Inicio / Foro / Pareja / En busca de hombres...

En busca de hombres...

10 de junio de 2010 a las 10:30

QUIERO CONOCER HOMBRES PARA TENEER PLATICAS CALIENTES X MSN...SOBRE DE ENTRE 30 Y 40 MMM..ME FASCINAN DE ESA EDAD...Y TAL VEZ LLEGAR A TENER SEXO TELEFONICO, BUSCO HOMBRES MUY CALIENTES, QUE ME ENSEÑEN A HACER DE TODO. Y QUE QUIERAN MOSTRAR SU PENE ERECTO....
LA VERDAD AUNQUE TENGO YA 23 AÑOS NO HE TENIDO MUCHAS EXPERIENCIAS SEXUALES, ASI QUE QUIEN ME QUIERA ENSEÑAR A TENER BUEN SEXO...BIENVENIDO..

SOY UNA CHICA MUY CALIENTE..Y CON MUCHAS FANTASIAS SEXUALES SIN CUMPLIR.

DEJEN MAIL..YO LOS AGREGO.

10 de junio de 2010 a las 11:32

Estoy en el mn
agregame
angelfire84@hotmail.com

Me gusta

10 de junio de 2010 a las 12:41

Hola
Me puedes agregar si quieres y hablamos. Besos
polyfemo80@hotmail.com

Me gusta

10 de junio de 2010 a las 17:27

Cuando quieras..
Pasionygloria@hotmail.es a mi me pasa que tengo muchas ganas de cumplir muchas fantasias... y tengo mucha imaginacion para el sexo!

Me gusta

10 de junio de 2010 a las 17:34

Tengo 38
hola peque tengo lo que buscas y me gustaria platicar contigo de lo que necesitas sale estoy a tus ordenes oki ahh y aparte doy masajes heee cuidate besos solisfran24arroba de hotmail.com

Me gusta

10 de junio de 2010 a las 18:37

Hola linda
holas linda espero me agregues te dejo mi msn podemos pasarla muy bien

marguilox20@hotmail.com

Me gusta

10 de junio de 2010 a las 19:12

ola bonita yo puedo darte sexo riko de todas las formas te la muestro
te dejo un besito rikoooo !!!
agregame tengo cam te la muestro y juntos explotamos
pato160676@hotmail.com

Me gusta

10 de junio de 2010 a las 21:12

Te paso dato de amigo
Te paso el correo de mi amigo Patricio el cual siempre me manda mails muy calientes y además nos pajeamos cuando chateamos, tiene una hermosa `pija de 24 x 7 cms. que siempre yo famtaseo conque me la dá por el culo...adoro coger por el culo estando en 4 patas mientras me pajeo el clítoris y me estrujo las tetas....ahhhhhhh...!!!!!! estoy por acabar....!!!!!
El correo de mi macho virtual es:
patriciogalvez69@yahoo.com.ar
Pedile foto de su hermosa pija...yo la tengo y me pajeo al mirar esa foto.
Además si te gusta pajearte conmigo mientras chateamos escribime a mi correo:
lolita17hot@yahoo.com.ar
Yo soy bisexual...me gustan las pijas y las conchitas , tengo 21 años..

Me gusta

10 de junio de 2010 a las 23:24

Aqui estoy para ti
hola, soy lo buscan anexame, te espero con ansiedad val.6966hotmail.com

Me gusta

10 de junio de 2010 a las 23:27

Agregame
Hola agregame que podemos hacer... carlos_xes8@hotmail.com , te espero.

Me gusta

11 de junio de 2010 a las 4:17

Agregame
hola mamacita, agregame freddy9432@hotmail.com

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 2:34

Hola
hola espero me agregues asi poder charlar de sositas ricas mi correo es atu_y_yo@hotmail.com

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 2:45

Yo te ayudo hermosa
hola hermosa me agradaria ayudarte podemos solo conversar o tambien te puedo enceñar de todo, por si te interesa te dejo mi correo : in.the.darkness@hotmail.com

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 21:40

Aqui esta mi mail
hola amor, pues tengo 30 y aqui esta mi mail
blue_angelo-07@hotmail.com
dime como complacerte y sera un placer deleitarte

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 23:23

Me encataria enseñarte!!!
HOLA SABES, A MI ME ENCANTA ENSEÑAR HE TENIDO VARIAS PAREJAS Y HAN EMPEZADO POR QUE ME GUSTA ENSEÑARLES, DE HECHO HE TENIDO VARIAS SECIONES DE SEXO POR TELEFONO Y DESPUES VIAJO A DONDE VIVEN PARA LLEVAR A CABAO LO QUE DECIMOS POR TELEFONO.

ME GUSTARIA QUE ME DIERAS ESA OPORTUNIDAD, PARA PODER COMPLACERTE Y ENESÑARTE DE TODO

BESOS MI CORREO valata33@hotmail.com

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 23:44

Hottboy.69@hotmail.com
agregam linda la pasaremos recontra hot

Me gusta

16 de junio de 2010 a las 17:04

Ojala te agrade !
Hola ¡

Me encantaría conocerte, platicar y todo lo que tú, me quieras contar o expresar, ahí estaré ! para escucharte, seré todo lo que tú quieras !!!!!!!!!!!!

Si además hay química me encantaría besarte tus labios ! todos, roce a roce, palmo a palo, en cada zurquito de tus jugosos labios, mezclar mi saliva con la tuya de piquito, de periquito, besarlos y morderlos salvajemente ! todos ! , todos tus labios ¡ los de arriba los de abajo !, los mayores y los menores !, hacerte gemir, cada vez que chupe muerda o roce tu cuello, sentirás , sentiré y observaré como poco a poco tus aureolas se estremecen y tus pezones se irán endureciendo al igual q mi pene., me encantaria que me desnudaras y lo tomaras con una mano, y después con las 2, lo estimularás y jugueteares con mi vello púbico y rosarás tus deditos en mis testículos te hincaras y lo introdujeras beso a beso, chupando y jugando mi glande con tus labios, lengua y dientes. hasta que yo gimiera y tu también !

Poco a poco subirnos a una cama y me dijerás al oído, COGEME ! PENETRAME !, QUE SUBIERAS en mi ! como lo hace un jinete experimentado! y cabalgaras con mi pene dentro de ti lentamente y sincronizando nuestros movimientos !, cabalgarás a un ritmo de aceleración y yo observándote detenidamente pudiendo saber como tu rostro se contrae, empezar a ver tu frente, tu cuello y entre tus dos hermosos pechos como se cubre de rocío de feromonas de estrógenos y de cachondo rocío tan parecido al rocío matinal de las flores en el campo.

Posteriormente ver tus ojos cerrarse y sentir como te estremeces y llegas a ese placer digno de diosas y que me expresaras, me vengo, ME VENGO !, OH! POR DIOS ME VENGO !, ME ESTOY VINIENDO ! ME VINEEEEEEEEE !, ME VACIE !!.

Siguiendo la rutina del placer ! observarte, sentirte y expresándote ! ponte de perrito, levanta tu trasero y exponme tu conejita ! acercarme a ti estimularte con mi pene, con mi glande rosarte tu húmeda gloria y dejarlo ir de un sólo y profundo además de certero empuje y tú ! expresando en todo su esplendor ! un GEEEEEEEMIDO DE PLACER !

Moverme lento e ir subiendo de ritmo y velocidad mis arremetidas embestidas y tu nuevamente dejarte venir gimiendo de placer y sentirte mujer en toda la extensión de tu ser.

Luego dejándote desfallecer y tu boca arriba ir abriendo lentamente tus pies!, tus piernas y al mismo tiempo tus muslos, dejándome admirado de ver, atónito yo, tu vello púbico ! y sentir esa peluda y oscura conejita implorando ser nuevamente penetrada por mi suculento miembro ya barnizado de tus encantadores jugos.

Observar nuevamente tus labios ya floreaditos y tu mucosa vaginal jugosa y excitante con un color húmedo y apetitoso llegar hincado y de frente a ti penetrarte nuevamente pero, sin ayuda de manos, posicionarme en ti, e ir levantando tu piernas hasta colocarlas en mi cuello y descansando en mis hombros jugar nuevamente ese vaivén oscilatorio y trepidante como sismo en una alta escala RICHTER, y tu nuevamente robándote y deleitándome de escuchar nuevamente tus gemidos, observando tus 2 volcanes subir y bajar rápidamente para después que los tomes entre tus manos al mismo tiempo que cierras los ojos y abres tu boca para después cerrarla apretando tus dientes y volver a venirte.

Yo bajare tus miembros hasta colocarlos en posición de descanso me volveré a posicionar hasta quedar sobre ti y penetrada., teniendo mi nariz sobre la tuya y buscando tu boca moviéndome incansablemente y degustando tu saliva, tu belleza, tu rostro, tus expresiones y todo tu cuerpo con aroma de mujer................... y sin dejar de moverme venirme e inyectarte ese atole lechoso y caliente dentro de tu vagina!

volver a besarte, darte las gracias y bajarme hasta que los 2 desfallezcamos de esa gran experiencia sagrada y relajante de hacer el amor !

Cómo vez, te convencí, ni yo mismo me la creo, creo q empezaré una nueva profesión ! ESCRITOR DE PASIONES !

No me dejes, háblameme 044 55 2340 0822

Me gusta

17 de junio de 2010 a las 20:03

me gustó lo que escribes bonita2320
Yo la verdad es que mis fantasias eroticas son muy simples pues todas tienen que ver cón acostarme cón maduritas ó ir con prostitutas de todo tipo ,pero de verdad me gustaria conocer a la mujer de mi vida,pero claro ser sindrome de Asperger no me ayuda ,pues no se leer entre lineas y en el asunto del amor soy vastante lento,pues tengo mas de 40 años y nunca he tenido novia y solo he conocido prostitutas,que són las unicas que me han tratado bién .

Me gusta

17 de junio de 2010 a las 20:20

Aki nena ta mi msn
ola nena soy un zico q le gusta vivir experiencia px te dejop mi msn maumech@hotmail.com y q espero tui respuesta

Me gusta

18 de junio de 2010 a las :50

Hermosa después de agregarme pasaras los mejores momentos
Nodire mucho ahora lo dejare para cuando hablemos bebe y pasamos delicioso juntitos calentandonos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página