Foro / Pareja

En busca de la felicidad??? help me....

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 20:51
A
amina_5625996
30/4/10 a las 15:52

Hola soy una chica de 32 años con una preparación profesional buena, siempre fui hija de familia y con muchos principios ya que mis padres siempre se esforzaron por darme una buena educación y preparación, hoy quiero contarles mi historia porq necesito un consejo. He sufrido mucho en el amor y por tratar de encontrar la felicidad me llevo a cometer muchos errores mi primer novio con el cual dure 7 años me engaño y me dejo por otra a tan solo un mes de casarnos eso me frustro mucho llore, sufri, me sentia morir sin embargo me levante y sali adelante aparentemente pero eso me llevo a cometer la tonteria de enrredarme con otro chico con el cual solo mantenia sexo, me trataba muy bn y me la pasaba inkre me escuchaba y era un buen amigo, despues conoci a otro chico el cual no era de aqui del d.f me impresiono, me supo envolver y termine por enamorarme cuando por fin volvia a sonreir, a estar llena de ilusiones empeze a mantener un noviazgo pero como dicen amor de lejos es de pensarse y efectivamente yo me entregue a el por completo sin importarme la distancia que nos separaba pero el era un chico entrovertido que tenia una y otra hasta que lo descubri nuevamente mi corazón volvia a estar decepcionado y un dìa en una fiesta conoci a un chico que supo tratarme, apapacharme, consentirmeme dio todo lo que yo buscaba y nos hicimos novios mas que por amor por esa necesidad de cariño pero donde hubo fuego cenizas quedan un día vi a mi exnovio y me deje llevar por ese sentimiento y le fui infiel a mi novio el cual lo unico que keria era nuevamente acostarse conmigo me prometio una vida y despues de estar con el como siempre pidio tiempo porq aun no estaba preparado yo sali de ahi triste, desilucionada pero con la esperanza de que habia alguien que me amaba y se preocupaba por mi, pero la verdad siempre se sabe y mi novio descubrio que le habia sido infiel estuve a punto de perderlo pero me perdono mas no olvido ahora vivimos juntos pero cada dia los pleitos, los reclamos, los insultos, la desconfianza han ido en aumento no lo quiero perder mas se muy bien que esta relacion no tiene futuro por lo que yo hice y el se volvio muy machista, egoista, frio y vengativo, celoso por cualquier cosa pelea hasta por mi pasado, sus palabras cada dia me hieren mas, lo unico que escucho son gritos, insultos, reclamos por mi pasado y no se que hacer porque dentro de este tiempo nacio un sentimiento de cariño el cual me une a el porque en verdad ahora lo quiero mucho y aunque quiero dejarlo no puedo porque lo necesito, pero tambien se que no puedo permitir que me humille yo solo buscaba ser feliz, cometi un error y me arrepiento pero como hacer para que el confie si ya no hay respeto, comunicacin se enfada de escucharme, de verme hay dias en los que estamos felices pero nuevamente viene la tormenta y volvemos a discutir, yo solo trato de ser feliz, de dar este amor que han rechazado y que yo puedo dar porque es inmenso. Por favor diganme que hacer en verdad estoy desconcertada porque siento que mis sueños se vienen abajo quiero una vida en pareja, llena de amor, respeto y felicidad y sueño con ser madre pero en este tiempo me he dado cuenta que no puedo continuar con el porque una infidelidad jamas se olvida y nos estamos haciendo daño, debo confesarles que esta infidelidad fue durante el tiempo que fuimos novios y llevabamso como 2 meses de serlo ahora que vivimos juntos le soy muy fiel y no le he fallado en nada. QUIERO SABER SI LO DEJO LIBRE O LUCHO POR EL???? se que si lo dejo el jamas volvera porque es muy orgulloso y se tambien que a mi edad empezar de nuevo es muy dificil porque ya no creo en el amor y solo una vez ame con toda mi alma y volvi amar con todo mi corazn y jugaron con mis sentimientos. AYUDA NECESITO UN CONSEJO GRACIAS =(

Ver también

A
ailin_9019117
1/5/10 a las 3:36

Tonta!!!
pues creo que si te valoraras un poco mas hace rato lo hubieses dejado, y claramente veo un baja de autoestima... osea como que POR TU EDADDDD a esa edad las mujeres son mas maduras y hermosas, y sabes se que encontraras al amor de tu vida, sin necesidad de buscarlo y deja de estar haciendo tonterias, por que un hombre no se enamorara ya de una chiquilla, sino de una MUJER ... date cuenta y SUERTE...

PD. tu sabes que tu felicidad ya no es con el, su tiempo paso y no lo supo aprovechar, a pesar de lo q tu tb hiciste...

S
shafia_6253702
1/5/10 a las 20:51

Hola...
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir