañana me envio un sms para desearme los buenos dias sino quisiera saber nada d mi o verdaderamente quisiera estar solo seria consecuente con sus palabras...pero sus hechos le delatan como t dije antes...el amor es solo para los valientes.

S
saskia_8870630
16/1/11 a las 19:32

Como ya t dije....

Le menti por necesidad y por un corto periodo de tiempo pq le habria dicho la verdad ,yo solo queria que me conociera y despues contarle mi vida pero se me ha adelantado pq no sabia que tenia complejo d detective y se iba a poner a indigar mi vida,el pasado y etc... eso es pecatta minuta pq estoy segura de que habria entendido lo de mi edad cuando le hubiera contado la verdad pero ahora el solo se ha hecho su propia pelicula y ha interpretado todo como si yo fuera una mentirosa y no lo soy por otra parte el tampoco ha sido sincero a la hora de mandarme a paseo pq podria haber dicho la verdadera razon y hay le habria explicado todo,no creo que se normal quedar conmigo para llevarme a un bar a sacarme los colores, a hacerme una pregunta tras o tras y a someterme al tercer grado pq parecio que en vez d haberle ocultado mi vida le he ocultado que he matado a alguien y me hizo sentir fatal,ridicula y no creo que eso fuera necesario pq para colmo no tuvo la valiente d decirme pq estaba actuando asi ...y es cierto yo no fui sincera en el momento que lo conoci porque me resultaba doloroso explicar pq no puede hacer nada en mi vida desde 22 a los 25 años pq tuve una depresion que me dejo en cama y que casi me lleva al otro barrio y eso son cosas muy personales como para contarselas a un desconocido no crees ? pq esas eran mis cirscuntancias aunke tambien podria haberle contarle que k empeze a studiar a los 25 decirle k empeze a estudiar a los 25 pq pasaba d todo,pq me dedique a nanear y a perder el tiemo ....no es que haya mentido es que he tenido que obivar la realidad pq no me kedo otra.

S
saskia_8870630
16/1/11 a las 19:33

Nada mas

Solo le menti en la edad y obviamente pensaba decirselo pq no es algo que se pueda ocultar y pq no es mi estilo ir mintiendole a la gente.

S
saskia_8870630
16/1/11 a las 19:37

Siiiiiiii

A ver k pasa....es contradicctorio pq el mismo se ha hecho un lio si probablemente ha indagado sobre mi y alguien le ha comentado mi verdadera edad ahora me vera como una mentirosa y ahi su comportamiento dl otro dia y sus borderias pero sus sentimienos estan ahi y creo que contra eso espero que no pueda luchar pq le quiero conmigo a mi lado ...lo de no liarse conmigo yo tambien lo vi muy raro desde el principio pero segun me comento su amigo el era asi d raro ya que antes queria conocer a las personas para estar seguro....en fin vamos a ver en queda esto pq yo tambien estoy segura de que no va a acabar....

S
saskia_8870630
16/1/11 a las 19:55

Mi error fue...

Pensar que en el mundo aun sigue existiendo gente normal y sin prejuicios hacia los demas y a las pruebas me remito pq mira su actitud cuando ha descubierto la verdad a mi me miente alguien en su edad y yo le digo 4 cosas si me gusta no actuo d ese modo tan rastrare sometiendo a esa persona a una pregunta tras otra una vez k se la verdad,el queria star con alguien perfecto,impoluto,libre de pecado o yo que se y si quiere eso k espabile pq no existe,.....claro que se que el ya sabia mi edad o la sospechaba pero no por baja autoestima sino por verguenza a que descubriera mi mentira me lie y ya no supe como contarle la verdad. pq no contaba con que el me pusiera contra la espada y la pared queria decirsela yo misma sin presiones no de esta forma ..si le digo si tuve unos años malos y no pude studiar...imaginate que conjeturas habria hecho sobre mi ? se habria rallado pensado que le impide a alguien studiar durante años y como yo si que voy con la verdad x delante preferi mentir en mi edad para despues contar la verdad si puede ser una contradiccion pero recuerda que ante ti no yo no he venido aqui a justificarme sino a postear algo que me hacia sentir mal y escuchar palabras d animo y opiniones por parte de aquellos que empatizen conmigo y esta claro que tu no estas entre ellos pero esto es un foro y respeto tu libre opinion aunque obviamente no la comparto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest