Foro / Pareja

En busca de sumisa

Última respuesta: 22 de noviembre de 2017 a las 13:16
N
nan_766315
15/11/17 a las 14:10

Soy un amo de la provincia de Buenos Aires, Argentina. No soy un amo de azotes o sufrimiento, me gusta la humillación, el sometimiento, el exhibicionismo, el pet play, bondage, spanking suave (me gusta ver una cola colorada pero no con moretones) busco sumisa para una relación seria (el bdsm para mi no es un juego o una fantasía), basada en el correo, face, msm whatsapp, y si la cosa funciona algún encuentro. No importa la distancia no creo que eso sea un impedimento. Me gusta que las sumisas, sin dejar su vida normal, estén al servicio de un amo en mente y alma, sin importar donde se encuentren. Si te interesa mi e-mail es amokraken@gmail.com, escríbeme y te mando mis reglas, (son solo 4) y unas preguntas para conocerte un poco y saber por dónde comenzar.

Ver también

N
nan_766315
15/11/17 a las 16:14

Me causa gracia los que se quieren ser graciosos y son uno flor de pelotudos ja ja 

N
nan_766315
15/11/17 a las 16:22

Porque?
el que no busca no encuentra

N
nan_766315
15/11/17 a las 16:25

Ja ja sos tan pelotudo que escribis cualquier cosa. Me terminaste dando la razón ja ja 

N
nan_766315
15/11/17 a las 16:43

Porque lo conoces en persona? Hablas o hablaré con el?
y con cuantos mas argentinos conociste?

N
nan_766315
15/11/17 a las 16:48

Ja ja es muy bueno

N
nan_766315
15/11/17 a las 16:50

Sos casi tan graciosa como un argentino 

N
nan_766315
15/11/17 a las 17:07

Otro muy bueno ja ja 

N
nan_766315
15/11/17 a las 17:17

Bien charlamos por mail

O
odet_7987927
15/11/17 a las 17:32
En respuesta a nan_766315

Soy un amo de la provincia de Buenos Aires, Argentina. No soy un amo de azotes o sufrimiento, me gusta la humillación, el sometimiento, el exhibicionismo, el pet play, bondage, spanking suave (me gusta ver una cola colorada pero no con moretones) busco sumisa para una relación seria (el bdsm para mi no es un juego o una fantasía), basada en el correo, face, msm whatsapp, y si la cosa funciona algún encuentro. No importa la distancia no creo que eso sea un impedimento. Me gusta que las sumisas, sin dejar su vida normal, estén al servicio de un amo en mente y alma, sin importar donde se encuentren. Si te interesa mi e-mail es amokraken@gmail.com, escríbeme y te mando mis reglas, (son solo 4) y unas preguntas para conocerte un poco y saber por dónde comenzar.

Estoy muy interesada en aprender. Me podria ayudar

N
nan_766315
15/11/17 a las 17:38
En respuesta a odet_7987927

Estoy muy interesada en aprender. Me podria ayudar

Por supuesto. Seguimos hablando por mail

O
odet_7987927
15/11/17 a las 17:41
En respuesta a nan_766315

Por supuesto. Seguimos hablando por mail

Bien gracias

A
arnau_7288035
15/11/17 a las 18:09
En respuesta a nan_766315

Soy un amo de la provincia de Buenos Aires, Argentina. No soy un amo de azotes o sufrimiento, me gusta la humillación, el sometimiento, el exhibicionismo, el pet play, bondage, spanking suave (me gusta ver una cola colorada pero no con moretones) busco sumisa para una relación seria (el bdsm para mi no es un juego o una fantasía), basada en el correo, face, msm whatsapp, y si la cosa funciona algún encuentro. No importa la distancia no creo que eso sea un impedimento. Me gusta que las sumisas, sin dejar su vida normal, estén al servicio de un amo en mente y alma, sin importar donde se encuentren. Si te interesa mi e-mail es amokraken@gmail.com, escríbeme y te mando mis reglas, (son solo 4) y unas preguntas para conocerte un poco y saber por dónde comenzar.

Me interesa o he llegado tarde y ya ha encontrado lo que buscaba?

N
nan_766315
15/11/17 a las 18:13
En respuesta a arnau_7288035

Me interesa o he llegado tarde y ya ha encontrado lo que buscaba?

Charlamos por mail

B
bose_766293
15/11/17 a las 20:23

Muy bueno...! Jajajajaja! 

G
gaiska_9124980
18/11/17 a las 11:15
En respuesta a nan_766315

Soy un amo de la provincia de Buenos Aires, Argentina. No soy un amo de azotes o sufrimiento, me gusta la humillación, el sometimiento, el exhibicionismo, el pet play, bondage, spanking suave (me gusta ver una cola colorada pero no con moretones) busco sumisa para una relación seria (el bdsm para mi no es un juego o una fantasía), basada en el correo, face, msm whatsapp, y si la cosa funciona algún encuentro. No importa la distancia no creo que eso sea un impedimento. Me gusta que las sumisas, sin dejar su vida normal, estén al servicio de un amo en mente y alma, sin importar donde se encuentren. Si te interesa mi e-mail es amokraken@gmail.com, escríbeme y te mando mis reglas, (son solo 4) y unas preguntas para conocerte un poco y saber por dónde comenzar.

Hola señor, sigue en búsqueda de una sumisa?

N
nan_766315
18/11/17 a las 19:58
En respuesta a gaiska_9124980

Hola señor, sigue en búsqueda de una sumisa?

Hablamos por email

N
nao_9147252
19/11/17 a las 11:18
En respuesta a nan_766315

Soy un amo de la provincia de Buenos Aires, Argentina. No soy un amo de azotes o sufrimiento, me gusta la humillación, el sometimiento, el exhibicionismo, el pet play, bondage, spanking suave (me gusta ver una cola colorada pero no con moretones) busco sumisa para una relación seria (el bdsm para mi no es un juego o una fantasía), basada en el correo, face, msm whatsapp, y si la cosa funciona algún encuentro. No importa la distancia no creo que eso sea un impedimento. Me gusta que las sumisas, sin dejar su vida normal, estén al servicio de un amo en mente y alma, sin importar donde se encuentren. Si te interesa mi e-mail es amokraken@gmail.com, escríbeme y te mando mis reglas, (son solo 4) y unas preguntas para conocerte un poco y saber por dónde comenzar.

Muy interesante señor. tiene usted experiencia?

N
nan_766315
19/11/17 a las 17:55
En respuesta a nao_9147252

Muy interesante señor. tiene usted experiencia?

18 años que ando por edteundo del BDSM. Te parece si seguimos hablando por mail?

N
nan_766315
19/11/17 a las 22:49

Una sumisa también puede ser eso que decís de una mujer segura de lo que quiere con pasó firme. Hay un mal concepto de una sumisa en el BDSM. 

N
nan_766315
19/11/17 a las 23:09

Yo nunca pedí una sumisa para que se ponga a mis pies.Las sumisas deben ser unas personas fuertes, conocerse bien a ellas mismas, valorarse, estimarse, lo que también equivale a tener una autoestima alta.
Hay una falsa creencia de que la sumisa en el BDSM es un ser “inferior”, ya que acata las órdenes de otro ser.
 Para entregarse a otra persona, primero se debe tener muy claras sus ideas, saber escoger a quien se entrega, aprender y mejorar cada día como persona para que su Amo/a se sienta orgulloso, y quererse a si misma. Una sumisa es el reflejo de su Amo/a, así que tanto el uno como el otro, querrán que ella crezca, no que ella vaya devaluándose como persona. 
Lo más importante de todo, que todo lo que gane la sumisa tanto personalmente, emocionalmente, sexualmente, etc., redundará en un placer y disfrute por parte de su Amo. Cuánto más se nutra la sumisa, más complacerá a su Amo. Esto es una tarea que requiere tiempo y mucha paciencia, pero los frutos obtenidos serán sólidos y placenteros para los dos.
No se si fui claro?

N
nan_766315
19/11/17 a las 23:11

Un verdadero Amo, no se siente mejor hombre por tener a un a mujer a sus pies. Un verdadero Amo se siente mejor hombre cuando logra sacar de una sumisa una mejor orgullosa de si misma, de paso firme. El BDSM no es sólo cadenas, ataduras y latigazos.

O
odet_7987927
20/11/17 a las :02

El bdsm  me sirvió para librarme de las ataduras mentales, prejuicios ante las costumbres de los demás. la mayor libertad de mi propia persona y se reflejó en mi manera de interactuar con el mundo.

Estoy orgullosa de ser sumisa. Mi sumisión es un regalo que no lo doy a la ligera. Solo lo doy a quien lo aprecie por completo y lo recompense. Solo me entrego por completo porque soy fuerte y orgullosa

A
arnau_7288035
20/11/17 a las :53

En mi caso era una persona tímida indecisa, insegura de mi cuerpo. Un día por fantacia contacte con un dominante y aprendí a estar orgullosa de mi cuerpo, de mi ser. No me importa lo que opinen los demás sólo me importa lo que opine mi amo. Entre más progresaba más orgulloso se sentía mi amo 
 

N
nan_766315
20/11/17 a las 17:58

Estoy bien, no molestan. Todo lo contrario, me ayudan mucho. Hacen que la charla siempre quedé en los primeros puestos de la lista.

N
nao_9147252
22/11/17 a las 13:16

Bién

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest