Foro / Pareja

En busca de una historia con final feliz

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 10:13
I
idaira_9403898
9/6/07 a las 20:39

Alguien por aquí sigue feliz y digo "realmente feliz" con la persona con la que un día fue infiel y ahora es su pareja estable?

Es por saber si quedan casos de amor verdadero o hay más de morbo que de otra cosa en una situación prohibida.

Ver también

N
nahed_7901513
10/6/07 a las 2:20

Final feliz
amiga, eso es idealizar la vida, hoy estoy feliz con el hombre con el q una vez fui infiel, nos amamos con el corazon, pero nadie tiene la vida comprada, esto es hoy mañana nose como me ira en la vida, creo q podemos ser felices si mantenemos los pies en la tierra, eso trato de hacer estoy feliz y disfruto de mi embarazo al maximo, disfruto a mi pareja al maximo, y dia a dia le pido a dios por el dia de mañana para ser igual de feliz como soy ahora.

A
aurita_9012055
10/6/07 a las 4:42

De protagonista, pase al reparto
Hola, en este momento estoy a la expectativa de si esta historia tendrá un final feliz. Fui su novia hace 23 años, durante cuatro. El se casó hace 15. Yo me casé un año después. Tuvimos hijos ambos. Nos encontramos hace unos años y tuvimos un momento apasionado, pero le dejé, porque no quería verme al escondido. Ahora, nos hemos vuelto a encontrar dos veces al mes. Yo estoy divorciada, pero él sigue casado, y sin motivos graves para divorciarse. Pasé de ser la novia, a ser la amante. Él recuerda todos y cada uno de los momentos que compartimos en el pasado, pero me pide discreción para evitarse problemas con su esposa. Cuando estamos juntos, sus hijas lo llaman insistentemente al celular... Por ahora, no veo problema, pero luego no sé cual podrá ser el final... Cabe la posibilidad de un "final feliz", volviendo a estar juntos. Aunque pienso en que nos toca lidiar con los hijos de cada uno, con los ex... con las familias... ufff que cansancio!!!

I
idaira_9403898
10/6/07 a las 10:13
En respuesta a nahed_7901513

Final feliz
amiga, eso es idealizar la vida, hoy estoy feliz con el hombre con el q una vez fui infiel, nos amamos con el corazon, pero nadie tiene la vida comprada, esto es hoy mañana nose como me ira en la vida, creo q podemos ser felices si mantenemos los pies en la tierra, eso trato de hacer estoy feliz y disfruto de mi embarazo al maximo, disfruto a mi pareja al maximo, y dia a dia le pido a dios por el dia de mañana para ser igual de feliz como soy ahora.

Premio!
No me refería a "eternamente felices y comieron perdices" ... si no sólo a una historia como la tuya. Sencillamente felices juntos en el aquí y ahora después de pasar la fase de la intimidad a escondidas, la pasión desbordante, los sube y bajas que supongo acarrea una siuación de querer a quien no se puede ... esas cosas. Era una tontería, pero me hacía ilusión que alguien contestara con un "no fuimos unos malditos traidores y nada más. Nos queríamos de verdad y aquí está la prueba. Seguimos juntos y tenemos un precioso bebe!". Enhorabuena por tu embarazo. Espero que lo disfrutes mucho. Gracias por contestar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram