Foro / Pareja

En ciertas situaciones... ¿está justificado acudir a la prostitución teniendo novia?

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 19:11
A
amaia_7990208
23/4/16 a las 12:18

Estoy saliendo con una chica holandesa. Nos conocimos cuando estuve estudiando allá 6 meses. Ella está ahora en holanda y yo aquí, en Vigo. Sólo la veo una semana cada 2 meses. La quiero muchísimo, pero tengo mis necesidades.

Ayer salí de fiesta con unos amigos y nos metimos en un pub que resultó ser un club de ... No hice nada más que tomarme una copa, pero he estado a punto de caer en los encantos de esas profesionales. Me estoy planteando seriamente si debería volver y probar o no. Había chicas increíbles, y yo soy un chico que hasta ahora había sido sexualmente muy activo. Llevo 4 meses sin sexo y no puedo más. Además, todavía falta mes y medio par verla otra vez.

Es cierto que estando soltero, he estado con algunas prostitutas, pero desde que estoy con esta chica, le he sido 100% fiel. No sé qué hacer. Necesito sexo.

Ver también

D
daya_9012141
23/4/16 a las 12:53

El primero en contestar...
un putero y encima para justificarse nos llama put@s a las mujeres.

Opino ke los puteros lo son toda la vida.
Lo de la novia lejana es una excusa, pues aunke viviera en la casa de al lado terminaría yendo a esos sitios, pues si lo hacen es pk les gusta y por eso mismo repiten.

Para kien abrió este hilo...deberias dejar a tu novia. Si de verdad la tienes alguna estima no kerras hacerla cornuda.
Si ella no puede cubrir tus necesidades pk se encuentra lejos la solución es cambiar de novia, no irte de put@s.

M
manuel_8006450
23/4/16 a las 14:47

Pues así como lo pones
Quieres más a tu pirrín que a tu novia. Mejor sepárate, y ya haces de tu vida lo que quieras. Eso de verse cada dos meses no es bueno para la relación, pero eso no justifica que la engañes, le mientas y la traiciones. Lo mejor para ambos es que ya no sigan juntos, así ella no se ilusiona en vano y tú te puedes calmar tu comezón, se ve que te urge.

M
melisa_9490223
23/4/16 a las 15:34

Facil
si tanto sexo necesitas y las pajas no t alivian la dejas y foll4s todo lo q kieres y asi ya esta cubierto en tu necesidad q para ti es "necesarea". a grandes males grandes soluciones

M
manuel_8006450
23/4/16 a las 19:11

Jajajajaja
Dime, es que tu mamá se encuentra en esa respetable "mayoría".

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir